El primer televisor de Huawei podría presentarse la semana que viene

El 19 de septiembre está ya marcado a fuego en el calendario de Huawei. Este día, la ciudad de Múnich será testigo del lanzamiento de su nueva Serie Mate 30, su nueva apuesta en el campo de los smartphones. Pero no vendrán solos. Junto a los dispositivos que conformen esta nueva familia, se espera también la renovación de su Watch GT y, como sorpresa, el primer televisor de Huawei.

El primer televisor de Huawei llegaría con HarmonyOS

Por el momento, pocos datos se tienen sobre la mesa sobre esta televisor de Huawei del que no habíamos tenido noticias hasta ahora. Sí que pudimos ver en el IFA de Berlín el televisor de Honor, funcionando con HarmonyOS y parece que la gran pantalla de Huawei seguiría una línea de diseño muy similar.

honor televisor

Este es el primer televisor de Honor

Entre otras características comunes, además del mencionado sistema operativo propio de la casa, también contaría con el procesador Honghu 818 Intelligent Display Chipset como cerebro de operaciones.

¿Llegará a España?

Como decimos, existe muy poca información filtrada sobre este televisor. Sí hemos tenido alguna noticia sobre sus posibles tamaños, en concreto serían tres las diagonales disponibles, 55 pulgadas, 65 pulgadas y 75 pulgadas, de las cuales se desconoce el precio al que saldrán al mercado.

La gran incógnita, al margen de especificaciones o variantes disponibles, es si este modelo llegará a España. Se espera que la presentación de Múnich del 19 de septiembre se trate de un lanzamiento global, por lo que más temprano que tarde debería llegar a nuestro país, uno de los principales mercados de la marca. Lo más lógico es que su estreno se realice en China, al igual que ocurre con el televisor de Honor, pero esperamos que la fecha de lanzamiento en el mercado europeo no se retrase en exceso.

De cualquier modo, estaremos en dicha presentación para contarte todas las novedades que presente Huawei.

Vía | HuaweiCentral

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies