Los premios de Hisense que nos dicen cada vez más de la marca

Si algo ha ocurrido en lo que llevamos de año es que se han otorgado los diferentes galardones a los dispositivos de TV. Nos encanta estar al día de ello porque así siempre podemos recordare, en nuestras reviews, que estamos analizando ganadores, lo mejor según los expertos. En esta ocasión vamos a hablar de la racha de una marca que a mí cada día me gusta más; ¡descubramos los premios de Hisense!

¿Cuáles son, hasta la fecha, los premios de Hisense?

Solamente en el CES 2020 la firma ha recibido ya ocho premios. Y, fíjate que ni nos lo olimos al hablar de lo que esperábamos del evento.

Los dos primeros van para un mismo modelo. El Hisense ULED H9G TV se lleva el CES 2020 Top Pick” y “Lo mejor del CES 2020”. Este último se lo otorga la que es, a día de hoy, la la comunidad experta más grande de todo el planeta.

Por otro lado, tenemos los ULED XD, con la versión de 98 pulgadas como destacable, que se lleva otros dos premios: “Producto más valioso”, de HD Guru (tiene más de 2 millones de puntos de atenuación). Vuelven a darle, esta vez, Android Guys, el “Lo mejor del CES 2020”.

Android Headlines otorga este mismo galardón, en este caso, al modelo L5, una TV láser. Esta se lleva también el “CES 2020 Top Pick” por parte de HD Guru.

Este es el modelo láser que tanto ha gustado

Este es el modelo láser que tanto ha gustado

La firma se lleva más premios, que se dan por cosas como la introducción de tecnologías de hogar conectado (se denomina ConnectLife). Con ella, otros dispositivos quedan interconectados, siendo el televisor Hisense el centro de todo ello, algo que ya hemos visto en otras marcas pero que con Hisense conseguimos de manera sencilla, fiable a y un precio mucho mejor de lo que acostumbramos a ver en las marcas de renombre.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies