Ya está disponible tvOS 15 para Apple TV

En su momento se dieron a saber muchas de las cositas que traería tvOS 15 para Apple TV. Ahora que ya está disponible sólo nos queda echar un vistazo para ver si hay algo más o si hubo alguna información incorrecta.

¿Cómo es tvOS 15 para Apple TV?

La versión estable de tvOS 15 ya se ha lanzado tras poder conocer diversas betas y podemos instalarla en nuestro Apple TV.

El resumen es que prácticamente todo ha mejorado, lo que supone que lo que nos gustaba nos gustará más, porque, sencillamente, se ofrecen resultados más completos y más realistas.

Por ejemplo, el sonido espacial provendrá tanto de 5.1 como de 7.1 y de Atmos y funcionará en cantidad de plataformas, aunque aún no con juegos.

También podremos combinar los Airpods Mini con HomePod Mini. Los primeros, por cierto, se emparejan ahora la mar de bien, incluyéndose una notificación de emparejamiento.

Emparejar tus AirPods al Apple TV es mucho más sencillo con tvOS 15

Emparejar tus AirPods al Apple TV es mucho más sencillo con tvOS 15

Se añaden dos funciones, que son All of you y Shared with you, aparecen en una interfaz de reproducción de vídeo renovada en la que encontramos, también, una barra de desplazamiento, los controles, acciones de contexto, las pestañas de contenido, vistas de título…

Quedan pendientes otras que ya se saben como son Share Play para ver el mismo contenido mediante una llamada grupal. También deben incorporarse diversos protectores de pantalla consistentes en imágenes en movimiento.

Además, algunas de las bondades implementadas no podremos verlas en todos los modelos de Apple TV sino en los más actuales. Estas serían el lanzamiento de audio con HomePad Mini o la compatibilidad con HDMI eARC, disponibles solamente en las generaciones 4K. Con Siri se tendrán 15 nuevas acciones y también se podrán controlar accesorios curioso como cerraduras o alarmas. El nuevo SO estará disponible, aunque más limitado, en Apple TV HD.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo