Se conoce el primer televisor de Motorola, que incluye barra y joystick

Parece que OnePlus no es la única marca de móviles que se anima a adentrarse en nuestro sector. Sin embargo, y al contrario que en este caso, del primer televisor de Motorola, que es el que ocupa hoy la noticia, sí sabemos ya varias cositas. ¡Vamos a verlas!

¿Cómo será el primer televisor de Motorola?

Comenzamos por su nombre, que es Moto TV, un aparato de televisión que, como puedes imaginar, incluirá características inteligentes. De hecho, ya sabemos que montará Android TV en su versión 9.0, el sistema más demandado en la actualidad y que vemos en cada vez más aparatos de televisión.

La presentación de Motorola no nos dejó ver mucho del diseño pero sí podemos intuir unos delgados marcos, como también lo es el perfil.

En otro orden de cosas, parece ser que serán varios los modelos que se ofrecerán, llendo desde el HD hasta el Ultra HD y desde las 32 a las 65 pulgadas de diagonal.

Este es el aspecto de uno de los televisores

Este es el aspecto de uno de los televisores

Del mismo modo, sabemos también que trabajan con la tecnología MEMC, encargada de mejorar la fluidez en la transición de imágenes. También tendrá soporte para el HDR en HDR 10 y Doby Vision y una reproducción de hasta 1073 millones de colores.

Su hardware interior se deja conocer también para mostrarnos unos gráficos Mali 450 y una memoria RAM de 2.25 GB que se acompañan de 16 GB de memoria interna, es decir, de disco duro.

Otras bondades de interés son un altavoz situado en la parte frontal que emula una barra de sonido y que tiene 30 W de potencia y la inclusión de un joystick, algo que todos desearíamos encontrar cuando empezamos a toquetear nuestro televisor nuevo y descubrimos las decenas de juegos que tenemos a nuestra disposición y que no podemos disfrutar porque requieren de un mando que no tenemos y que nadie nos ha recomendado comprar a pesar de insistir en desear un televisor con el que poder jugar mucho (experiencia real e.e).

Este televisor de Motorola, de momento, se lanza, en todas sus versiones, en India. Su precio, allí, va de los 177 a los 822 euros, cifras más que interesantes considerando las prestaciones pero que sabemos que no se mantendrán si la firma se lanza al continente europeo.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies