Ya he hecho la suscripción a Disney+, ¿y ahora qué?

Hace una semana, Disney+ sorprendió anunciando la posibilidad de contratar ya su servicio, con una oferta especial para aquellos que confiemos ciegamente en su plataforma, incluso un mes antes de su estreno. Yo ya he hecho la suscripción a Disney+ y te cuento cómo es el proceso, qué he recibido y a qué tengo acceso.

Recuerda que Disney+ estará disponible en España a partir del 24 de marzo.

Experiencia contratando la suscripción a Disney+ por anticipado

Falta casi un mes para el lanzamiento oficial de Disney+ en nuestro país, sin embargo, yo ya tengo mi cuenta reservada (y pagada). Para incentivar estas contrataciones tempranas (y supongo que para tener una estimación del número de usuarios que harán uso de su plataforma en España), Disney+ ofrece un descuento de 10 euros en la cuota anual, pasando a costar 59.99 euros en lugar de los 69.99 euros que tendrá como precio habitual. Esto ofrece un año de servicio, cuatro perfiles simultáneos y siete perfiles no simultáneos. Es decir, el precio para cuatro perfiles que puedan reproducir a la vez contenidos es de tan solo 14.99 euros al año por perfil (1.25€ al mes).

suscripcion a disney

El proceso de contratación es sencillísimo. Tan solo tienes que indicar tu nombre, tu dirección de correo electrónico, una contraseña e indicar los datos de facturación, que pueden ser una tarjeta de crédito o PayPal. El pago se hace de forma inmediata (aunque no vayas a disfrutar del servicio hasta el 24 de marzo). En este momento, recibirás un correo de confirmación y unas horas más tarde otro correo con las condiciones del contrato de servicio.

¿Qué pasa si intentas acceder a tu cuenta? Nada, absolutamente nada. No tienes acceso a datos de perfil ni similares, solamente a la pantalla que te dejamos como imagen principal de este artículo, en la que nos indican de forma escueta que el servicio aún no está disponible.

Entonces, ¿merece la pena contratarlo ya? Si tienes claro que lo vas a querer, sí. Son 10 euros de ahorro, que no es mucho, pero si lo vas a hacer igualmente, buenos son.

Puedes contratarlo desde este enlace.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies