¿Has oído hablar del plan gratuito de Netflix?

Aunque la plataforma hace ya mucho tiempo que no ofrece su período de prueba gratuito es cierto que  ahora se ha dado a conocer un plan gratuito de Netflix. Sí, a todos se nos antoja increíble, especialmente considerando que es la plataforma más cara para ver contenido en streaming y que, aunque hay otras, es la primera que dejó de tener tiempo de prueba para que el usuario pudiese conocerla antes de decidir suscribirse y pagar por ella. En cualquier caso, es cierto y te lo contamos.

¿Cómo es el plan gratuito de Netflix?

Como puedes imaginar, no se trata de lo mismo que ya tenemos pero sin coste alguno. Hay munchos puntos que difieren con lo que conocemos y que hacen que, en esencia, estemos, incluso, hablando de otro servicio. veamos cómo es el nuevo Netflix gratuito.

Sólo en los smartphones se podrá ver Netflix gratis

Sólo en los smartphones se podrá ver Netflix gratis

  • Además, esta segmentación se pronuncia al ser un plan que sólo se podrá er en aquellos dispositivos que tengan Android como sistema operativo.
  • Otro punto es que no existe la función de descarga de contenido. Esto significa que no podemos bajarlo y verlo a nuestro gusto offline, lo que implica el consumo de datos obligatorio.
  • Los sistemas de mirroring como Chromecast o algún otros no serán compatibles. Esto significa que no podremos lanzar el contenido a otros dispositivos como sería el televisor.
  • El catálogo se reduce a una cuarta parte del total. Incluye películas y series, pero estas estarán incompletas.
  • Otro punto, que seguro que te interesará y que también es determinante y puede que no te guste nada es la disponibilidad geográfica. Este plan se ha lanzado en Kenia. De momento, no existe previsión de disfrutar de nada similar en nuestro país porque se trata de un servicio desarrollado para dar a conocer la plataforma para quien no tiene ni idea pero… si se diese el caso, ¿te interesaría?
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo