Philips 43PUS7505/12, el televisor que cualquier usuario debe tener

Para esos usuarios que buscan un televisor básico que les ofrezca lo necesario para disfrutar de un gran rendimiento, el día de hoy les traemos un producto de la marca Philips que cuenta con una serie de características que incluso están un poco por encima de las funciones que ofrecen modelos similares. Estamos hablando del Philips 43PUS7505/12 el televisor más pequeño de esta serie, aunque eso no le quita que sea una opción más que interesante, principalmente por el precio que tiene. Así que, si estás buscando un equipo hasta cierto punto sencillo y para un uso personal este puede ser el indicado. No obstante, queremos hablar más a fondo de sus cualidades y de lo que debemos esperar tanto en lo bueno y malo, así te podemos brindar una reseña completa que te sea de ayuda.

Características técnicas

Especificaciones
Marca – ModeloPhilips 43PUS7505/12 – Philips 43PUS7505
Tamaño43″ (108 cm)
Resolución4K Ultra HD (3840 x 2160 p)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia1500 Hz PPI
RetroiluminaciónLED
Smart TVSí, Saphi
Wifi Integrado
BluetoothNo
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico (NTSC/PAL/SECAM)
  • DVB-T
  • DVB-T2
  • DVB-T2 HD
  • DVB-C
  • DVB-S
  • DVB-S2
Sonido
  • 2 x 10 W (vatios)
  • Clear Dialogue
  • Dolby Atmos
  • Bass Enhancement
  • Dolby Sound Stabilizer
  • DTS HD
  • Night mode
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)567.9 x 972.9 x 84.3 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)598.9 x 972.9 x 226.6 mm
Peso (Sin / Con soporte)7.8 kg / 8 kg
Compatibilidad VESASí, 200 x 200 mm
Puertos HDMI3
Puertos USB2
Otros conectores
  • LAN
  • DLNA
  • Ethernet RJ45
  • Entrada satélite (Main; F-type female)
  • Salida óptica de audio
  • Salida de audio
  • Antena
CI+ IntegradoSí, v1.4
Clase EnergéticaCategoría A
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • pilas
  • cable de corriente
  • guía de usuario

Otros tamaños: Philips 50PUS7505/12 / Philips 58PUS7505/12/ Philips 70PUS7505/12

Diseño exterior del Philips 43PUS7505

Philips 43PUS7505 diseño

Se nos presenta uno de los diseños menos vistoso que hemos encontrado

En otras ocasiones hemos destacado bastante el diseño de los televisores de esta firma, sin embargo, con el Philips 43PUS7505 ese punto de vista cambia un poco, y decimos esto porque tampoco estamos diciendo que la apariencia sea muy mala, no obstante, hay detalles que podrían ser mejores, aunque no podemos ponernos exigentes considerando el precio que tiene, pero la opinión es personal, por lo tanto, el gusto de cada persona es diferente, así que, al final esto es a pleno gusto.

La parte frontal nos ofrece unos biseles delgados que se encargan de aprovechar el 90 % del área útil de la pantalla, esto se traduce en que el contenido que se reproduzca tenga un mejor tamaño sin nada que interfiera en la visualización. Los laterales mantienen un estilo Slim que se pueden adaptar al espacio que le brindemos, sin embargo, todo esto cambia con la parte trasera que ofrece un grosor más amplio que le quita cierta elegancia al televisor.

Otra cosa que tampoco nos convenció es la forma que implementaron en dicho espacio, y es que no parece hasta extraño y no representa una mejora visual, así que, lo consideramos como uno de punto más débiles del diseño. Los soportes en cambio sí nos gustan demasiado, ya que son pequeños y delgados, además, ofrecen una buena estabilidad en cualquier superficie. En caso de querer una mejor combinación con el hogar te recomendamos utilizar el soporte VESA para colocar el televisor en la pared.

Conectividad

Este televisor cuenta con dos puertos USB, aunque debemos destacar que se uno cuenta con la versión 3.0 que es ideal para la transferencia de archivos multimedia, ya que cuenta con una mayor velocidad y capacidad. También disponemos de tres entradas HDMI 2.0 para conectar diversos dispositivos, así mismo, contamos con un puerto Ethernet RJ45, una entrada satélite, una salida óptica de audio y una antena, por si fuera poco, se cuenta con diversos sintonizadores que podemos conocer en la tabla de especificaciones. En lo inalámbrico se nos ofrece Wi-Fi y Bluetooth que nos facilita diferentes actividades que conoceremos un poco más adelante, lo único que lamentamos es la falta del DLNA.

Calidad de imagen y funciones en general del Philips 43PUS7505/12

Philips 43PUS7505/12 imagen

Este televisor nos ofrece una resolución 4K para contenido con mejor calidad

El Philips 43PUS7505/12 utiliza un panel LED con una resolución 4K que se representa en colores vibrantes y unos detalles mucho más hermosos. En pocas palabras se nos ofrece unas imágenes mucho más vividas con colores intensos y un fuerte contraste. Así mismo, las imágenes ganan en profundidad y el movimiento se percibe en un estado más suave, estos cambios se notan perfectamente en películas, programas, series y juegos consiguiendo una gran calidad de imagen sin importar la fuente.

Otra ventaja que incluye este televisor es su motor P5 Perfect Picture Engine que nos permite visualizar una imagen realmente realista, aquí cada detalle va a ganar en profundidad, por lo tanto, el resultado final será el que se necesita para cualquier contenido que queramos visualizar. Así mismo, contaremos con colores más vivos y tonos de piel ampliamente naturales, por si fuera poco, el contraste será bastante nítido que podremos sentir cada detalle que se esté reproduciendo, además, esta calidad se refleja en zonas más oscuras y claras que en ciertos momentos carecen de iluminación.

No debemos olvidar que este televisor acepta formatos dinámicos de alta gama, lo que significa que el contenido se verá y sonará excelente. Los detalles que más se ven beneficiados son el contraste, brillo y color que se van a reflejar la intención original del directo que creo la película, serie o juego que estemos reproduciendo. Aquí vamos a contar con Dolby Vision, HDR10, HDR10+ y HLG cada uno se enfoca en un objeto, sin embargo, su finalidad es similar alcanzar la calidad más realista posible.

Sonido

La calidad de audio es suficiente y nos parece que cuenta con la fuerza necesaria, aunque en algunas circunstancias específicas se notará una calidad más débil, y es que contamos solamente con 20W de potencia total que se transmite por sus dos altavoces integrados, sin embargo, se han implementado una serie de tecnologías que nos van a ayudar bastante para alcanzar un sonido más envolvente y preciso, dichas opciones son AI Sound, Clear Dialogue, Dolby Atmos, DTS HD y Night mode cada una nos ofrece una mejora independiente que se notará en el trabajo en conjunto de todas, para percibir una mayor calidad en diálogos y en el sonido ambiente, no estamos diciendo que sea el mejor sonido que podamos tener, sin embargo, es aceptable y nos puede evitar hacer un gasto extra en alguna barra de sonido.

Análisis del software / Smart TV y otras funciones destacables

Philips 43PUS7505 sistema

Contamos con el sistema Saphi que nos ofrece interesantes opciones

El Philips 43PUS7505 cuenta con su propio sistema operativo que es conocido como Saphi, este nos ofrece un rendimiento interesante en cada una de sus funciones que ofrece, por ejemplo, vamos a contar con una plataforma intuitiva que será muy fácil de utilizar, además, cuenta con una buena optimización que se traduce en una velocidad de interfaz bastante alta, con ello conseguimos tener el control total del sistema de manera inmediata.

Otra ventaja que obtenemos son las aplicaciones que tendremos disponibles, las cuales serán ampliadas y habrá de todo estilo para el entorno de nuestra vida, obviamente disponemos de las más populares como son Netflix, Prime Video y YouTube que nos ofrecen horas de diversión. También contamos con un navegador web que tiene como objetivo facilitarnos la búsqueda de información que necesitemos mientras vemos el televisor. Otro detalle curioso es que se implementa una memoria interna de 4GB que se puede considerar poco, pero en nuestro caso ha sido suficiente para instalar las apps que queramos.

Disponibilidad y precio del Philips 43PUS7505/12

Philips 43PUS7505/12: Pros y contras

PROS:

  • Diseño
  • Calidad de imagen
  • Buenas funciones para el sonido
  • HDR
  • Podemos utilizar las aplicaciones más populares
  • Procesador P5
  • Precio

CONTRAS:

  • No incluye Bluetooth
  • Potencia de sus altavoces
  • Sistema sencillo
  • No incluye Ambilight

8.3 Puntaje total

Calidad de imagen
8.5
Conectividad
8
Sonido
8
Sistema / Smart TV
8.5
Diseño
8
Relación calidad / precio
8.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies