Las películas mejor valoradas de Netflix (parte 1)

La plataforma tiene contenido por un tubo. Y como es lógico, hay de todo, incluyendo auténticos bodrios, las cosas como son. Pero también nos topamos con auténticas obras de arte, algunas, de hecho, desconocidas para mucho, y son esas precisamente las que quiero que conozcas. Así, no te pierdas este top de las 5 películas mejor valoradas de Netflix (según la plataforma Rotten Tomatoes).

¿Cuáles son las 5 películas mejor valoradas de Netflix?

Te dejo que sería, a día de hoy, el top con los 5 títulos mejor valorados que vas a encontrar en la plataforma.

Lionheart, 10

Se trata de un drama negro del que no se escucha hablar y posiblemente sea porque te deja sin habla. Trata del trabajo en una posición de poder de una mujer en un mundo de hombres.

Roma, 9.6

Con 10 nominaciones al Oscar, y ganando el León de Oro de Venecia, este film nos cuenta cómo es la vida doméstica en el México de los 70, vista desde los ojos de una empleada de hogar.

A todos los chicos de los que me enamoré, 9.6

Es una comedia romántica bastante intensa que ha tenido un éxito tal en tan poco tiempo que ya se está produciendo su secuela.

Desde luego, una de las pocas del género que merecen la pena

Desde luego, una de las pocas del género que merecen la pena, al menos, para mí

Cam, 9.4

Un film de terror de verdad, inteligente y muy satisfactoria que trata el tema de la identidad digital, algo que capta el interés de una sociedad metida de lleno en este mundo.

The Meyerowitz Stories, 9.3

Sorprendente por ser de, atención, Adam Sandler, el apodado por muchos como “el tonto de Hollywood”. Nos cuenta cómo son los problemas familiares de un artista difícil y sus hijos.

Por último, si te gusta el humor, te dejamos algunos buenos títulos que hay disponibles en la plataforma actualmente de este género.

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies