Philips 50PUS8804, el siguiente paso a la gama media

Philips 50PUS8804 es un modelo de TV pensado para quien ya tiene un gama media y busca mejorar un poquito la experiencia gracias a ciertos detalles que se le incluyen. ¿Quieres ver cómo es?

Características técnicas de la Philips 50PUS8804

Especificaciones
Marca – Modelo Philips 50PUS8804 – Philips 50PUS8804/12
Tamaño 50″ (126 cm) plano
Resolución UHD (3840 x 2160 p)
Relación de Aspecto 16:9
Frecuencia 60 Hz 2100 ppp
Retroiluminación LED
Smart TV Sí, Android Pie
Wifi integrado Sí, dual
Bluetooth Sí, 4.2
3D No
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico (NTSC/PAL/SECAM)
  • DVB-T/T2/T2 HD
  • DVB-C
  • DVB-S/S2
  • HbbTV
Sonido 45 W RMS
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 706.5 x 1120.2 x 97 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 733.7 x 1120.2 x 261 mm
Peso (Sin / Con soporte) 15.5 kg / 15.7 kg
Compatibilidad VESA Sí, 300 x 200
Puertos HDMI 4 1.4 y 2.0, con MHL, HDCP 2.2, CEC y ARC
Puertos USB 2 2.0
Otros conectores
  • Componentes YPbPr
  • Antena IEC75
  • Salida de audio digital (óptica)
  • Satélite
  • Jack 3.5 mm
  • Ethernet-LAN RJ-45
  • Entrada I/D de audio
CI+ Integrado Sí, v1.3
Clase Energética Categoría A 91 W
Contenido / Accesorios
  • Cable de alimentación de CA
  • Guía de inicio rápido
  • Folleto de garantía, legal y de seguridad
  • Mando a distancia
  • Baterías AA
  • Miniconector a cable I/D
  • Miniconector a cable YPbPr
  • Soporte de sobremesa

Otros tamaños: Philips 55PUS8804/12

Diseño y conectividad

El diseño del televisor Philips 50PUS8804 es tremendamente interesante y se puede clasificar incluso como muy delicado.

Se trata de una pantalla muy fina, cuyo bisel simplemente delimita la zona donde se proyecta la imagen. De hecho, su pantalla parece incluso más grande gracias a su tecnología Ambilight. El televisor está rodeado por luces LED inteligentes que se ubican en los bordes del mismo y que proyectan colores en las paredes de la habitación, para que puedas disfrutar de un ambiente que te hará amar tu televisor puesto que te hace creer que la imagen está proyectada, metiéndote en la experiencia.

La parte trasera está realizada en color negro mate, e incluye los diferentes puertos de conexión que sirve para que tu televisor esté conectado a otros dispositivos externos.

Las dimensiones que tiene el panel son de 112.02 cm de largo, 70.65 cm de alto y 9.7 cm de profundidad; con un peso de 15.5 kg.

El televisor aguanta sobre dos pequeños pies hechos en forma de I, dos sencillas patitas planas, en color metálico que contrastan con su bonito diseño exterior, potenciándolo. Estos pequeños soportes cambian las dimensiones del mismo, siendo aún de 112.02 cm de largo, pero de 73.37 cm de alto y 26.1 cm de profundo y el peso aumenta hasta los 15.7 kg.

Estos pies se pueden quitar para colgar el televisor Philips 50PUS8804/12 de la pared utilizando un soporte VESA con una interfaz de 300 x 200 mm. De esta manera, puedes evitar que se produzcan accidentes domésticos y aprovechar mejor el espacio..

Así luce en diseño el Philips 50PUS8804/12; preciosa peana a mi parecer

Así luce en diseño el Philips 50PUS8804/12; preciosa peana a mi parecer

Sintonización y conectividad

En el apartado relativo a la sintonización de este televisor, debemos indicar que se trata de un aparato que permite la reproducción de señales tanto analógicas como digitales. Para ello, permite visualizar señales analógicas de tipo NTSC/PAL/SECAM y señales digitales de diferentes tipos: Terrestre (a través de DVB-T, DVB-T2 y DVB-T2 HD), por cable (a través de DVB-C) y por satélite (utilizando DVB-S y DVB-S2). Permite además disfrutar del CI+ y de HbbTV.

En lo relativo a la conectividad, la televisión Philips 50PUS8804/12 tiene cuatro entradas HDMI 2.0 (con canal de retorno de audio y HDCP 2.2), dos puertos USB 2.0, un componente YPbPR, conexión Bluetooth 4.2, Wifi dual band, un puerto Common Interface Plus (CI+), una salida de audio digital óptica, un conector de satélite, un puerto Ethernet de tipo LAN RJ 45, una entrada I/D de audio y una salida de auriculares.

La firma nos deja claras sus conexiones físicas con esta imagen

La firma nos deja claras sus conexiones físicas con esta imagen

Calidad de imagen y funciones generales

Su diagonal de pantalla es de 126 centímetros y se corresponde con una resolución de 3840 x 2160 píxeles, un UHD. El tamaño de píxel es de 0.285 mm, con una correspondencia de 89 ppi (píxeles por pulgada). Además, la imagen ocupa un gran porcentaje de la pantalla, del orden de 85.31%.

La televisión corresponde a 49.5 pulgadas y su panel es de tipo VA de 30 bits, con una profundidad de 10 bits (8 bits + FRC). El sistema de retroiluminación es de tipo Direct LED y permite un brillo total de 400 candelas por metro cuadrado.

En lo relativo a HDR, este televisor

Algunas de las tecnologías de mejora de imagen que contiene este televisor se detallan a continuación:

  • Philips P5 Perfect Picture. Se trata de una tecnología de mejora de la imagen que da una mayor profundidad a los detalles, generando colores más vivos y tonos de piel mucho más naturales.
  • Vibrante imagen HDR. Permite disfrutar del  HDR10, HDR10+ HLG(Hybrid Log Gamma) y Dolby Vision, tecnologías que hacen que el contraste de imagen sea muy bueno, generando imágenes muy equilibradas en cuanto a tonalidad de negros y blancos se refiere. Gracias a éstas tecnologías se consigue un tipo de imagen cinematográfico.
  • Amplia gama de colores. Alcanza el 90% decobertura del DCI P3, mostrando, puramente, más de 1073 millones de colores.
  • Micro Dimming Pro. La iluminación del panel es controlada independientemente al dividir este en 6400 secciones en las que los parámetros de imagen se trabajan por separado.

Audio

Quizás el apartado que más debemos destacar de este televisor es el relativo al audio del mismo.

En primer lugar hay que indicar que la televisión de la marca Philips tiene dos altavoces de 7.5 W cada uno y un subwoofer de 30 W, lo que le confiere una potencia total de 45 W; ¡nada mal! La barra de sonido del televisor está cubierta por una tela denominada Kvadrat transparente a nivel acústico que sirve para dejar pasar los sonidos libremente. El audio viene dado por Bowers & Wilkins; sus altavoces han sido diseñados para ofrecer un sonido muy realista. Los tweeters y controladores de rango completo creaN un sonido muy definido con una frecuencias completamente nítidas.

Además, vemos que incluye un ecualizador de quíntuple banda, Modo nocturno, soporte para Dolby Atmos y mejora de graves.

Análisis del software/smartTV de la Philips 50PUS8804

El televisor Philips 50PUS8804/12 tiene un sistema operativo Android TV, en la versión Pie que incluye un montón de aplicaciones ya preinstaladas, aunque siempre puedes descargarte desde su market (de Google) las que más te interesen, como si del móvil se tratase.

Así luce su interfaz inteligente

Así luce su interfaz inteligente

Incluye un tamaño de memoria de 16 GB para que puedas conservar todo lo necesario, tanto lo que te descargues como si quieres grabar algún contenido.

Además, este televisor permite varios usos muy interesantes, como poder pausar la televisión, grabar en un USB, detección de otros dispositivos Philips, etc.

Además, debemos destacar su control por voz a través de Inteligencia Artificial. De esta manera, puedes darle órdenes a Alexa o hacer que el Asistente de Google ejecute acciones respecto a otros aparatos de tu hogar o simplemente que sacien tu curiosidad sobre cualquier tema.

Disponibilidad y precio de la TV Philips 50PUS8804/12

TV Philips 50PUS8804: Pros y contras

PROS:

  • Plataforma inteligente mejorada
  • Potencia de audio
  • Relación calidad/precio

CONTRAS:

  • Perfil muy ancho

8.8 Puntaje total

Calidad de imagen
8
Conectividad
9
Sonido
8.5
Sistema/SmartTV
9
Diseño
9
Relación calidad/precio
9.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Tu puntuacion total

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele