Fuimos Canciones: Estreno de la nueva película de Elísabet Benavent

Elísabet Benavent es la escritora de moda desde hace casi una década. La autora de la Saga Valeria ya no es ninguna novata en esto de las adaptaciones audiovisuales y es que su personaje más popular ya tiene una serie con dos temporadas en Netflix. Ahora, prueba suerte en el mundo del cine con la adaptación de su bilogía Canciones y Recuerdos, de la mano de Fuimos Canciones, la nueva película de Netflix que se estrena el 29 de septiembre de 2021 con un hype de infarto.

Sinopsis de Fuimos Canciones

La protagonista es Maca, una chica que ronda los treinta años y que trabaja para una influencer de moda en Madrid. Junto a sus amigas, Jimena y Adriana, ha conseguido encontrar la compañía ideal para afrontar sus problemas del día a día. Sin embargo, cuando su ex, Leo, regresa a su vida, todo se pone patas arriba. Él fue su mayor error… pero también la única persona capaz de revolver su mundo y de recordarle cómo late un corazón enamorado. Sus intentos por olvidarle se caen por la alcantarilla cuando él reaparece en su vida… ¿Podrán tener una segunda oportunidad para estar juntos o quedará todo en agua pasada?

Reparto de la nueva película de Elísabet Benavent

Decimos que se trata de una película de Elísabet Benavent porque es una adaptación de sus novelas. Sin embargo, la cinta está dirigida por Juana Macías. Los protagonistas son María Valverde y Álex González, en los papeles de Maca y Leo. Otros personajes secundarios son Elísabet Casanovas, Susana Abaitúa, Miri Pérez-Cabrero, Eva Ugarte, Ignacio Montes, Claudia Galán, Carlo Constanzia, Artur Busquets y Roger Berruezo.

Tráiler de Fuimos Canciones

Si eres de los que prefieren ver los tráilers antes de la peli, aquí te dejamos el de esta película.

Vía | Netflix

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo