¿Sabes cuáles son los nuevos canales de Pluto TV?

La plataforma de contenido en streaming, la cual ya presenté en su momento, sigue cosechando éxito gracias, en parte, a que es gratuita. Ello está permitiendo que crezca y, después de hacer lo mismo hace muy poco, volvemos con nuevos canales de Pluto TV.

5 nuevos canales de Pluto TV

Imparable, no deja de sorprendernos y Pluto TV lo vuelve a hacer añadiendo otros cinco canales a su plataforma. Y es que tenemos que decir que hace nada nos daban otros dos más.

Pero lo mejor de todo es que no se trata de acuerdos para añadir contenido sea como sea, aún a costa de que este sea “flojo”. Los cinco canales cubren temáticas totalmente diferenciadas, además de ser originales, de manera que, sí o sí, se van a consumir en el hogar. Estos incluyen motor, anime, cine, música y póker.

Así, la oferta se amplía en cuanto a cantidad y también a tipo de contenido, haciendo de Pluto TV una plataforma cada vez más atractiva. Recordemos que esta es gratuita, obligando al consumidor a visualizar publicidad, por supuesto, que es de donde se obtienen las ganancias.

El 7 de junio es la fecha de llegada para los primeros nuevos canales, Pluto TV Anime y Pluto TV Motor. El resto estarán disponibles, también, antes de que acabe el mes, pasando a contar, en ese momento, con un total de 67 opciones para entretenernos sin gastar ni un solo euro. Lo hacen el día 14 Pluto TV Runtime y el 21 de junio lo dos restantes, Plto TV Summer Hits y Pluto TV Wolrd Poker Tour.

Lo mejor de todo es que, además de en el televisor y en set box y pinchos con Android TV, y de manera exclusiva en los televisores Samsung que cuenten con el SO Tizen, puedes tener acceso a todo ello en tu teléfono o en el ordenador.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo