Todo sobre el estreno de la segunda temporada de Valeria

Elisabet Benavent es la reina de la novela romántica en España. Más de tres millones de libros vendidos la avalan. En sus inicios, sus pasos estuvieron marcados por En los zapatos de Valeria, la tetralogía que la dio a conocer. De las páginas de los libros pasó a la pequeña pantalla y en 2020 se estrenó la adaptación de la primera de las novelas en Netflix. Sin embargo, el público y la crítica no fueron demasiado benevolentes con ella, ya que fue una adaptación libre. Algunas de las tramas no concordaban con las del libro y no sirvió de mucho el estupendo elenco que la protagonizó ni lo bonitas que se pusieron las calles de Madrid para dar vida a esta historia. Pero la vida a veces da segundas oportunidades y el estreno de la segunda temporada de Valeria lo demuestra.

¿Qué podemos esperar de la segunda temporada de Valeria?

anuncio de la segunda temporada de valeria

Desde sus redes sociales, la autora ha prometido que en esta ocasión estamos ante una adaptación más fiel a la historia original. Repiten los mismos actores protagonistas de la primera temporada: Diana Gómez, Teresa Riott, Paula Malia, Silma López y Maxi Iglesias.

Madrid también volverá a ser el escenario de esta segunda temporada de Valeria. En cuanto a la trama, la protagonista tendrá que decidir si aceptar el abusivo contrato de la editorial o renunciar a su sueño de publicar, a la vez que cae rendida a los pies de Víctor, ese hombre que tambaleó sus cimientos y uno de los motivos por los que su matrimonio se destruyó. Sus amigas estarán a su lado, viviendo sus propias aventuras.

El estreno de la segunda temporada de Valeria será el 13 de agosto en Netflix. Para que vayas abriendo boca y creciendo el hype, te dejamos con el tráiler oficial de la serie.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo