PLEX DVR en Apple TV te permite ver tele en directo y grabar programas

En el revolucionario mundo de las apps, tenemos multitud de aplicaciones para realizar casi todas las cosas que se nos ocurran. En este post voy a tratar una aplicación que puede resultar tremendamente interesante para los usuarios de la televisión de Apple. Se trata de Plex DVR en Apple TV.

Digamos que su funcionamiento es algo similar a la aplicación de Netflix, conocida ya por todos, con la única diferencia de que sus contenidos serán los que se emitan a través de la Televisión Digital Terrestre y podrás hacer uso de los mismos en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Plex DVR en Apple TV

Plex DVR se trata de una aplicación que ofrece la posibilidad de ver la televisión en directo, realizar grabaciones del contenido que más te interese o parar el televisor para hacer algo y continuar desde el punto en que lo dejaste (funcionalidad que ya de por sí vemos en algunas smartTVs sin necesidad de apps, las cosas como son).

Además, podrás utilizar tu televisión de manera parecida a un ordenador, ya que la aplicación reconoce todos los archivos que has grabado y realiza una ordenación de los mismos para que puedas realizar una búsqueda sencilla cuando quieras visualizar algo.

Solo es necesario que tengas la última versión de la aplicación, una suscripción de Plex Pass (la cual puedes contratar desde la aplicación) y un sintonizador que sea compatible con la plataforma. Si el sintonizador es de tipo USB, debes contar con un ordenador o con una NAS que se encargue de realizar el trabajo de sintonización.

Cabe mencionar que la propia TV no tiene espacio reservado para estas grabaciones, por lo que toda la información se conservará en un disco duro del servidor.

Si no dispones de un televisor de la marca Apple, pero te interesa esta aplicación, puedes conocer más de la misma, pero para otro tipo de dispositivos, en este enlace.

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies