Philips The One, características del nuevo gama media de Philips

Como ya sabéis, Giztele se desplazó hasta Ámsterdam para conocer, de primera mano, todas las novedades de Philips en televisores para este año que acabamos de empezar. La presentación terminó por todo lo alto con Philips The One. Un nuevo modelo que conoceríamos al día siguiente. Después del café de rigor, nos hemos vuelto a desplazar al lugar de la presentación y ya conocemos las principales características de Philips The One, el nuevo televisor de Philips.

Philips The One, gama media sin complicaciones

El último televisor de Philips que llegará a los hogares durante el 2019, tiene por fin ofrecer un producto repleto de innovaciones técnicas pero para el usuario “que no las entiende”. La marca desea eliminar los problemas de nomenclaturas al cumplir con los requisitos que busca un consumidor medio, de ahí el nombre. Si leer características técnicas te provoca mareos, con esta nueva serie de Philips, te aseguras de contar con un televisor bien equilibrado en cuanto a prestaciones y situado en una gama media.

Philips The One

Como dijo el director de marketing de Philips TV & Audio Europe, Martijn Smelt, “The One es el televisor que recomendarías a un amigo”

The One pertenece a la serie Philips 7304, que llegará con paneles en multitud de tamaños para adaptarse al mueble de casa (43 “50” 55 “58” 65 “y 70”). Su panel es de tipo DLED con una resolución UHD 4K con un perfil delgado, no iba a ser menos. La pantalla está rodeada de un marco metálico realmente atractivo y un soporte muy moderno, ya sabemos que Philips se ha puesto las pilas en este sentido, como pudimos ver en el Philips OLED+ 903.

Philips The One

Televisor delgado con marco metálico

Al igual que en modelo mencionado, Philips The One incluye el procesador Philips P5 Perfect Picture para el procesado de imágenes, eliminando algunos defectos que sí tienen otros modelos de gama media de la competencia. Por ejemplo, eliminar el banding o ofrecer una mayor nitidez en resoluciones altas. La llegada de este procesador es toda una novedad en la gama, ya que hasta la fecha, siempre había sido territorio de la gama alta y modelos OLED. El sistema de iluminación Ambilight 3 proyecta luces de colores a la pared alrededor del televisor, coincidiendo con el contenido que se ve en la pantalla para una experiencia inmersiva. Este sistema proyecta luz LED en las 3 caras de la trasera del televisor.

Philips The One

Conexiones del Philips The One

Philips The One serie 7304, para el disfrute del usuario

Siguiendo con las características del Philips 7304, vemos que no renuncia a las posibilidades del Dolby Vision y Dolby Atmos. Dolby Atmos que ajustan valores del panel a los contenidos para ofrecer una experiencia más real, mientras que Dolby Atmos se encarga del sonido envolvente. The One cuenta con un sistema de sonido Philips de 20 W con decodificador DTS HD. Este sistema de sonido viene firmado por los británicos Bowers & Wilkins, como ocurre con otros modelos de Philips de gama superior.

Philips The One

Principales características del nuevo televisor de Philips para 2019

A nivel de imagen, hay que mencionar que cumple con los requisitos para mostrar contenidos HLG y HDR 10+. Una característica que cada vez cobra más importancia al aparecer contenidos HDR en plataformas como Netflix o los Blu-ray Disc UHD HDR. Eso no es todo, la tecnología Micro Dimming equilibra los blancos y negros de las imágenes de manera inteligente, ideal para aquellos contenidos que no sean HDR.

Philips The One

Estamos deseando ver algunas demos del televisor

La sencillez es una de las premisas de este Philips 7304, es por ello que el mando a distancia incluye un botón dedicado a Netflix y otro para Rakuten TV (Wuaki). Si la navegación por su Smart TV basado en Android 9 te parece caótico, Philips The One ofrece soporte para Google Assistant. Controla por voz toda la interfaz, tus deseos serán órdenes. Además, si tienes un dispositivo Amazon Alexa en casa, este televisor es compatible con él.

Disponibilidad y precio del Philips The One

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies