Philips 24PFS5535/12, un televisor Full HD sencillo y barato

Aunque la tendencia de la industria de televisores se ha ido hacia la resolución UHD y la presencia de funciones inteligentes, todavía hay muchos usuarios que buscan alternativas más sencillas que cumplan con sus menores exigencias, o en su defecto, como pantallas secundarias en algún rincón del hogar. Es por ello que modelos como Philips 24PFS5535/12 siguen siendo interesantes.

Philips 24PFS5535 es un televisor de gama de entrada que se introduce como una de las creaciones más simples que posee la marca surcoreana en su catálogo, pues no incluye ni una plataforma Smart TV ni ofrece extras en lo que respecta a tecnologías avanzadas de imagen o sonido. Eso sí, promete una buena visualización general a partir de una resolución Full HD.

Características de Philips 24PFS5535/12

Especificaciones
Marca – ModeloPhilips 24PFS5535/12
Tamaño24 pulgadas
Resolución1920 x 1080 píxeles
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia50/60 Hz0
RetroiluminaciónDirect LED
Smart TVNo
Wifi IntegradoNo
BluetoothNo
3DNo
USB GrabadorNo
Sintonizadores
  • Analógico,
  • DVB-T/T2/C,
  • DVB-S/S2
Sonido6W (2.0 ch)
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)567.4 mm x 340.4 mm x 73,7 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)567.4 mm x 356.3 mm x 135 mm
Peso (Sin / Con soporte)3 kilogramos
Compatibilidad VESASí, 75 x 75 mm
Puertos HDMI2 x HDMI
Puertos USB1 x USB 2.0
Otros conectores
  • Entrada VGA,
  • Entrada de audio DVI,
  • Salida de audio digital óptico,
  • Salida de auriculares jack 3.5 mm.
CI+ IntegradoSí, v1.4
Clase EnergéticaCategoría A
Sitio oficialPhilips
Contenido / Accesorios
  • Control Remoto,
  • pilas,
  • cable de corriente,
  • guía de usuario

Una calidad de imagen aceptable

Philips 24PFS553512

Philips 24PFS553512 se comercializa en color blanco

Sin caer en lo más bajo del mercado que impide tener una buena experiencia de visualización general, lo más atractivo de Philips 24PFS5535/12 no es otra que su combinación de 24 pulgadas con una resolución nativa de 1920 x 1080 píxeles, lo que permite apreciar una sólida calidad a la hora de disfrutar de una película, serie, evento deportivo o videojuego de nueva generación.

Asimismo, se indica que el motor Philips Pixel Plus HD optimiza la calidad de la imagen para ofrecer imágenes nítidas con un hermoso contraste, representando tonalidades de blancos más brillantes y negros más profundos. Lamentablemente no hay otras tecnologías adicionales que acompañen a su sistema de procesamiento de imagen, pero por su precio debería ser más que suficiente.

En conclusión, para los que consideran que las limitaciones de un modelo como Philips 24PHS4304 son demasiadas, aquí el salto del HD hacia el Full HD puede ser la clave en su elección.

Conectividad, sonido y consumo energético del Philips 24PFS5535/12

Philips 24PFS5535

Listado de conexiones disponibles en Philips 24PFS5535

Completando las bondades técnicas de este Philips 24PFS5535 se debe indicar que la disponibilidad de conexiones físicas incluyen una entrada USB 2.0 para la reproducción de archivos multimedia desde unidades externas, una entrada de audio DVI, salida de audio digital (óptica), salida de auriculares, entrada VGA para ordenadores y dos entradas HDMI para dispositivos de actual generación.

En el terreno de sonido, sus dos altavoces integrados con una potencia de 6W claramente están por debajo de la media que se aprecia en el mercado y pueden ser acaso su punto más negativo en el análisis.

Finalmente, el consumo de los aparatos es muy importante para poder ahorrar dinero en las facturas de la luz a final de mes y lo cierto es que este dispositivo logra una clasificación energética A que permite su uso constante sin preocuparse por elevar el consumo general.

Disponibilidad y precio de Philips 24PFS5535

PROS:

  • Buena calidad de imagen Full HD
  • Certificación A de consumo energético
  • Precio final bastante accesible

CONTRAS:

  • Potencia de sonido bastante limitada
  • No incluye plataforma Smart TV
  • No posee entrada de vídeo por componentes ni compuesta

6.2 Puntaje total

Diseño y materiales
6
Calidad de imagen
7
Conectividad
6
Sonido
5
Relación calidad/precio
7
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies