Philips 24PFS5863, un Smart TV más completo de lo que parece

Philips es una empresa que se anima a ofrecer algo distinto al resto a lo largo de su catálogo, todo al mismo tiempo que equilibra sus especificaciones y sus líneas estéticas con el objetivo de que esté al alcance económico de la mayor cantidad de usuarios posibles. En esta ocasión nos llega el turno de analizar uno de sus televisores más tradicionales y atractivos bajo el nombre de Philips 24PFS5863.

Philips 24PFS5863/12 es un televisor de gama media con pantalla Full HD de 24 pulgadas y compatibilidad con sistema operativo inteligente para tener el acceso a una multitud de contenidos en línea y a las Apps multimedia más populares del momento. A continuación repasamos sus principales especificaciones:

Características de Philips 24PFS5863

Especificaciones
Marca – ModeloPhilips 24PFS5863
Tamaño24 pulgadas
Resolución1920 x 1080 píxeles
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia50/60 Hz0
RetroiluminaciónDirect LED
Smart TVSí, Saphi
Wifi Integrado
Bluetooth
3DNo
USB GrabadorNo
Sintonizadores
  • Analógico,
  • DVB-T/T2/T2 HD,
  • DVB-C/S/S2
Sonido16W (2.0 ch) dts
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)547.9 mm x 325.8 mm x 34 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)547.9 mm x 396.5 mm x 146.7 mm
Peso (Sin / Con soporte)4,3 kilogramos
Compatibilidad VESANo
Puertos HDMI2 x HDMI
Puertos USB1 x USB 2.0
Otros conectores
  • Ethernet RJ45,
  • Entrada por componentes (YPbPr),
  • Salida de audio digital (óptica),
  • Conexión satelital,
  • Salida de auriculares,
CI+ IntegradoSí,
Clase EnergéticaCategoría A+
Sitio oficialPhilips
Contenido / Accesorios
  • Control Remoto,
  • pilas,
  • cable de corriente,
  • guía de usuario

Otros tamaños: Philips 32PFS5863/12

Diseño en color blanco

Philips 24PFS5863/12

Philips 24PFS5863/12 llega únicamente en color blanco

Sin reducirse a la mínima expresión, está claro que las 24 pulgadas son un estándar con el que el usuario puede sentirse cómodo y aquí la intención es que el televisor pueda ser situado en cualquier habitación del hogar, ya sea en la cocina, sala de estar o habitación personal sin que haya que preocuparse por la falta de espacio disponible.

En esta ocasión Philips 24PFS5863/12 está conformado por un diseño clásico con un marco sofisticado y un elegante color blanco con revestimiento brillante que se extiende a lo largo de toda su estructura. Como ya lo mencionamos en modelos como Philips 32PFS5823/12, la marca europea no tiene problemas para dejar de lado la tonalidad negra y destacarse por sobre el resto de la industria.

Otro punto interesante a mencionar es la base integrada en este modelo, y es que se trata básicamente de una caja rectangular que lógicamente lo transforma en una alternativa más robusta y elevada en altura que lo habitual, aunque al mismo tiempo se da más espacio para integrar un sistema de sonido potente y detallado que supera a la media con claridad.

Las dimensiones oficiales del TV corresponden a 547.9 mm x 396.5 mm x 146.7 mm, mientras que el peso total es de 4,3 kilogramos con el soporte incorporado.

Imagen avanzada

Philips 24PFS5863

Philips 24PFS5863 tiene certificación A+ en consumo energético

Si bien el estándar HD no sería tanto problema para un modelo de estas dimensiones, se agradece que el panel LED incorporado en Philips 24PFS5863 responda a una resolución nativa de 1920 x 1080 píxeles con la promesa de conseguir una imagen más nítida, con mayor brillo, mejor contraste y colores más realistas para una experiencia optimizada.

Por otra parte, se hace presente el motor Pixel Plus HD de Philips que trabaja en tiempo real sobre la calidad de la imagen para lograr una mejor reproducción de las imágenes con un atractivo contraste. De esta manera, no importa si se reproduce contenido en línea como si se ve televisión por cable, siempre se apreciaran detalles con tonos blancos más claros y negros más oscuros.

Como si fuera poco, al tecnología “Micro Dimming Pro” optimiza el contraste del televisor según las condiciones de luz de la habitación. Se combina con un software especial que analiza la imagen en 6400 zonas diferentes para que elementos como el contraste estén configurados de la manera correcta tanto para un uso de día como de noche.

Smart TV y sonido mejorado

Philips 24PFS5863

Philips 24PFS5863 tiene dos entradas HDMI y una USB

Con conectividad Wi-Fi incorporada, Philips 24PFS5863 hace uso de un sistema operativo propio denominado SAPHI. El mismo es intuitivo y simplifica su uso al máximo para que todo tipo de usuarios puedan navegar rápidamente por su interfaz. Por ejemplo, con un solo botón en el control remoto se accede a un menú de íconos desde donde acceder a las principales Apps.

Respecto a su tienda de contenidos, no faltan los contenidos más utilizados en este momento con una adaptación para la experiencia en televisión que siempre se agradece. Así, el streaming de vídeo no se pierde las Apps de YouTube, Netflix, y muchas más, como tampoco falta navegación por la web, noticias, pronóstico climático, acceso a redes sociales, etcétera.

En lo que respecta a sonido, un televisor compacto nunca había sonado tan bien y esto se logra a través de unos controladores de bajos, medios y altos que proporcionan una calidad de sonido increíble para dar vida a las películas, series, juegos y música. Y como si fuera poco, la presencia del estándar Bluetooth facilita escuchar tus canciones y listas de reproducción favoritas en el dispositivo móvil sin cables de por medio.

En total hay una potencia de salida de 16W distribuida por dos altavoces con frecuencias medias-altas de woofer de 4 W y 8 W respectivamente. En tanto, si lo que importan son sus puertos disponibles, no faltan dos entradas HDMI, una USB para unidades de almacenamiento externas, salida de auriculares, salida de audio digital (óptica), interfaz estándar Plus (CI+) y hasta entrada Ethernet-LAN RJ-45 para conexiones a la red local vía cable.

Disponibilidad y precio de Philips 24PFS5863/12

PROS:
  • Buena calidad de imagen
  • Sistema de sonido potente y detallado
  • Tecnología Bluetooth incorporada
  • Sistema Smart integrado

CONTRAS:
  • Pantalla de pantalla reducida
  • Color blanco en un TV no es atractivo para algunas personas

7.8 Puntaje total

Diseño y materiales
7
Calidad de imagen
8
Sonido
8
Conectividad
8
Sistema / Smart TV
7.5
Relación calidad / precio
8.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies