Haier U55H7000, una completa Smart TV 4K en rebajas

Este mes de septiembre Banggood celebra su 13º Aniversario con una espectacular Campaña donde pone su catálogo “patas arriba”, con un montonazo de descuentos y ofertas que te van a sorprender. Además de todo tipo de televisores y accesorios de audio y vídeo, encontrarás miles de juguetes, productos para la casa y el jardín, ropa y complementos, y un largo etcétera, con los mejores precios del mercado. Por supuesto no falta un apartado especial para nuevos usuarios: todos aquellos que se registren antes del 18 de septiembre, se llevarán como regalo un bonus de hasta 200$, al realizar sus compras en Banggood a través de su sistema de puntos. Una de las ofertas más atractivas es la del Haier U55H7000, una Smart TV 4K de 55” a precio de saldo.

Características técnicas del Haier U55H7000

Especificaciones
Marca – ModeloHaier U55H7000
Tamaño55″ (140 cm)
Resolución4K Ultra HD (3840 x 2160 p)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia800Mhz Full Motion
RetroiluminaciónDLED
Smart TV
Wifi Integrado
Bluetooth
3DNo
USB Grabador¿?
Sintonizadores
  • Analógico
  • DVB-T/T2
  • DVB-S/S2
  • DVB-C
Sonido2 x 10W
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)1248 x 86 x 730 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)1248 x 276 x 785 mm
Peso (Sin / Con soporte)14 kg / 14,5 kg
Compatibilidad VESASí, 200 x 400 mm
Puertos HDMI4
Puertos USB3
Otros conectores
  • Salida óptica
  • Ethernet
  • Euroconector
  • AV compuesto
  • VGA
  • Vídeo por componentes
  • Tomas de antena y satélite
  • Auriculares
CI+ Integrado
Clase EnergéticaCategoría A+ (86 W)
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • Pilas
  • Adaptador de RCA a 3.5 mm
  • Soporte de mesa
  • Adaptador de corriente
  • Manual de usuario

Diseño exterior

Haier U55H7000, aspecto

Los marcos y el grosor de esta pantalla son más reducidos de lo que hubiéramos imaginado en un principio.

Obviamente con el precio que tiene este televisor Haier, no podemos esperar un diseño arrebatador. Pese a eso, los marcos y el grosor de la pantalla son más reducidos de lo que hubiéramos imaginado en un principio. Aunque los materiales no son de la mejor calidad, no se puede negar que estéticamente resulta elegante. Y una vez colocada sobre la mesa va a lucir muy bien. Por lo que respecta a los dos soportes, comentar que son de plástico y se presentan con un acabado en gris metálico que combina bien con el color negro de la tele. Ambas patas ofrecen una buena estabilidad y cumplen su labor adecuadamente.

La pantalla de este televisor Haier U55H7000 tiene unas dimensiones de 1248 x 86 x 730 milímetros y una vez que le hemos puestos las dos patas pesa alrededor de 14,5 kg. Aunque también podemos decidirnos a colgarla en la pared con un soporte compatible con el estándar VESA de 200 x 400 mm.

Conectividad y sintonizadores

Si le damos la vuelta, vemos que la parte trasera, que también es de plástico, acoge las distintas conexiones. Ahí contamos con cuatro conectores HDMI y tres puertos USB. Asimismo se puede apreciar una entrada AV, vídeo por componentes, VGA y un Euroconector para “enchufar” una videoconsola antigua. Tampoco falta una conexión Ethernet, así como varias tomas de antena, y las típicas salidas de audio analógica y óptica. Eso sin olvidarnos de que esta televisión posee conectividad Bluetooth y puede acceder a Internet vía WiFi.

Con esta TV vas a poder sintonizar en analógico y digital (DVB-C/T/T2/S/S2). Además es compatible con HbbTV y viene equipado con un slot CI+.

Sonido

Sus dos altavoces de 10 W cada uno, brindan una buena calidad, aunque no es para tirar cohetes. Se agradece que le hayan dotado de sonido Dolby Digital Plus y efecto Surround, lo que servirá para disfrutar de una experiencia de audio más envolvente. También hay que destacar que incluye varios modos de ecualización y tendremos la oportunidad de conectar unos buenos auriculares mediante la salida de audio de 3,5mm, o por Bluetooth si son inalámbricos. De todas maneras, lo más probable es que termines “acoplándole” una barra de sonido, como por ejemplo, la LG SL8YG.

Calidad de imagen y funciones en general

Más allá de que estamos ante un pantallón de 55 pulgadas, no hay duda que lo más sobresaliente de esta televisión Haier U55H7000 es que te permitirá visualizar todo tipo de contenidos con calidad 4K, lo que equivale a unos 3840 x 2160 píxeles nativos. Este panel se beneficia de las ventajas de la retroiluminación DLED (Direct LED), por lo que el rendimiento en general se puede considerar bueno.

La representación del color y el color son correctos, lo que no podemos decir lo mismo de los ángulos de visión , que dejan bastantes dudas. Lo bueno es que consume mucho menos energía que otros modelos similares. A lo anterior hay que añadir una tasa de refresco de 800 MHz Full Motion.

 

Haier U55H7000, calidad de imagen

Esta televisión Haier U55H7000 de 55″, te permitirá visualizar todo tipo de contenidos con calidad 4K.

Análisis del software / SmartTV y otras funciones destacables

La plataforma Smart TV de esta TV Haier U55H7000 está basada en Opera. Esto se traduce en una interfaz que estéticamente es poco atractiva. Aunque nos podremos mover con total fluidez por los diferentes menús. Por otra parte, la mayoría de las aplicaciones son poco útiles, y tienen el contratiempo de que no se pueden borrar. Hay una aplicación llamada Smart Center (disponible para Android e IOS), que nos va a permitir enviar música, fotos y vídeos desde nuestro teléfono móvil al televisor.

Lo mejor es que viene con las apps Netflix (compatible con contenidos 4K) y YouTube, para que podamos sacarles provecho desde el primer momento. Estas aplicaciones tienen su respectivo botón en el mando a distancia, para que puedas acceder a ellas al instante. Aunque es algo anecdótico, queremos finalizar comentando precisamente que el mando a distancia es bastante grande. Por lo que no correrá riesgo de que se pierda en algún rincón del salón de casa.

Disponibilidad y precio del Haier U55H7000

 

Ahora es tu oportunidad de hacerte con el Haier U55H7000 más barato que nunca. Y es que con la Promoción de Banggood te lo puedes llevar a casa por solo 355,88€.

Necesitarás indicar el cupón: BGATVH55. Sin pagar gastos de envío y con la posibilidad de abonarlo vía PayPal. Ten en cuenta que quedan pocas unidades y la oferta es por tiempo limitado.

PROS:

  • Precio
  • La resolución de la pantalla
  • Conectivamente es muy completa
  • El mando a distancia cuenta con accesos a Youtube y Netflix

CONTRAS:

  • El sonido es mejorable
  • La plataforma Smart TV no termina de convencer

7.4 Puntaje total

Calidad de imagen
7.5
Conectividad
8.5
Sonido
7
Sistema / Smart TV
6.5
Diseño
7
Relación calidad / precio
8
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies