Pipo X9, el mini PC con pantalla táctil

En nuestro empeño por darte a conocer los mejores accesorios para tu televisor, hoy hemos descubierto a Pipo X9, un mini PC de lo más original, un dispositivo muy completo pero sobre todo muy diferente, con unas características propias nunca vistas hasta ahora.

Pipo X9 es mucho más que un TV Box, gracias a él cambiarás tu forma de entender los reproductores multimedia.

Pantalla táctil, arranque dual… ¡es Pipo X9!

Pipo X9

Los conectores y puertos de Pipo X9 se localizan en la parte trasera y en el lateral derecho

Lo que más destaca de este gadget Pipo X9 es su pantalla de 8.9 pulgadas, lo que nos da la sensación de estar más ante una tablet que ante un miniPC. Pero si te gusta exprimir al máximo este tipo de aparatos, lo que más te va a gustar es saber que cuenta con un arranque dual (Windows 10 y Android 4.4 KitKat), convirtiéndose así en uno de los dispositivos de este tipo más polifacéticos.

Su ficha de características técnicas nos habla de una pantalla como ya hemos dicho de 8.9 pulgadas IPS con resolución Full HD, un procesador Intel Atom Z3736F quad core a 2.16 GHz, una GPU Intel HD y una memoria RAM DDR3L de 2 GB, así como 32 GB de memoria interna, ampliables en otros 32 GB extras por microSD.

En cuanto a conectividad, encontramos en el Pipo X9 cuatro puertos USB, un puerto RJ-45, un HDMI, WiFi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.0.

En cuanto a diseño, su cuerpo inclinado coronado por la pantalla táctil lo convierten en uno de los más originales aunque debemos renunciar al concepto de “compacto” que tanto vemos en este tipo de dispositivos. El mini  PC Pipo X9 tiene unas dimensiones de 248 x 192 x 88 mm y un peso de 524 gramos.

Si quieres hacerte con él, ya está disponible en Gearbest por unos 115 euros.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies