Philips 32PFS6805, un Smart TV realmente económico

Philips es una marca que ha caracterizado por sacar modelos bastante completos en cada aspecto, sin embargo, también cuentan con una línea de televisores básicos por así decirles, ya que a pesar de tener esa categoría siguen siendo productos que se deben tener bastante en cuenta, y precisamente el día de hoy queremos hablar de uno que nos presenta características más que interesantes, sobre todo para esos usuarios que desean adquirir un televisor económico con buen rendimiento, por ello, te presentamos el Philips 32PFS6805 un equipo para un uso personal que se puede adaptar a cualquier entorno gracias a sus dimensiones reducidas, sin más que decir por el momento es hora de que conozcas más a fondo lo que tiene para ofrecer este televisor.

Características técnicas

Especificaciones
Marca – ModeloPhilips 32PFS6805 / Philips 32PFS6805/12
Tamaño32″ (81.2 cm)
Resolución1920 x 1080 píxeles / Full HD / 1080p
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia50 Hz / 60 Hz (hercios)
RetroiluminaciónLED
Smart TVSí, Saphi
Wifi Integrado
BluetoothNo
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico (NTSC/PAL/SECAM)
  • DVB-T
  • DVB-T2
  • DVB-T2 HD
  • DVB-C
  • DVB-S
  • DVB-S2
Sonido
  • 2 x 8 W (vatios)
  • Clear Dialogue
  • DTS HD
  • Dolby Audio
  • Night Mode
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)435.3 x 731.8 x 81.1 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)452.8 x 731.8 x 175.9 mm
Peso (Sin / Con soporte)4.2 kg / 4.6 kg
Compatibilidad VESASí, 100 x 100 mm
Puertos HDMI3
Puertos USB2
Otros conectores
  • LAN
  • Ethernet RJ45
  • Entrada satélite (Main; F-type female)
  • Salida óptica de audio
  • Salida de audio
  • Antena
CI+ IntegradoSí, v1.4
Clase EnergéticaCategoría A+
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • pilas
  • cable de corriente
  • guía de usuario

Otros tamaños: Philips 24PFS6805

Diseño exterior del Philips 32PFS6805/12

Philips 32PFS6805/12 conexiones

Podemos hacer uso de los siguientes conectores

El diseño que presenta el Philips 32PFS6805/12 es bastante convencional, es decir, que no ofrece grandes cosas, por lo tanto, se le puede considerar como un punto negativo, no obstante, debemos tener en cuenta el tipo de televisor que es y el precio que maneja. En primer lugar, podemos observar que los biseles son un poco gruesos, por ende, nuestra visualización estará un poco limitada, de hecho, solo se aprovecha el 86 % del área de la pantalla.

Este pequeño detalle nos puede quitar un poco de visibilidad, sobre todo si tenemos en cuenta que se trata de un televisor de apenas 32 pulgadas. Los laterales y parte trasera tampoco ayudan mucho a la estética, ya que también son de un grosor ancho que impide obtener una apariencia Slim, por ende, su complementación con el entorno se ve un poco afectado, aunque considerando las dimensiones del televisor esto puede no molestar demasiado.

Sus materiales de construcción tampoco se salvan de ser considerados débiles, casi toda su fabricación se basa en un plástico que no podemos considerar resistente, así que, debemos tener cuidado al momento de estar moviendo o colocando el televisor. Lo único que nos agradó fueron sus soportes que son pequeños y muestran un buen diseño, y por supuesto cumplen perfectamente su objetivo de brindar una buena estabilidad al producto en cuestión.

Conectividad

La conectividad que se nos ofrece es buena, al menos en los conectores físicos que se nos otorgan, aquí podemos hacer uso de dos entradas USB siendo una en su versión 3.0, por lo tanto, al momento de grabar contenido se notará una mayor velocidad de transferencia. También nos encontramos con tres entradas HDMI 2.0 que ofrecen un buen rendimiento con cualquier dispositivo. En el tema inalámbrico nos encontramos con una conexión Wi-Fi que vamos a utilizar para controlar la plataforma de este televisor, lamentablemente no vamos a contar con Bluetooth, y es algo entendible, pero hubiera sido perfecto que se incluyera, sin embargo, no es algo de lo que podamos quejarnos, tampoco contamos con DLNA, así que, no van a poder conectar vuestros smartphones.

Calidad de imagen y funciones en general del Philips 32PFS6805

Philips 32PFS6805 imagen

Podemos disfrutar de contenidos en una resolución Full HD

El Philips 32PFS6805 cuenta con una resolución Full HD que nos permite disfrutar de cualquier contenido con una calidad de imagen aceptable, al menos para un televisor de estas características. No obstante, nos hemos encontrado con algunas complicaciones visuales en zonas con mucha iluminación, por lo tanto, va a ser fundamental ubicar el televisor en un lugar donde no haya tantos rayos del sol que puedan complicar dicho aspecto.

Vamos a contar con el motor Pixel Plus HD que supone alcanzar imágenes más nítidas independientemente de la fuente que se utilice como reproducción, es decir, que este procesador tiene como objetivo optimizar la calidad de imagen para ofrecer detalles visuales más completos y precisos con un mejor nivel de contraste. Con esto vamos a conseguir escenas más limpias con blancos más claros y negros más oscuros.

Nos hemos llevado una grata sorpresa al darnos cuenta que con videojuegos funciona bastante bien, obviamente no estamos diciendo que la experiencia sea inigualable, pero para un televisor de sus capacidades la calidad es aceptable. Sobre todo por esa mejora visual en escenas oscuras, además, se presentan mejores frecuencias de actualización, el resultado es una experiencia más optimizada.

Sonido

Es momento de hablar de la calidad de audio que tendremos, la cual se puede considerar suficiente, aquí nos encontramos con dos altavoces integrados que transmiten una potencia total de 16W que se ve mejorada por las diferentes tecnologías que se implementan en este modelo. Por ejemplo, se incluye la tecnología Clear Dialogue que se enfoca en mejorar los diálogos en películas, series o videojuegos, así obtenemos un mejor nivel con el sonido ambiente, para que este no sea tan molesto. También se implementa Dolby Audio y DTS HD, ambas proponen un sonido más envolvente y limpio, por último, se integra Night Mode una función bastante buena para visualizar el televisor por las noches sin molestar a nadie que ya se encuentre durmiendo.

Análisis del software / Smart TV y otras funciones destacables

Philips 32PFS6805/12 sistema

Un televisor que ofrece su propio sistema

Tenemos la ventaja de que el Philips 32PFS6805 es Smart TV, por lo tanto, vamos a poder disfrutar de algunas opciones muy interesantes, por ejemplo, podemos hacer uso de diferentes aplicaciones de Streaming como lo son Netflix, Prime Video, YouTube, Rakuten TV, etc. Además, se trata de una plataforma muy optimizada que tendrá una gran velocidad de respuesta, por lo tanto, su uso es bastante intuitivo y sencillo.

Por si fuera poco, el Philips 32PFS6805/12 tiene compatibilidad con formatos dinámicos, es decir, que su calidad de imagen se puede ver todavía más beneficiada sin importar el contenido que estemos visualizando. Aquí vamos a contar con HDR10 y HLG dos opciones bastante interesantes que se encargan de aumentar el contraste y la paleta de colores para lograr un mayor detalle en toda la imagen, además, las escenas se van a percibir con más realismo.

Disponibilidad y precio del Philips 32PFS6805

Philips 32PFS6805: Pros y contras

PROS:

  • Calidad de imagen
  • Sonido
  • Podemos hacer uso de diferentes aplicaciones
  • Compatible con HDR
  • Precio

CONTRAS:

  • Diseño
  • Su conectividad es simple
  • Una plataforma para uso sencillo

7.8 Puntaje total

Calidad de imagen
8.5
Conectividad
7.5
Sonido
8
Sistema / Smart TV
7.5
Diseño
7
Relación calidad / precio
8.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies