Philips 276E7QDAB, un máxima imagen con buena conectividad

En el mundo de los monitores de PC, hay miles de opciones disponibles en el mercado y seguro que tu principal objetivo es encontrar uno con una excelente relación calidad-precio. Pues bien, el monitor 276E7QDAB de Philips te va a encantar. Con una pantalla de 27 pulgadas con resolución Full HD, es una opción fantástica para todo el mundo; desde gamers que necesiten un monitor de calidad para jugar hasta personas que quieran una pantalla grande para trabajar cómodamente. Tiene además modo ECO. ¿Qué más podemos pedir al Philips 276E7QDAB?

Características técnicas del monitor 276E7QDAB de Philips

En la siguiente tabla resumimos las características de este monitor 27E7QDAB de Philips de 27 pulgadas. Viendo todas las prestaciones que ofrece te darás cuenta de que es un auténtico todoterreno.

Especificaciones
Marca – ModeloPhilips 276E7QDAB
Tamaño de pantalla27″ (68.6 cm), plano
ResoluciónFull HD (1920 x 1080 p)
Tiempo de respuesta5 ms, 60 Hz
Retroiluminación / PanelLED IPS
Tamaño del píxel0.311 x 0.104
Brillo250 cd/m2
Contraste nativo1000:1
Ángulo de visión178º
DCR (Dynamic Contrast Ratio)20000000:1
Colores de la pantalla16.7 millones
Sonido10 W, Dolby Digital Plus
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)435 x 735 x 80 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)480 x 735 x 190 mm
Peso (Sin / Con soporte)4 kg / 4.3 kg
Compatibilidad VESASí, 100 x 100
Puertos HDMI1
Puertos USB
Otros conectores
  • VGA,
  • DVI-D
  • Entrada audio PC,
  • Salida para auriculares
  • MHL
Inclinable / Pivotante / Giro / Aj. Altura-5 A 10º / No / No / No / No
Consumo EnergéticaCategoría A++ (17 W)
Contenido / Accesorios
  • Cable VGA
  • Cable de corriente
  • Cable de audio
  • Guía de usuario

Otros tamaños: Philips 246E7QDAB

Diseño exterior de Philips 276E7QDAB 

Philips 276E7QDAB es un monitor de 27 pulgadas, un tamaño de pantalla excelente para captar todos y cada uno de los detalles y trabajar con comodidad. Los marcos son de color negro; aunque estos no son demasiado anchos, no consiguen el efecto todo pantalla de otros monitores; un diseño que está bien pero que no es su principal virtud. La peana es de color plateado mate en forma de U abierta de 300 gramos.

El tamaño con soporte es de 616 mm de ancho; tiene una altura de 468 mm y un grosor de 179 mm. Si le quitas el soporte, el monitor se queda en 616 mm de ancho, 370 mm de altura y 52 mm de grosor. Con este perfil podemos apreciar que es pantalla bastante fina, lo cual es un gran punto a favor sobre todo si no tienes demasiado espacio en el escritorio -algo bastante habitual, por otro lado-. El peso del monitor es de 4 kg que suman 300 gramos más si descansa en su soporte.

Tiene compatibilidad con soportes VESA 100 x 100 mm por si quieres colgarlo de la pared. La pantalla tiene ajuste de inclinación para que puedas adaptarla a tu altura.

Conectividad de Philips 276E7QDAB

En cuanto a la conectividad, tiene las siguientes entradas de señal: VGA (analógica), DVI-D (HDCP digital), MHL-HDMI (HDCP digital). Incluye también una entrada de audio de pc y jack 3.5 mm para auriculares. La única pega, si es que se le puede poner alguna, es que no tiene un conector USB incorporado; no estaría mal que un monitor de esta categoría tuviese al menos un puerto USB.

Este monitor está perfectamente preparado para atender a las necesidades de los usuarios del siglo XXI. Dispone de tecnología Mobile High Definition Link (MHL); una plataforma que te permite conectar directamente tu teléfono o tableta al monitor y visualizar el contenido del dispositivo en alta definición. De esta manera, puedes disfrutar de todo el contenido de tu teléfono o tableta en una pantalla de 27 pulgadas al mismo tiempo que cargas el dispositivo.

Un detalle más; este monitor de Philips tiene un pequeño botón en su parte trasera, el botón EasySelect, desde el cual puedes acceder a la configuración del monitor de manera rápida y sencilla.

Apreciamos la conectividad del monitor en su parte trasera

Apreciamos la conectividad del monitor en su parte trasera

Calidad de imagen 

La calidad de imagen de este monitor es realmente destacable aunque, por supuesto, sin ser la mejor, pero sí muy adecuada y al alcance de la mayoría; fantástico tanto para jugar como para navegar por Internet o trabajar porque ofrece una experiencia de uso muy buena en todos los sentidos.

La pantalla tiene resolución Full HD (1920 x 1080) y cuenta con tecnología Ultra Wide-Color, la cual ofrece una imagen muchísimo más brillante. También cuenta con un panel panorámico LED IPS que permite ver la pantalla totalmente nítida desde cualquier ángulo. Esta ofrece 16,78 millones de colores, se ve con una resolución de aspecto 16:9, tiene un brillo de 250 cd/m2, ofrece un tiempo de respuesta de 5 ms y dispone de sRGB y MHL 1080p (mediante conexión).

Logramos esta imagen tan cuidada gracias a:

  • Full HD: este monitor tiene una resolución Full HD de 1920 x 1080, de manera que todos los contenidos se muestran nítidos y con colores muy realistas.
  • Ultra Wide-Color: una tecnología innovadora en el mundo de los monitores y que incorpora este monitor de 27 pulgadas de Philips. Ofrece una gama de colores más amplia, de manera que las imágenes se muestren muchísimo más reales en la pantalla.
  • Tecnología panorámica LED IPS: sin duda, esta es una de las cosas que más me han gustado de este monitor. Ofrece unos ángulos de visualización extra anchos de 178 grados, de manera que puedes ver la pantalla nítida desde cualquier ángulo y con unos colores más precisos, sin que exista distorsión.
  • Flicker Free: actualmente, la mayoría de nosotros, ya sea por trabajo o por ocio, pasamos demasiadas horas delante del ordenador. Para evitar problemas de vista cansada, este monitor de Philips incorpora la tecnología sin parpadeo, la cual controla el brillo en las pantallas con retroiluminación LED como esta.
  • Smart Contrast: una de las mejores funciones de Philips 276E7QDAB es esta tecnología, la cual analiza los contenidos que estás viendo y ajusta automáticamente los colores y la intensidad de retroiluminación. De esta manera, consigues ver cada contenido con la iluminación y la intensidad de color adecuada y, además, ahorras energía. El valor de esta tecnología es de nada más y nada menos que 20000000:1.
  • Smart Image Lite: una tecnología exclusiva de Philips y que es una auténtica bomba. Analiza el contenido que aparece en pantalla y mejora el contraste, la saturación del color y la nitidez de las imágenes.
El trabajo del smartcontrast es sensacional

El trabajo del smartcontrast es sensacional

La verdad es que cuanto a calidad de imagen no le falta absolutamente de nada. Cuenta con las mejores tecnologías en unos valores decentes para que puedas visualizar todos los contenidos con gran nitidez y detalle y, además, sin que tu vista sufra.

Sonido

Respecto al sonido, el monitor de Philips lleva integrados un par de altavoces estéreo de alta calidad integrados de 3 W cada uno, de manera que no hace falta que compres altavoces externos si escuchas el audio de tu ordenador de manera prudente. Tiene además, como hemos comentado en el apartado de conectividad, entrada de audio de PC y salida de auriculares.

¿Dónde comprar Philips 276E7QDAB?

Monitor Philips 276E7QDAB: Pros y contras

PROS:

  • Calidad de imagen
  • Flicker Free
  • Certificación energética

CONTRAS:

  • No tiene DisplayPort

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies