Philips 65PUS6504, posiblemente el gama media más asequible que hay

La empresa Philips se ha caracterizado por ofrecer televisores con buen precio que cuentan con características más que interesantes, en esta ocasión se nos presenta el Philips 65PUS6504, el objetivo principal de esta empresa es convertirse en una de las mejores, y precisamente por ese motivo que nos han estado entregando equipos bastante buenos por un precio relativamente asequible, no tenemos muy en claro si esto pueda cambiar más adelante, ya que no mentimos cuando decimos que sus productos son excelentes y manejan una categoría alta.

Por ello, queremos realizar un análisis bastante profundo sobre cada detalle que nos incluye el Philips 65PUS6504/12, para saber si realmente vale la pena adquirirlo en el presente año. Como bien sabes nosotros tratamos de ser lo más transparentes contigo, hablando tanto de lo bueno como lo malo que encontramos en este producto, así que, no tienes de qué preocuparte, trataremos de despegar todas tus dudas que se te podrían generar sobre este televisor.

Características técnicas del Philips 65PUS6504/12

Especificaciones
Marca – Modelo Philips 65PUS6504 / Philips 65PUS6504/12
Tamaño 65″ (165.1 cm)
Resolución 4K Ultra HD (3840 x 2160 p)
Relación de Aspecto 16:9
Frecuencia 1000 Hz PQI
Retroiluminación Direct LED
Smart TV Sí, Saphi
Wifi Integrado
Bluetooth No
3D No
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico (NTSC/PAL/SECAM)
  • DVB-T
  • DVB-T2
  • DVB-C
  • DVB-S
  • DVB-S2
  • DVB-T2 HD
Sonido
  • 2 x 10 W (vatios)
  • Dolby Atmos
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 848..6 x 1463.9 x 90.7 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 866.9 x 1463.9 x 300 mm
Peso (Sin / Con soporte) 20.8 kg / 21.1 kg
Compatibilidad VESA Sí, 400 x 300 mm
Puertos HDMI 3
Puertos USB 2
Otros conectores
  • LAN
  • Ethernet RJ45
  • Entrada satélite (Main; F-Type female)
  • Compuesto AV (YPbPr + L/R) (CVBS)
  • Salida óptica de audio
  • Salida de audio
  • Antena (RF) (female)
CI+ Integrado Sí, v1.3
Clase Energética Categoría A+
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • pilas
  • cable de corriente
  • guía de usuario

Otros tamaños: Philips 43PUS6504 / Philips 50PUS6504 / Philips 58PUS6504 / Philips 70PUS6504 

Diseño exterior del Philips 65PUS6504/12

Philips 65PUS6504/12 diseño

Un diseño simple que podría ser un poco mejor

Sin duda la apariencia que ofrece este televisor podría ser considerado como un punto débil, donde más se nota eso es en sus materiales de construcción, ya que se encuentra fabricado en un plástico no tan resistente, por ello, debemos tener demasiado cuidado al momento de colocarle. Sin embargo, es una situación que podemos comprender debido al precio que maneja, por otro lado, podemos observar unos biseles que se encargan de cubrir los alrededores de este equipo, estos son algo gruesos y puede que se pierda un poco de elegancia, Sobre todo porque en los últimos meses hemos notado que los televisores que reducen bastante sus biseles suelen dar una mejor experiencia al momento de usar el televisor.

Otro detalle que nos hace falta es la tecnología Ambiligth un detalle que solemos encontrar en otras televisiones de la misma serie, la realidad es que hubiera sido sensacional contar con esta función, la cual sirve principalmente para extender los colores hacia la pared mediante unas luces LED que se encargan de generar una iluminación que suele quedar bastante hermosa, al no contar con esta opción se nos da un ejemplo que se trata un producto simple en cuanto al diseño, sin embargo, no te dejes llevar solo por el diseño, ya que sus puntos más importantes los verás a continuación.

Conectividad

Aquí comienza el verdadero resumen sobre la real potencia que nos puede ofrecer este televisor, lo primero que podemos notar es que contamos con una conexión vía HDMI 2.0 para poder conectar una gran variedad de dispositivos que nos permitan establecer este tipo de conectividad, entre los aparatos más populares podemos encontrar consolas y laptops, son dos productos que se benefician perfectamente de esta conexión, además, nos incluye tres entradas de este tipo, así que, no tendremos problema en cuestiones de número. Por si fuera poco, también contamos con dos puertos para USB que nos sirven para grabar contenidos directamente a memorias o discos externos.

En ambos casos podemos hacer uso de la transmisión de contenidos multimedia como lo son: fotos, videos, películas o series. El único inconveniente que encontramos es la falta de conexión Bluetooth algo que parece bastante indispensable en nuestros días, principalmente porque ya son varios televisores gama media que incluyen este tipo de conexión. También contamos con Wi-Fi para conectarnos a nuestra red y poder navegar por la plataforma con mayor eficiente. El resto de conectores creemos que están bien, ya que contamos con: conector de satélite, ethernet RJ45, salida para audio óptico y salida para auriculares.

Calidad de imagen y funciones en general

Philips 65PUS6504 calidad de imagen

Contamos con una resolución 4K que se ve hermosa

Contamos con una resolución 4K, que como ya sabemos se trata de un aumento de hasta cuatro veces lo que respecta a definición Full HD. Una ventaja que tiene el televisor Philips 65PUS6504 es que nos incluye su propia tecnología de escalado, es decir, obtendremos una mejor resolución en contenidos menores, así podemos disfrutar de cualquier película, serie o programa con un mayor detalle, aunque el contenido no sea original, obvio no estamos diciendo que el aumento será a otro nivel, sin embargo,  se agradece que lo implementen para brindarnos más posibilidades al momento de visualizar la televisión, además, este aspecto se conoce por ofrecernos un mejor nivel de contraste, nitidez, movimientos naturales, detalles vividos y profundidad.

El encargado de darle el funcionamiento correcto a la calidad de imagen es el procesador Philips Pixel Precise Ultra HD que se encarga de dar un análisis mucho más preciso a cada una de las imágenes que observamos en el televisor. Una vez que se ha completado la revisión este motor optimiza de mejor manera las representaciones de tonalidades negras, haciendo que estas luzcan más oscuras y los blancos más claros, todo esto en conjunto nos brinda una calidad de imagen más realista y se puede apreciar la gran mayoría de detalles que se presenten, así que, tendremos una experiencia avanzada al momento de visualizar cualquier contenido.

Sonido

Respecto a su calidad de audio la podemos considerar aceptable, sin embargo, podría ser un poco mejor, aunque como ya hemos mencionado un par de veces por el precio que maneja no podemos pedir demasiado. Únicamente contamos con 2 altavoces de 10W cada uno, y aunque en otros productos suele ser suficiente aquí sentimos que le hace falta un poco más de potencia para explotar todos los contenidos que veamos. No obstante, contamos con tecnología Dolby Atmos que nos permite disfrutar de sonido más envolvente y limpio, sin embargo, por la potencia ofrecida no podemos notar con mayor precisión lo que nos puede ofrecer una opción como esta.

Análisis del software / Smart TV y otras funciones destacables

Philips 65PUS6504/12 sistema

Este televisor ofrece su propio sistema operativo

Posiblemente su sistema no sea tan reconocido todavía, sin embargo, eso no quiere decir que sea malo, al contrario, estamos ante un sistema operativo que puede ser bastante bueno en los próximos años, siempre y cuando se siga trabajando en mejorarlo. Entre lo más destacable que encontramos tenemos una interfaz muy intuitiva y rápida, además, contamos con menú bastante bien logrado para localizar de manera más sencilla todas esas apps que nos encantan usar, por si fuera poco, desde el mismo control remoto podemos acceder a servicios como Netflix y Rakuten, sin duda grandes opciones para el Philips 65PUS6504.

No podíamos olvidarnos de un aspecto que ha tomado bastante fuerza en los últimos meses, estamos hablando del nuevo rango dinámico HDR10+, el cual nos permite optimizar los niveles de contraste, brillo, color, etc. El objetivo de este detalle es el poder brindar imágenes con mayor autenticidad, todo esto sin afectar en nada la apreciación de otras zonas que podrían verse afectadas por los cambios que realiza esta nueva tecnología, siempre y cuando los contenidos que tengamos sean compatibles, esos contenidos pueden ser consolas, servicios de streaming que aceptan dicho formato que puedan sacarle el máximo provecho al HDR10+.

Disponibilidad y precio del Philips 65PUS6504

Philips 65PUS6504: Pros y contras

PROS:

  • Gran relación calidad / precio
  • Buena calidad de imagen
  • Plataforma bastante rápida e intuitiva
  • Una conectividad aceptable
  • Compatible con HDR10+

CONTRAS:

  • No tenemos Bluetooth
  • Su sonido podría ser mejor

8.4 Puntaje total

Calidad de imagen
9
Conectividad
7.5
Sonido
7.5
Sistema / Smart TV
9
Diseño
8
Relación calidad / precio
9.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Tu puntuacion total

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo