La nueva fecha de estreno de Disney+ y su precio definitivo en nuestro país

Ojo porque hoy la noticia no es otra. Nos hemos levantado con el sorpresón de una nueva fecha de estreno de Disney+ y un precio más que interesante.

¿Qué ha pasado con la fecha de estreno de Disney+?

Todos sabíamos, desde hace tiempo, que esta plataforma estaría disponible en nuestro país el último día del mes de marzo, es decir, el 31 de maro de 2020. Fue noticia en su momento, por supuesto, y así se ha creído hay hoy mismo.

Sin embargo, parece ser que la cosa cambia pero, tranquilos, es para bien. Aunque tampoco hay mucha diferencia, la verdad.

El estreno y la disponibilidad del disfrutar de Disney+ será a partir del día 24 de marzo, es decir, sólo una semanita antes de lo previsto.

También disfrutan de este adelanto países como Suiza, Austria, Irlanda, Alemania, Francia o Reino Unido, que tenían la misma previsión que en España.

El que el contenido más famoso de la plataforma corra por todos lados par que ha ayudado en esta decisión

El que el contenido más famoso de la plataforma corra por todos lados par que ha ayudado en esta decisión

¿El motivo? No se ha dicho nada pero se puede sospechar que el pirateo de su seriaza (se dice por ahí, eh, yo, ni idea) “The Mandalorian” ha podido tener algo que ver.

Una novedad, que no tiene que ver con la fecha de estreno de Disney+ pero que nos atenazaba por saber si se iba a mantener o no eran las características de la suscripción.

Hablamos de la simultaneidad de visionado. En este caso, la plataforma estará disponible para ser vista, en una misma cuenta, hasta en cuatro dispositivos, estén o no conectado a la misma red. Curiosamente, tenemos que decir que permiten la descarga de contenidos hasta en diez aparatos, de manera que nos lo están poniendo fácil para consumir su contenido.

En cuanto al precio, lo que ya sabíamos, 6.99 euros al mes y un descuentillo por cuota anual en el que nos regalan dos meses.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies