Philips 65OLED804, gran opción para los amantes de los paneles OLED

Las pantallas OLED han dado grandes resultados a los pocos fabricantes que han destinado un lugar en sus catálogos y no es extraño que muchos usuarios sean fanáticos de este tipo de tecnología, aunque lo elevado de sus costos ha generado que no sean considerados como un éxito y no son tantas las alternativas de televisores que se pueden encontrar en las tiendas. Para quienes busquen una pueden focalizarse en Philips 65OLED804.

Philips 65OLED804/12 es un televisor de gama alta que resalta por ofrecer una excelente calidad de imagen UHD con soporte total para HDR y todas las bondades extras que incluye su panel de tipo OLED de 65 pulgadas. Además, su sistema de sonido de 50W, su plataforma intleigente basada en Android TV y la tecnología de iluminación Ambilight lo vuelven una propuesta casi perfecta para el usuario que busca algo diferente a la media.

Características de Philips 65OLED804

Especificaciones
Marca – ModeloPhilips 65OLED804
Tamaño65 pulgadas
Resolución3840 x 2160 píxeles
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia60 Hz
RetroiluminaciónOLED
Smart TVSí, Android TV
Wifi Integrado
Bluetooth
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico,
  • DVB-T/T2/C,
  • DVB-S/S2
Sonido50W (2.1 ch) DTS
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)1448,7 mm X 829,7 mm X 49,3 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)1448,7 mm x 843,2 mm x 280,0 mm
Peso (Sin / Con soporte)27,9 / 28,5 kilogramos
Compatibilidad VESA
Puertos HDMI4 x HDMI 2.0
Puertos USB2 x USB 2.0
Otros conectores
  • Ethernet RJ45,
  • Sintonizador RF,
  • vídeo por componentes,
  • Entrada de audio I/D,
  • Salida de audio digital óptico,
  • Salida de auriculares jack 3.5 mm.
CI+ IntegradoSí, v1.4
Clase EnergéticaCategoría B
Sitio oficialPhilips
Contenido / Accesorios
  • Control Remoto,
  • pilas,
  • cable de corriente,
  • guía de usuario

Otros tamaños: Philips 55OLED804

Una visión más inmersa que la competencia

Philips 65OLED804

Philips 65OLED804 es ideal para lugares oscuros

Lo que se puede dejar bien en claro al visualizar este modelo por primera vez es que no solo se está ante un televisor que luce bien en lo estético sino también tiene intención en que el usuario se sienta inmerso en lo que está observando en todo momento y sin distracciones fuera de la misma pantalla.

Así, los materiales de fabricación de calidad que son propios de un modelo “Premium” se potencian con el sistema Philips Ambilight que consiste en la utilización de luces LED inteligentes alrededor de los bordes del televisor para proyectar los colores de la pantalla en las paredes y en la habitación, en tiempo real según lo que se está reproduciendo. Para quienes acostumbran a apagar todas las luces de la habitación y estar en un entorno oscuro, este TV es ideal.

En lo que respecta a conexiones, no falta una gran variedad de opciones que abarcan desde cuatro entradas HDMI 2.0 hasta dos USB 2.0, como también Common Interface Plus (CI+), salida de audio digital (óptica), salida de auriculares de 3.5 mm, entrada I/D de audio, conector de satélite y puerto Ethernet para conexiones con la red local mediante cable. Tampoco falta Bluetooth 4.2 para sincronización con periféricos y dispositivos de audio inalámbricos.

Potenciando la calidad de imagen al máximo

Philips 65OLED804

Philips 65OLED804 maximiza la calidad de la imagen nativa UHD

Philips 65OLED804/12 forma parte de una gama superior de la marca que aprovecha la calidad de los paneles OLED para que cada píxel se pueda atenuar o apagar de forma independiente, generando así una sensación de negros mucho más profundos, colores más vibrantes y un sorprendente contraste que dejará apreciar todo lo que sucede aun en las sombras.

Como si esto fuera poco, los ángulos de visualización más amplios favorecen una imagen sin deformaciones sin importar dónde uno se siente en la sala, mientras que el motor Philips P5 Pro Perfect Picture se encarga de mejorar en tiempo real las imágenes para relevar negros más auténticos, una gama de colores expandida (cobertura del espectro 99 % DCI/P3) y tonos de piel naturales.

Para concluir, no falta la tecnología “Micro Dimming” que divide la pantalla en distintas zonas para conseguir un mejor análisis de los ajustes necesarios en la imagen, “Perfect Natural Motion” para un movimiento más fluido en todo momento y compatibilidad con la tecnología Dolby Vision que optimiza la representación de colores tal como los creadores del contenido lo concibieron.

Los que se pregunten sobre el soporte para tecnología de rango dinámico amplio, HDR10+ dice presente para ajustar los niveles de brillo de un fotograma a otro, ideal para conservar los detalles originales de las imágenes al mismo tiempo que se aprecia una mayor variedad de tonalidades en pantalla y un contraste superior le da un extra a aquellos vídeos, juegos y fotografías que sean compatibles de forma nativa.

Sonido y Smart TV de nueva generación

Philips 65OLED804/12

Philips 65OLED804/12 llega con Android sin capas de personalización

Lo visual no es lo único que convierte al Philips 65OLED804 es un televisor de gama alta, pues el sonido está a la altura de las expectativas con un sistema de 2.1 canales que alcanza una potencia total de 50W, por lo que para la mayoría de los casos no será necesario un sistema de altavoces externos. Además, el soporte para Dolby Atmos promete un audio espacioso con claridad, detalle y profundidad.

Para el sistema operativo reinante, Android TV dice presente una vez más en asociación con la marca europea para permitir ver más allá de la programación de televisión tradicional y ampliar las posibilidades de contenidos al alcance con un acceso tanto a la galería de aplicaciones de Philips como a la tienda Google Play Store y todos los servicios oficiales de Google.

Además de tener un control remoto que da acceso rápido a Apps como Netflix y Rakuten, la inclusión de un micrófono integrado permite ejecutar a través de comandos de voz Google Assistant para tener todo tipo de información en línea al alcance de la palabra, así como controlar la reproducción en tiempo real o ejecutar las aplicaciones instaladas. También se puede sincronizar el TV con dispositivos con el famoso asistente Alexa, tales como Amazon Echo, para un control a la distancia.

En conclusión, las características de este modelo coinciden en su mayoría con las mencionadas con Philips 65OLED903/12, estando este último acaso un pequeño peldaño por encima en el catálogo. Elegir uno u otro no debería cambiar la experiencia final del usuario, por lo que todo se reduce al precio que se lo consiga.

Disponibilidad y precio de Philips 65OLED804/12

PROS:

  • Diseño sin biseles y con iluminación Ambilight
  • Muy buena calidad de imagen general
  • Sistema de sonido potente
  • Sistema operativo Android TV con soporte para comandos de voz

CONTRAS:

  • Certificación de consumo energético B
  • Precio puede ser bastante elevado

8.8 Puntaje total

Diseño y materiales
8.5
Calidad de imagen
9
Conectividad
9
Sistema/SmartTV
9
Sonido
9
Relación calidad / precio
8.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies