Otra ración de nostalgia de Netflix

Continúo y termino hoy con mi top de contenidos de nostalgia de Netflix que tienen en catálogo actualmente y que empecé el pasado domingo.

Top contenidos de nostalgia de Netflix

  • High Score. Con un alto disfrute visual, tenemos un tema muy de moda pero particular, el videojuego. Es un contenido con no demasiada profundidad pero lleno de anécdotas más y menos nostálgicas y con buenos análisis que nos hablan de los motivos por los que cada título tuvo la importancia que tuvo (y sigue teniendo, si es el caso).

  • Cobra Kai. Rescatada tras hundirse en YouTube Premium, Netflix la rescata y anuncia dos temporadas más a las tres existentes. En esta producción vemos cómo es el universo que deja tras de sí Miyagi unas décadas después. Nos hace trabajar la memoria sin darnos cuenta hasta los 80 de una manera dramática pero no drástica sino emotiva y, sobre todo, diferente.
  • Transformers: Trilogía de la Guerra por Cybertron. Bastante más específica aún es esta trilogía, aunque es cierto que la mayoría, quien más y quien menos, hemos disfrutado de contenido de la franquicia, especialmente del más antiguo. Las tres miniseries se basan en lo clásico del diseño antiguo a base de animación por ordenador. La combinación es una alegría visual y para el corazón.
  • This is Pop. Este es un documental que nos muestra cómo es el pop y cómo y por qué triunfa. Por supuesto, nos hace echar la vista atrás para vivir la que fue su época dorada, no hace demasiado. También caemos en la cuenta de por qué recuperamos, una y otra vez, los antiguos éxitos y por qué siempre gustan. Aunque se analiza mucha actualidad, también están presentes Boyz II Men o ABBA.

Si quieres más propuestas nostálgicas disponibles para ver en Netflix, aquí tienes la primera parte.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo