Dell E Series E2720HS, disfruta de un excelente monitor de trabajo

Normalmente la marca Dell nos entrega productos de excelente calidad, de hecho, es considerada como una de las mejores opciones para adquirir laptops y monitores. Precisamente el día de hoy hablaremos de lo segundo, ya que con la situación actual muchas personas trabajan desde el hogar. Por ello, les presentamos el Dell E Series E2720HS.

Este modelo es bastante llamativo para esos usuarios que buscan un mejor desempeño en su labor diario, por lo tanto, queremos analizarlo más a fondo y descubrir si verdaderamente vale la pena tanto como se dice o existen mejores opciones. Así que, quédate con nosotros y acompáñanos a conocer lo bueno y malo de este monitor.

Características técnicas

Especificaciones
Marca – ModeloDell E Series E2720HS
Tamaño27″ (68.5 cm)
ResoluciónFull HD (1920 x 1080 píxeles)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia50 Hz / 60 Hz (hercios)
RetroiluminaciónW-LED
Smart TVNo
Wifi IntegradoNo
BluetoothNo
3DNo
USB GrabadorNo
Sintonizadores
Sonido2 x 1 W (vatios)
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)366.3 x 621.4 x 52.3 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)408.3 x 621.4 x 186.9 mm
Peso (Sin / Con soporte)4.54 kg / 6.11 kg
Compatibilidad VESASí, 100 x 100 mm
Puertos HDMI1
Puertos USBNo
Otros conectores
  • Puerto VGA
  • HDCP
  • Entrada de CA
CI+ Integrado
Clase EnergéticaCategoría A
Contenido / Accesorios
  • cable HDMI
  • cable de corriente
  • guía de usuario

Diseño exterior del Dell E Series E2720HS

Dell E Series E2720HS diseño

Un diseño que suele encajar perfectamente con cualquier habitación

Una de las cosas que más nos han gustado de este equipo es la facilidad que se tiene para colocarlo en prácticamente cualquier lugar, y es que su diseño se enfoca en dar un mejor acomodo, es decir, que no tenga ningún detalle que llegue a estorbar, por lo tanto, el resultado es un monitor lo bastante estrecho para adaptarse a cualquier ambiente, además, ese color negro lo dota de una interesante elegancia que suele dar un aspecto más decorativo a la habitación.

Otro detalle que no se debe dejar pasar es que su parte frontal busca darnos unos biseles más delgados que puedan aprovechar de mejor forma las dimensiones de la pantalla. Con esto se busca que lo que estemos visualizando tenga un mayor espacio de reproducción, así evitamos cualquier tipo de corte o interferencia con las imágenes. Este detalle es perfecto para un monitor de 27 pulgadas que suele presentar una pantalla más reducida.

Otro tema importante es la ergonomía que puede ofrecer este producto, ya que nos parece indispensable contar con una excelente comodidad a la hora de trabajar. Primeramente, nos encontramos con que es posible ajustar la altura del monitor, lo que resulta ideal para nivelar nuestra postura con la pantalla. También podemos inclinar la pantalla, así obtenemos una posición de visión más cómoda. Lo único que no será posible es girar el monitor.

Conectividad

A diferencia de muchos modelos que se centran solamente en ofrecer conectores para los dispositivos más actualidad, el Dell E Series E2720HS es capaz de admitir sistemas antiguos con cómodas opciones de conectividad, como lo son esos puertos VGA y DP, además incluye HDMI 1.4 y DisplayPort 1.2 para esos aparatos más novedosos.

El único problema es que no se cuenta con USB, lo cual en principio puede parecer una desventaja, sin embargo, tomando en cuenta el resto de conectores disponibles puede ser que no sea tan indispensable. A nivel conectividad vamos a tener una buena respuesta del monitor, es decir, que suele ir bastante fluido con cualquier dispositivo.

Calidad de imagen y funciones en general

Pasemos a hablar sobre la calidad de imagen que será capaz de ofrecernos este equipo, para empezar, vamos a contar con una resolución Full HD que se acompaña de una retroiluminación LED, por lo tanto, se cuenta con una agradable imagen que suele verse bien incluso en zonas donde no haya tanta iluminación. De hecho, no encontramos con un brillo a 300 cd / m2 que nos va a brindar un nivel muy aceptable, obviamente tampoco será perfecto.

Pero en términos generales se cuenta con un buen equilibrio de estos parámetros, además, también se busca exponer unos colores más precisos y vividos, con la idea de notar mejores detalles al usar este monitor, sobre todo si tienes pensado llega a ver alguna película, aunque la realidad es que se trata de un equipo enfocado al trabajo. Su contraste también busca entregar una mejor nitidez que nos permite diferencia ciertos aspectos en zonas más oscuras.

En contar con una pantalla IPS nos asegura una mejor respuesta de la imagen a nivel visual, por si fuera poco, se tienen ángulos de 178° que serán muy buenos para mantener la misma calidad sin importar la posición en la que estemos, así no perdemos prácticamente ningún detalle. Debemos saber que es capaz de soportar diferentes formatos gráficos como lo son SVGA, VGA, XGA, XGA+ y SXGA.

Sonido

A primera vista puede parecer que el audio es una burla, ya que solo se cuenta con 2W de potencia que se transmite por medio de sus dos altavoces, no obstante, debes saber que este sonido no se integra pensando en películas, series o juegos recuerda que es un monitor de trabajo y este pequeño detalle tiene un porqué, así que, debemos conocerlo.

La idea de estos altavoces es la de darnos un buen sonido para las notificaciones, perfecto para esos momentos en los que estamos trabajando y necesitamos estar comunicándonos con los compañeros, así evitamos distraernos y olvidarnos de lo demás. En caso de buscar un sonido más directo para el entretenimiento, lo ideal es una barra de sonido. 

Rendimiento y más características

Dell E Series E2720HS rendimiento en general

Un monitor que se encuentra enfocado a esos usuarios que suelen trabajar en programas informáticos

El Dell E Series E2720HS tiene como ventaja principal la tecnología Dell Display Manager que resulta perfecta para los usuarios que están en constante trabajo. Esta función nos va a permitir organizar y ver rápidamente las aplicaciones que estemos utilizando en paralelo, así obtenemos una gran eficiente multitarea, además, con la nueva actualización que han hecho, vamos a obtener más diseño predefinidos que se acoplen a nuestras ideas.

Para evitar accidentes y llegar a perder nuestros avances, este monitor incluye la función de restauración automática que nos va a permitir continuar donde hayamos dejado nuestro trabajo. Una tecnología perfecta para esas veces que se va la luz y nos quedamos a medias en nuestras actividades. Con este detalle se evita ese problema y podemos continuar en el momento que sea sin perder ningún progreso.

Por último, mencionar que se busca el cuidado de nuestra vista, por ello, se incluye la tecnología ComfortView que reduce hasta el 60% las emisiones de luz azul dañinas, así podemos trabajar por largas horas y nuestra vista se sentirá totalmente fresca. Obviamente es necesario darse ciertos descansos, ya que es imposible evitar que toda esa luz llegue a nuestros ojos, así que, debes tener muy en cuenta este punto.

Disponibilidad y precio del Dell E Series E2720HS

¿Buscas algo completamente poderoso para el gaming? Entonces la mejor opción para ti es el Dell S3220DGF que está perfectamente optimizado para los usuarios más exigentes.

Dell E Series E2720HS: Pros y contras

PROS:

  • Diseño elegante
  • Conectividad
  • Muy buena calidad de imagen
  • Dell Display Manager
  • Tecnología ComfortView
  • Restauración automática
  • Precio

CONTRAS:

  • No incluye USB
  • Su sonido es muy bajo

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies