GameFly para Samsung TV: la nueva revolución

Los televisores ya no son lo que eran antes. Nuestra forma de relacionarnos con ellos ha cambiado y gran parte de culpa lo tienen los sistemas Smart TV. Televisores inteligentes que se adaptan a nuestros deseos y necesidades gracias a funciones y posibilidades como la que hoy te presentamos.

GameFly ha sido protagonista absoluto de las últimas horas en lo que a noticias de televisores se refiere gracias a su acuerdo con Samsung para convertir, ahora más que nunca, tu Smart TV en una videoconsola por sí sola.

GameFly y Samsung TV, ¿qué nos vamos a encontrar?

GameFly llega a Samsung como un servicio de juegos por streaming ya disponible en los televisores inteligentes de la marca. Si tienes una Samsung Smart TV, tendrás que realizar una actualización para visualizar GameFly. Actualmente, el servicio parte con un catálogo de 40 juegos que aunque nos pueda parecer escaso, se irá ampliando progresivamente. Entre los títulos disponibles por el momento encontramos Batman: Arkham Origins o Race Driver: Grid 2. 

GameFLy

Aunque el actual catálogo de títulos de GameFly para Samsung TV no sea muy extenso, se irá mejorando

Este tipo de iniciativas no solo mejoran la experiencia del usuario, si no que también son un excelente modo de ahorro ya que no necesitarás comprar una videoconsola tradicional para disfrutar del videojuego. Eso sí, necesitarás un mando compatible, conexión a Internet y una suscripción al servicio GameFly.

¿Es GameFly un motivo para decidirte por una Samsung TV en lugar de otra marca? Sin ninguna duda es un gran aliciente para decantarnos por ella, especialmete en el caso de que seas aficionado a los videojuegos y no dispongas de la clásica consola de sobremesa o bien se te haya quedado obsoleta. La comodidad de los servicios de juegos en streaming están invadiendo gran parte de nuestros dispositivos tecnología. Plataformas como Steam ya lo hicieron con nuestros ordenadores personales y ahora GameFly lo lleva hasta nuestro televisor.

Samsung Smart TV se está convirtiendo en una de las mejores plataformas de televisores. Si ya sorprendió con la llegada de Samsung Pay, ahora pretende mejorar y ampliar servicios con GameFly.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies