Philips 275E2FAE, un monitor elegante y potente para disfrutar del juego

Los monitores gaming se han vuelto uno de los mayores atractivos en el presente, ya que suelen ofrecer excelentes características para un nivel de juego increíble. El día de hoy les queremos hablar del Philips 275E2FAE que nos parece una excelente opción que también podemos ocupar para un trabajo profesional. Así que, vamos a conocer más a fondo lo que nos puede ofrecer.

Características técnicas

Especificaciones
Marca – ModeloPhilips 275E2FAE
Tamaño27″(68.5 cm)
ResoluciónQuad HD (2560 x 1440 p)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia48 Hz / 75 Hz (hercios)
RetroiluminaciónW-LED
Smart TVNo
Wifi IntegradoNo
BluetoothNo
3DNo
USB GrabadorNo
Sintonizadores
Sonido2 x 3 W (vatios)
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)354 x 614 x 38 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)475 x 614 x 234 mm
Peso (Sin / Con soporte)3.43 kg / 5.23 kg
Compatibilidad VESASí, 100 x 100 mm
Puertos HDMI2
Puertos USBNo
Otros conectores
  • DisplayPort 1.2
  • Salida para audio
  • Entrada para audio
CI+ Integrado
Clase EnergéticaCategoría B
Contenido / Accesorios
  • cable HDMI
  • cable de corriente,
  • guía de usuario

Diseño exterior del Philips 275E2FAE

Philips 275E2FAE diseño

Un excelente diseño que nos permite disfrutar de una gran elegancia

Empecemos hablando del diseño que nos ofrece Philips en este equipo, el cual desde nuestro punto de vista tiene muestra una agradable presencia sin importar el entorno. En este punto lo que seguramente más vaya a resaltar es su parte frontal que nos entrega una pantalla sin prácticamente nada de marcos en los cuatro lados que lo cubren.

Con esto se consigue un aspecto minimalista que resulta ser muy llamativo, además, como detalle principal tenemos que la experiencia visual será más expansiva. Así conseguimos ampliar nuestra productividad al momento de utilizarlo. El resto de su apariencia no es increíble, sin embargo, combina muy bien y no da un diseño aceptable.

Conectividad

Nos encontramos con los típicos conectores que suelen ofrecer estos equipos, por lo tanto, no habrá ningún problema al momento de conectar nuestra PC o consola, no obstante, debemos mencionar que no incluye ningún puerto USB que podría ser una desventaja. Por lo demás tenemos dos HDMI, un DisplayPort y una salida para audio.

Calidad de imagen y funciones en general

El Philips 275E2FAE nos presenta imágenes Crystal Clear que se acompañan de una resolución Quad HD que nos darán como resultado una calidad bastante aceptable. Eso se debe en parte al uso de paneles de alto rendimiento con recuento de píxeles a alta densidad. Con esto conseguimos escenas bien detalladas con una gran nitidez.

Por si fuera poco, incluye la tecnología panorámica IPS que nos brinda una gran precisión de imagen y color, así mismo, tenemos ángulos a 178° para no perder ningún detalle. Otra característica que no podemos olvidar es SmartContrast que nos entrega unos tonos negros con mejores matices, así obtenemos un mejor equilibrio.

Sonido

Puede que la calidad de audio sea débil, sin embargo, debemos agradecer que hayan incluido este par de altavoces, ya que nos pueden ser de utilidad en ciertos momentos. Aquí nos encontramos con 6W de potencia total, obviamente no se incluye ninguna mejora para el sonido, pero como hemos dicho pueden ser funcionales.

Rendimiento y más características interesantes

Philips 275E2FAE características principales

Contamos con diferentes características que le harán ser perfecto para el gaming y trabajo

Por último, debemos saber que el Philips 275E2FAE es una muy buena opción para jugar, primeramente, nos ofrece la tecnología AMD FreeSync que nos presenta un rendimiento fluido y sin complicaciones. Además, obtenemos una respuesta rápida de 1 ms que nos ofrece una imagen nítida y juegos más precisos. Eliminado todo tipo de ruido o borrosidad.

Si esto no es suficiente debes saber que incluye SmartImage que busca dar múltiples opciones de juego, es decir, que dependiendo de lo que vayamos a jugar podemos escoger un modo que se adecue mejor a la situación. También contamos con tecnologías que van a ser esenciales si somos usuarios que van a pasar bastantes horas pegados al monitor.

La primera tecnología que encontramos es Flicker Free que nos ofrece una vista menos cansada gracias a la función sin parpadeo que nos permite disfrutar de una visualización más cómoda. Tampoco nos olvidamos de LowBlue que busca darnos una productividad perfecta que no dañe nuestra vista. En todo caso siempre es recomendable darse un descanso.

Disponibilidad y precio del Philips 275E2FAE

¿Quieres un monitor más enfocado en el trabajo? Entonces el Philips 243V7QDSB puede ser esa opción que tanto estabas buscando. Visita el análisis que le hemos hecho.

Philips 275E2FAE: Pros y contras

PROS:

  • Diseño sin marcos
  • Calidad de imagen
  • Contamos con AMD FreeSync y un tiempo de respuesta a 1 ms
  • Tecnologías Flicker Free y LowBlue
  • Precio

CONTRAS:

  • No incluye USB
  • Su sonido es bajo

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies