Las mejores pelis de risa en Netflix que puedes ver ahora mismo

Ya lo he hecho anteriormente con el género de terror y ahora vengo a hacer lo propio con la comedia dándote a conocer algunas de las mejores pelis de risa en Netflix que están disponibles ahora.

Las 4 pelis de risa en Netflix que no te puedes perder

He escogido dos superclásicos y otras dos más actuales pero que, a pesar de ello, fueron muy comentadas en su momento por su gran capacidad para hacer que nos tronchásemos.

Shrek 2

Una de las pocas segundas partes que mantiene la esencia y es tan buena (o casi) como su predecesora.

En esta ocasión, comprobamos cómo para los ogros el momento de conocer a los suegros es tan incómodo como para nosotros.

No te pierdas esta tronchante película animada

No te pierdas esta tronchante película animada

Mortadelo y Filemón contra Jimmy El Cahondo

El tercer intento de llevar a estos dos míticos personajes de cómic a la gran pantalla y, gracias a Dios, la buena, por fin.

Es una animación que los fanáticos de los amamos supimos ver con buenos ojos, algo que, sinceramente, resulta muy difícil.

El príncipe de Zamunda

Eddie Murphy resultará incluso desconocido para los jovencitos de ahora, pero su trayectoria humorística fue muy buena (considerando el humor de la época). Este humor, demasiado tonto para mí, quizás, no es algo que a mí me interese demasiado, pero lo cierto es que entre sus decenas de títulos, hay un par muy buenos, siendo, uno de ellos, este.

Lo escribió el mismo y va de la vida de un príncipe que debe vivir en New York, en un ambiente muy alejado de lo que él conoce.

La vida de Brian

Es una sátira que ha hecho historia en el cine, siendo, incluso, estudiada en másteres. Se trata de una sátira a la religión católica evangélica a la que se le hizo la cruz (nunca mejor dicho) y lo cual sirvió para convertirla en un hito. ¡No te la pierdas!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies