Philips 24PHS4304, un televisor con un precio de ensueño

Los televisores han sido durante mucho tiempo algunos de los dispositivos tecnológicos más codiciados de muchas personas, siendo este un mercado aún en crecimiento con muchas compañías que buscan probar suerte en este mundo. Una de esas es Philips, la cual cuenta con una buena cantidad de familias de televisores en su haber, y solo por nombrar de las que tenemos en mente, está la Philips 65PUS8901/12. Pero en esta ocasión vamos a hablar del Philips 24PHS4304 (Philips 24PHS4304/12), un producto un poco más modesto que destaca por su gran variedad de funciones y de conexiones. 

Especificaciones técnicas del Philips 24PHS4304

Especificaciones
Marca – ModeloPhilips 24PHS4304
Tamaño60 cm (24″)
Resolución1366 x 768 Pixeles
Relación de Aspecto4:3, 16:9
Frecuencia50/60 Hz
RetroiluminaciónLED
Smart TVNo
Wifi IntegradoNo
BluetoothSi
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico,
  • DVB-T/T2,
  • DVB-T/T2-HD,
  • DVB-T/C,
  • DVB-T/S,
  • DVB-T/S2
Sonido6 W (3 ch)
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)336,6 x 560 x 34,6 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)336,6 x 560 x 124,1 mm
Peso3.2 Kg
Compatibilidad VESA
Puertos HDMI2
Puertos USB1
Otros conectores
  • LAN
  • Entrada de audio
  • Audio digital
  • Auriculares
  • SCART
CI+ Integrado
Clase EnergéticaCategoría A+ (20 W)
Contenido / Accesorios
  • Pilas,
  • Cable de corriente,
  • Mando a distancia

Diseño exterior y conectividad del Philips 24PHS4304

Muchos televisores se han logrado caracterizar por sus diseños, y el Philips 24PHS4304/12 es uno de esos, porque más que un televisor parece una tablet. Este producto cuenta con unas dimensiones totales de 336,6 x 560 x 34,6 mm y un peso de solo 3.2 Kg, por lo que se trata de un dispositivo que se puede transportar fácilmente a cualquier parte que se desee.

Como si fuera poco, cuenta con una base VESA para poder colgarse en la pared, lo que beneficia bastante al diseño que posee. Gracias a esto, ya sea para el hogar o para un local comercial, podremos ubicarlo donde deseemos para cumplir su función sin ningún impedimento.

Philips 24PHS4304 - Conexiones

Philips 24PHS4304 – Conexiones

En lo que respecta a conexiones, este televisor posee dos puertos HDMI, un puerto USB, una entrada VGA, una entrada de audio, un puerto de salida digital, CI+, un puerto SCART (euroconector), su tradicional entrada de antena y la correspondiente salida de audio para los auriculares. La única conexión inalámbrica que posee es por medio de Bluetoooth, ideal para la transferencia de datos o para controlar las funciones de la pantalla mediante un Smartphone.

Calidad de Imagen y Desempeño del Philips 24PHS4304

El rendimiento siempre es una de las partes esenciales de un producto tecnológico, es por esto que el Philips 24PHS4304, a pesar de ser un producto de gama baja, cuida relativamente bien este aspecto. En primer lugar, este artefacto tiene un panel de 24”, siendo relativamente pequeño para estándares modernos, tanto así que la resolución es de tan solo 1366 x 768 Pixeles. Esta pantalla tiene una forma plana y cuenta con una relación de aspecto de 16:9. 

Philips 24PHS4304 - Control remoto

Philips 24PHS4304 – Control remoto

Una característica bastante buena de este televisor es que su consumo energético de tipo A+, por lo que es bastante amigable con el planeta, consumiendo solo 20W. Otra característica que debemos tomar en cuenta es su sonido, el cual realmente no es muy bueno, ya que a pesar de tener 3 altavoces, estos son tan solo de 6W, resultando en una experiencia limitada, por lo que si se desea tener un sonido de mejor calidad y que sea mucho más envolvente es recomendable tener altavoces externos. 

Software y Funciones del Philips 24PHS4304

El Philips 24PHS4304 es un televisor que busca ofrecer la mejor calidad posible a un bajo precio, por lo que las funciones, si bien son un poco limitadas, son bastante interesantes. Para comenzar, decimos que tiene una función de teletexto, para que no te pierdas de ninguna información importante mientras ves tus programas favoritos. 

Para mejorar considerablemente la calidad de imagen, así como también controlar y mejorar el contraste y los colores, el televisor viene con una función de pixel plus HD. Esto no es más que un optimizador desarrollado por Philips que mejora la calidad de imagen para que las escenas sean mucho más nítidas y detalladas. Lo bueno, es que este modo funciona tanto si se está viendo el televisor por cable o por señal digital. 

Philips 24PHS4304 - PixelPlusHD

Philips 24PHS4304 – PixelPlusHD

Si no se desea utilizar el Smartphone para modificar las características del televisor, se puede usar su control remoto integrado, el cual permite realizar cambios de forma fácil y sencilla sin tener que levantarnos de nuestro sofá. Aunque es una lástima que no incluya alguna función Smart, lo que se traduce en que se desaprovecha el Bluetooth integrado. 

El Philips 24PHS4304/12 es un televisor de gran calidad a bajo precio

Muchas personas consideran que, para poder obtener un televisor de buena calidad, se debe gastar una enorme cantidad de dinero, pero esto es totalmente relativo. El Philips 24PHS4304/12 presenta muchas características que lo vuelven realmente interesante y su precio es sumamente bajo. Por nombrar algo simple, su diseño es llamativo, casi no pesa nada, y por ende se puede transportar con uno a cualquier parte, de esta manera lograremos disfrutar de todos los programas que queramos en cualquier lugar. Y para facilitar más aun su instalación, cuenta con el último estándar en soportes VESA.

Otro de los aspectos que lo hace resaltante es la variedad de puertos que posee, los cuales, para un televisor de gama baja, son buenos. Claro, no todo es positivo, su sonido es relativamente bajo, y la imagen no es la mejor en la actualidad, a pesar de que trata de ocultar sus carencias con el uso de software. Trucos como el pixel plus HD permiten mejorar la calidad de la imagen que se esté observando, sobre todo a nivel de contraste y colores.  

Disponibilidad y precio del Philips 24PHS4304

Si te encuentras interesado en este producto, nos complace anunciar que lo puedes conseguir ahora mismo, lo único que se debe hacer es ingresar a cualquier de las tiendas en línea de Amazon o PC Componentes. Sólo sigue alguno de los enlaces a continuación.

PROS:
  • Diseño simple y fácil de transportar
  • Calidad de imagen decente a un bajo precio
  • Funciones muy interesantes

CONTRAS:
  • Sonido un poco bajo
  • Se desperdicia la conectividad Bluetooth por la carencia de funciones Smart

7 Puntaje total

Calidad de imagen
7
Conectividad
7.5
Sonido
6
Diseño
7
Relación calidad / precio
7.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies