¿Cómo contratar Netflix en España?

El 20 de Octubre estuvo marcado por la llegada de Netflix a España. La popular plataforma de películas y series llegaba a nuestro país rodeada de una gran expectación y deseo por ser los primeros en tener acceso a ella. Con el paso de los días, esta curiosidad ha sido desplazada por las dudas que surgen acerca de ella: ¿cómo podemos contratar Netflix? ¿Cumplirá mis expectactivas? ¿Lo regalará alguna operadora a sus clientes?

Hoy queremos ayudarte a despejar tus dudas y conocer más sobre cómo contratar Netflix en España.

Contratación de Netflix España: Diferentes opciones y precios

Netflix

Netflix es compatible con una gran variedad de dispositivos

Gracias a Netflix podremos ver de forma legal películas y series sin necesidad de descargas piratas. Además con su soporte para diferentes dispositivos, podremos acceder a este servicio desde nuestros smartphones, tablets, videoconsolas, ordenadores o televisiones (ya hay app para las Smart TV de LG y Samsung, mientras que para el resto habrá que utilizar una TV Box).

Pero, ¿cuál es el precio de Netflix y sus modalidades de contratación? En este sentido tenemos dos opciones:

  • Suscripción directa con Netflix: Desde su página web podemos hacernos clientes con 1 mes gratuito de prueba y sin ningún tipo de permanencia. Pasado este mes de cortesía, los precios empiezan en 7.99 euros al mes para calidad básica y 1 dispositivo, 9.99 euros para HD y 2 dispositivos y 11.99 euros para 4K y 4 dispositivos.
  • Clientes Vodafone: Para los clientes de la operadora británica existen varias opciones para disfrutar de 6 meses gratis de Netflix. Después el precio pasará a ser el mencionado en el punto anterior. Los diferentes paquetes que ofrece Vodafone van desde los 53.20 € a los 65.60 € precio promocional durante 3 meses, después pasa a tener un coste de entre 65 euros al mes hasta 79 euros, en función de la combinación de productos que elijamos.

A pesar de que el catálogo actual de Netflix en España cuenta actualmente con menos de 1.000 títulos, por sus precedentes en otros países no hay duda de que este servicio tiene el éxito asegurado.

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies