Hisense 43AE7000F, disfruta de una buena Smart TV 4K por poco dinero

Hisense es un fabricante de televisores chinos que se ha posicionado con fuerza en el mercado español y europeo. De hecho se ha convertido en la marca de TV Oficial de la próxima Eurocopa de Fútbol. Lo realmente interesante de sus productos, es la magnífica relación calidad-precio que tiene en todas las gamas. Por eso están teniendo tanto éxito. El Hisense 43AE7000F es el modelo que vamos a analizar hoy. Esta tele de 43 pulgadas que incluye Smart TV nos ha sorprendido muy gratamente. Y es que la Hisense UHD TV 2020 43AE7000F es una televisión “bonita”, discreta y con una calidad de visualización muy buena. Y del precio no os cuento. Mejor lo veáis vosotros.

Características técnicas del Hisense 43AE7000F

Especificaciones
Marca – ModeloHisense 43AE7000F
Tamaño43″ (107.9 cm)
Resolución4K Ultra HD 3840×2160p
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia60 Hz
PanelLED
Smart TVSí, VIDAA U4.0
Wifi IntegradoSí, Wifi 802.11bgn,2.4G
Bluetooth
3DNo
USB Grabador¿?
Sintonizadores
  • Analógico
  • DVB-T2/T/C/S2/S
  • HbbTV 2.0.1
Sonido2 x 7W
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)961×83×560 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)961×196×613mm
Peso (Sin / Con soporte)6,8 kg / 6,9 kg
Compatibilidad VESASí, 200×200mm
Puertos HDMI3 x HDMI 2.0 (uno de ellos ARC)
Puertos USB2 x USB 2.0
Otros conectores
  • Entrada audio (L/R): 1
  • Puerto Ethernet RJ45
  • Sintonizador RF: 2
  • Salida S/PDIF (óptica): 1
  • Entrada AV: 1
CI+ IntegradoSi (V1.4)
Clase EnergéticaA (58W)
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • Pilas
  • Soportes
  • Cable de energía
  • Guía de inicio rápido
  • Manual de usuario

Otros tamaños: Hisense 50AE7000F / Hisense 55AE7000F / Hisense 58AE7000F

Diseño exterior del Hisense 43AE7000

 

Hisense 43AE7000F, soporte

Detalle de uno de los pies de este televisor Hisense 43AE7000F.

El diseño de este televisor Hisense es bastante acertado para el coste que tiene. Tenemos unos biseles superior y laterales muy reducidos, con un grosor inferior a los 15 milímetros. También dispone en la parte inferior de dos peanas ajustables de perfil delgado y con un acabado en un tono oscuro. Los dos “juegos” de ranuras te permitirán personalizar la distancia entre los dos pies, para que pueda adaptarse lo mejor posible a tu mobiliario. Podemos decir que la estabilidad que ofrecen es bastante buena. Además esta televisión pesa relativamente poco, ya que no llega a los 7 kilos. Al ser compatible con los soportes VESA de 200 x 200 mm, tienes la posibilidad de “subirlo” a la pared.

Conectividad del Hisense UHD TV 2020 43AE7000F

En el panel posterior del Hisense 43AE7000F encontramos los conectores, desde tres puertos HDMI 2.0, uno de los cuales es Audio Return Channel (ARC). Asimismo cuenta con un par de entradas USB, las tomas para las antenas, la conexión óptica, los jack para el audio (incluido un puerto RCA) y el Ethernet. Puedes emparejarlo con auriculares o altavoces inalámbricos mediante Bluetooth, y acceder a Internet vía WiFi (802.11bgn). Este modelo llega equipado con la segunda generación de la TDT y el estándar de televisión por satélite, a lo que hay que añadir DVB-C, la especificación CI Plus y la tecnología Hybrid Broadcast Broadband TV.

 

Hisense 43AE7000F, conexiones

Conexiones del Hisense UHD TV 2020 43AE7000F.

Sonido

En cuanto al audio de este televisor Hisense UHD TV 2020 43AE7000F, reseñar que está bien logrado, gracias a sus dos altavoces de 7W con sonido Dolby Audio, que “llenarán” el salón de casa con un audio más immersivo. Se le ha implementado también la tecnología DTS Studio Sound, que además de incorporar mejoras en los graves, entrega un sonido envolvente virtual multicanal que te sorprenderá. Claro que con una buena barra de sonido como la LG SL9YG, disfrutaremos de un audio más impactante.

Calidad de imagen y funciones en general

Su panel de 43” es de tipo DLED, con formato 16:9 y resolución 4K Ultra HD (3840 x 2160 píxeles). Esta pantalla de 8 bits utiliza la tecnología Frame Rate Control (FRC), que ofrece unos resultados similares a los de un panel de 10 bits. Su procesador quadcore es el encargado de realizar el escalado de una señal 2K a calidad 4K. Para ello la Hisense 43AE7000 utiliza algoritmos impulsados por Inteligencia Artificial, que se encargan de analizar de forma inteligente las imágenes, ajustando con precisión el brillo y el contraste para que veas todos los contenidos con la mejor calidad posible.

Además, esta televisión Hisense 43AE7000F cuenta con Ultra Dimming, que adopta un sistema de atenuación local y luminicencia de precisión, para optimizar el mecanismo de retroiluminación de esta TV y mostrar un contraste brillante. A nivel de formatos HDR, viene con compatibilidad con HDR10, HLG, así como HDR10+. Esto se traducirá en imágenes ultra realistas, con blancos increíblemente más brillantes y negros mucho más oscuros que una imagen convencional.

Análisis del software / SmartTV y otras funciones destacables

Hisense introduce en esta tele la nueva versión de su sistema operativo: VIDAA U4.0. La interfaz se presenta con un diseño en cuadrícula muy atractivo visualmente, aunque a la vez sencillo y funcional. Podrás acceder a tus contenidos favoritos en las plataformas más populares. Este sistema operativo funciona muy bien. Es sencillo, pero va rápido y fluido. Dispone de navegador propio (Seraphic 4.0) y control parental.

 

Hisense 43AE7000F, Smart TV

En este televisor Hisense 43AE7000 se introduce la nueva versión de su sistema operativo: VIDAA U4.0.

Control remoto con botones dedicados

Uno de los detalles que más nos ha encantado, es que el control remoto que la acompaña tiene integrados los botones de Prime Video, Netflix, YouTube y Rakuten TV. También puedes descargarte la aplicación RemoteNOW en tu dispositivo móvil (disponible tanto en Google Play como en la App Store), para convertirlo en un mando a distancia virtual para tu TV Hisense. A través de esta app puedes escribir fácilmente desde el móvil, compartir fotos y vídeos en la televisión, navegar entre series, pelis y programas de TV o incluso enviar comandos de voz a Amazon Alexa.

Compatible con Alexa de Amazon

Y por si fuera poco, es compatible con Alexa de Amazon. Por lo que vas a poder manejar este televisor con tu voz e interactuar con él usando como intermediario un altavoz como Amazon Echo, para reproducir tu música favorita o consultar el clima, por poner solo algunos ejemplos.

Disponibilidad y precio del Hisense 43AE7000F

PROS:

  • Magnífica relación calidad-precio
  • Muy buena calidad de imagen
  • Asistente Amazon Alexa integrado
  • Variedad de conexiones
  • Control remoto con hasta 4 botones dedicados
  • Plataforma Smart TV muy competente

CONTRAS:

  • La potencia de los altavoces

8 Puntaje total

Calidad de imagen
8
Conectividad
8.5
Sonido
7
Sistema / Smart TV
8.5
Diseño
7.5
Relación calidad/precio
8.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies