Philips E Line 278E9QJAB, una experiencia envolvente económica

Distintos modelos, distintas características, la misma Philips. Tener tantas opciones dentro de la misma compañía es el resultado de años de trayectoria. Y esta se respalda con la calidad de sus productos. Ya sea que busques algo para el ámbito profesional o para el hogar, ellos siempre contaran con la opción ideal. Nuestro participante del día es un panel diseñado para envolverte en tu experiencia de usuario gracias a su pantalla curva. Conoce a detalle el Philips E Line 278E9QJAB con nosotros.

Especificaciones técnicas del Philips E Line 278E9QJAB (Philips 278E9QJAB)

Especificaciones
Marca – ModeloPhilips E Line 278E9QJAB / Philips 278E9QJAB
Tamaño de pantalla 68,6 cm (27″)
ResoluciónFull HD (1920 x 1080p)
Relación de Aspecto16:9
Tiempo de Respuesta4ms (GtG), 60 Hz
Retroiluminación / PanelLED
Brillo250 cd/m²
Ángulo de visión178º / 178º
DCR (Dynamic Contrast Ratio)20M:1
Colores de la pantalla16.78
SonidoSí, 2 x 3W RMS
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)368 x 612 x 58 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)465 x 612 x 220 mm
Peso (con peana)4.95 kg
Compatibilidad VESASí, 100 x 100 mm
Puertos HDMI1
Puertos USBNo
Otros conectores
  • DisplayPort,
  • VGA,
  • Entrada de Audio,
  • salida para auriculares
Inclinable / Pivotante / Giro / Aj. altura20 a -5º / Sí / Sí / Sí
Consumo energético36,93W
Contenido / Accesorios
  • Cable DisplayPort,
  • cable HDMI,
  • cable de corriente,
  • guía de usuario,
  • CD de soporte

Diseño exterior del Philips E Line 278E9QJAB

Probablemente en lo que más destaca el Philips E Line 278E9QJAB es en su diseño (un estándar de la marca, solo hay que ver al recientemente anunciado Philips 499P9H). Su pantalla curva busca crear una experiencia envolvente para el usuario al brindarle una imagen uniforme a todo lo largo de la pantalla. No obstante, esta no es su única bondad en el diseño, ya que también cuenta con unos biseles diminutos que mejoran el área útil del monitor, por lo que se podrán montar configuraciones con múltiples paneles en espacios menores.

Philips E Line 278E9QJAB - Pantalla Curva

Philips E Line 278E9QJAB – Pantalla Curva

La base de la pantalla adopta su diseño, siendo este minimalista y ligero, pero permitiendo ajustarla de la manera que deseemos. Los colores que utiliza son el negro y el plateado, y cuenta con un acabado brillante en la parte frontal y mate en la parte posterior.

Desempeño del Philips E Line 278E9QJAB

Como era de esperarse, este monitor resalta enormemente para juegos. No solo su diseño está pensado para esto, sino que además las características de la pantalla lo abalan. Lo primero es su pantalla LED VA brinda unos contrastes más elevados, lo que genera colores más cercanos a como se ven en la realidad. Para apoyar esto, cuenta con tecnología Wide-Color, resaltando los colores en las imágenes.

Philips E Line 278E9QJAB - Grosor

Philips E Line 278E9QJAB – Grosor

La resolución de la pantalla es de 1920 x 1080, que si bien es ideal para la gran mayoría de los juegos y ordenadores del momento, algunas personas sentirán que no es suficiente sin los 4K.

Como buen monitor especializado en juegos que es, el Philips E Line 278E9QJAB posee una tecnología de sincronización vertical AMD FreeSync que permite tasas de refresco más constantes sin que se generen molestas rayas horizontales en la imagen. Una lástima que no llegase a tener un mejor tiempo de respuesta, ya que se ha quedado en los 4ms estándares.

Conectividad del Philips E Line 278E9QJAB

La conectividad del Philips E Line 278E9QJAB no posee nada extraordinario. Cuenta con los puertos necesarios para disfrutar de una experiencia de juego inmediata, siendo estos un puerto VGA, un HDMI, un DisplayPort y puertos tanto de entrada como salida de audio. Estos últimos pueden ser reemplazados por las cornetas integradas que tiene el monitor.

Philips E Line 278E9QJAB - Parte posterior, puertos

Philips E Line 278E9QJAB – Parte posterior, puertos

Una opción ideal para jugar

El Philips E Line 278E9QJAB es una apuesta orientada a los jugadores que resuelve la mayoría de los inconvenientes al jugar. La calidad de imagen es buena sin llegar a ser extraordinaria, y siempre es bienvenida una solución para la sincronización vertical. Adicionalmente, el diseño en curva ofrece una mejor visual del monitor. Lástima que no llegase al 4K, pero su precio justifica esta decisión.

Disponibilidad y Precio del Philips E Line 278E9QJAB

Si el Philips E Line 278E9QJAB (Philips 278E9QJAB) ha atrapado tu curiosidad y quieres disfrutar de lo que ofrece de manera personal, en la parte inferior te dejamos los enlaces a las tiendas de confianza para que puedas adquirirlo.

PROS:
  • Pantalla Curva
  • Tecnología AMD FreeSync

CONTRAS:
  • Las cornetas podrían dar más de sí
  • Para ser un monitor de juegos, es extraño que su tiempo de respuesta sea de 4ms

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies