Philips 246E7QDAB, una gran opción para tu mesa de trabajo

Descubre que con este monitor Philips 246E7QDAB podrás trabajar o disfrutar de tu rato de ocio. Sus casi 24 pulgadas y su excelente resolución te hará disfrutar horas y horas con una imagen que además cuidará de tu vista. Con un diseño algo diferente y estable este modelo lleno de detalle se desnuda a continuación ante tí para que elijas si merece ser tu compañero de mesa o no.

Características técnicas del Philips 246E7QDAB

Y para comenzar te desgranamos en la siguiente tabla la mayoría de sus especificaciones y características técnicas para que lo conozcas al milímetro.

Especificaciones
Marca – ModeloPhilips 246E7QDAB
Tamaño de pantalla23.6″ (59.95 cm)
ResoluciónFull HD (1920 x 1080 p)
Relación de Aspecto16:9
Tiempo de Respuesta5 ms (GtG), 60 Hz
Retroiluminación / PanelWhite LED / IPS
Tamaño del píxel0.272 mm
Brillo250 cd/m²
Contraste nativo1000:1
Ángulo de visión178º / 178º
SmartContrast20M:1
Colores de la pantalla / Gama de colores16.7M / NTSC 101.4%
SonidoSí, 2 x 3W
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)324 x 539 x 45 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)419 x 539 x 179 mm
Peso (sin / con peana)2.61 kg / 3.18 kg
Compatibilidad VESASí, 100 x 100 mm
Puertos HDMI1, con MHL
Puertos USBNo
Otros conectores
  • VGA,
  • DVI-D,
  • entrada audio para PC,
  • salida para auriculares
Inclinable / Pivotante / Giro / Aj. altura -5 a 20º / No / No / No
Consumo energéticoClase B, 14.5W
Contenido / Accesorios
  • Cable VGA,
  • cable de corriente,
  • guía de usuario

Otros formatos: Philips 276E7QDAB

Diseño exterior del monitor 246E7QDAB de Philips

Indudablemente el diseño exterior de este Philips 246E7QDAB destaca por la forma de su soporte o peana. La verdad es que no es una forma común entre los monitores e incluso entre los televisores. Hemos visto peanas circulares, redondas, curvas, rectangulares, planas, onduladas… pero en forma de “U” abierta “casi” ninguna. Este soporte con esta forma además de aportar estabilidad al monitor da un toque original aunque ya el gusto va como con los colores…

Philips 246E7QDAB

Diseño exterior de marcos y peana del monitor Philips 246E7QDAB

Es de color grisáceo oscuro y su forma de recta de bordes rectos aunque sus vértices y extremos son redondeados. De superficie plana sube un poco curvada hacia la trasera de este panel donde se fija con muy poca generosidad. Decimos esto porque la fijación solo aporta algo de inclinación (Ni pivotado, ni giro, ni cambio de altura). Por suerte si necesitamos algo más de ergonomía o movilidad podemos hacernos con un soporte articulado gracias a que este Philips 246E7QDAB cuenta  con compatibilidad VESA con medidas 100 x 100 mm.

Además de bordes o marcos planos y estrechos de esquinas redondeadas para no ser un diseño agresivo y añejo disponemos en su marco inferior una lengüeta transparente con tono grisáceo donde se aloja el logotipo del fabricante. Quizás esta lengüeta esté demasiado salida del marco… pero suele ser el toque de identidad últimamente de esta marca norteña.

Philips 246E7QDAB

Vista de perfil de este Philips 246E7QDAB/00

En esta vista lateral podemos ver el resto de la forma de su soporte a la mesa y de la profundidad de la pantalla. Ciertamente no es un panel muy profundo aunque en su parte inferior si se ensancha con unas curvas muy poco pronunciadas y que son lógicas para alojar su conectividad, los altavoces y el transformador de corriente.

Conectividad física de este Philips 246E7QDAB

Observando este Philips 246E7QDAB en su parte posterior podemos observar toda su conectividad y alguna que otra sorpresa. Por “sorpresa” definimos los anclajes para el soporte VESA, los altavoces y un curioso joystick bautizado por los de Philips como EasySelect. Un pequeño mando direccional con el que poder moverte por los menús de ajustes y manejarte dentro de él. Al principio si que te costará un poco pero una vez que te haces con él es curioso y rápido.

Philips 246E7QDAB

Vista trasera y conectividad física de este Philips 246E7QDAB

Si quieres saber qué dispositivos de imagen y sonido conectar a este Philips 246E7QDAB te lo vamos a responder ahora mismo detallando su conectividad física. Podremos conectar cualquier  dispositivo que tenga conexiones HDMI, VGA o DVI-D. Además al tener disponibles un par de altavoces podremos introducir sonido mediante su entrada de audio para PC y también podremos usar unos auriculares  gracias a su salida de audio.

Imagen con sonido incorporado

Tenemos un panel IPS con amplísimo ángulo de visión retroiluminado mediante White LEDs las 23.9 pulgadas de tamaño que dispone este Philips 246E7QDAB. Este tipo de panel hace que dispongamos de unos 5 ms de respuesta (no es de los más bajos pero ganamos en cantidad y calidad de colores además de ganar ángulo de visión). Con un tamaño de pixel muy pequeño disfrutaremos de una resolución Full HD.

Philips 246E7QDAB

Calidad de imagen de este Philips 246E7QDAB

Unas características que detallamos junto con su amplia gama y variedad de colores NTSC al 101.4%. Casi 17 millones de colores te harán disfrutar junto con todo lo detallado anteriormente de una  calidad más que óptima para disfrutar de cualquier tipo de uso común del día a día ya sea profesional como personal y de ocio (sin entrar en mundo de jugadores empedernidos que como ya sabemos tenemos que ir buscando otro modelo para e-gamers).

No olvidemos que también podremos conectar nuestro dispositivo móvil con HDMI y gracias a la tecnología MHL podremos clonar el contenido que veamos por el móvil al monitor con la ventaja añadida de poder cargarlo a la vez por al mismo puerto de conexión.

Philips 246E7QDAB/00 cuida más de tu vista que de tu postura

Philips 246E7QDAB

Solo cuenta con inclinación pero si con tecnología anti parpadeo.

 

Pues sí, la ergonomía de este Philips 246E7QDAB/00 es  casi nula; solo dispone de inclinación. Lo que si nos cuida Philips con este modelo son los ojos incorporando a este flamante monitor tecnología FlickerFree, o lo que es lo mismo, anti parpadeo. Así podremos usar este gran compañero de trabajo u ocio durante horas y horas sin tanto molestia ni cansancio ocular. Además consume muy poco pese a tener una clase energética de Clase B. Sólo consume 14.5 W.

¿Dónde comprar el monitor 246E7QDAB de Philips?

Monitor 246E7QDAB: Pros y contras

PROS:

  • Con altavoces
  • Anti parpadeo
  • Con MHL

CONTRAS:

  • Tasa de refresco mejorable
  • Sonido mejorable
  • Poca movilidad

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies