Philips 499P9H, un monitor panorámico de más de 1.000 euros

Philips acaba de anunciar una de las nuevas joyas de su catálogo de monitores para este año. El Philips 499P9H, un modelo con una generosa diagonal, una calidad de imagen superior y un claro enfoque a la productividad, en la que la reducción de emisión de luz azul, la tecnología antiparpadeo y el formato panorámico son los principales pilares.

Características del Philips 499P9H

El Philips 499P9H es un monitor ultrapanorámico que cuenta con una diagonal de 27 pulgadas en un panel curvo con relación de aspecto 32:9. Su resolución asciende hasta los 5.120 x 1.440 píxeles y su brillo alcanza los 450 nits, mientras que su contraste nos ofrece un dato de 80.000.000:1. Además, cuenta con la certificación HDR400 y presume de tener un tiempo de respuesta de 5 ms. En definitiva, la calidad de imagen que podemos esperar de este monitor es sobresaliente, algo que va en relación con su precio, el cual veremos en el último apartado.

Asimismo, este nuevo monitor de Philips equipa algunas tecnologías como Flicker-Free (para evitar parpadeos) y LowBlue (para reducir las emisiones de luz azul). El sistema de sonido corre a cargo de dos altavoces equipados con 5 vatios.

Philips 499P9H

Parte trasera del Philips 499P9H

Un detalle interesante de este monitor es que cuenta con una webcam integrada que nos permite trabajar con el reconocimiento facial. En cuanto a sus conexiones, contamos con dos HDMI 2.0, un USB 3.1, un DisplayPort 1.4, un conector jack, un Ethernet y un USB Tipo C.

Disponibilidad y precio del Philips 499P9H

Vía | Philips

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies