Philips 223V7QHAB, un monitor IPS FHD que se extiende al borde

Dentro de las novedades que hemos preparado para esta semana en Giztele, destaca un monitor fino y compacto: el Philips 223V7QHAB. Esta amplia pantalla ofrece imágenes vivas y nítidas, que se extienden de borde a borde sin dañar la vista. Además cuenta con un precio más que interesante, que atraerá a muchos usuarios.

Philips 223V7QHAB, bordes ultraestrechos

A nivel de diseño, lo más destacable de este monitor Philips 223V7QHAB/00 son sus tres bordes ultraestrechos, que permiten minimizar todo lo posible las distracciones, a la vez que aumenta el tamaño de visualización. Por otro lado, esta característica te da la sensación de estar frente a un panel mucho más grande.

Philips 223V7QHAB, aspecto

Lo más destacable de este monitor Philips 223V7QHAB/00 son sus tres bordes ultraestrechos.

Lógicamente, como se puede deducir por el precio, se han utilizado materiales convencionales pero de buena calidad. Nos referimos especialmente al tipo de plástico que recubre la parte trasera. Como la mayoría de modelos dentro de esta gama, el Philips 223V7QHAB apuesta por un elegante color negro, que va a lucir muy bien en cualquier ambiente.

Ergonomía

También podemos observar sobre el marco inferior, una serie de botones físicos con los que podremos configurar los diferentes parámetros de este monitor Philips. La “doble” base con forma rectangular pero bordes redondeados, le proporciona a la pantalla la estabilidad necesaria. El soporte permite inclinar la pantalla entre -5 y 20 grados, para que estemos lo más cómodos posible.

Dimensiones y montaje VESA

Vamos finalizando este apartado, comentando que el Philips 223V7QHAB/00 tiene unas medidas con soporte de 490 x 368 x 195 mm, mientras que su peso (peana incluida) es de solo 2,92 kilos. Otra de las ventajas de este monitor es que podemos fijarlo directamente sobre la pared, gracias a su compatibilidad con el montaje VESA (100 x 100 mm).

Sonido

Se agradece que el fabricante le haya equipado con un par de altavoces de 2W RMS de proyección frontal. Aunque es poca potencia, siempre es preferible un monitor con speakers integrados, ya que no te “obliga” a usar parlantes externos.

Conectividad

El kit de puertos incluye una entrada HDMI que nos da la oportunidad de transmitir audio y vídeo digitales de alta calidad con un solo cable, desde un portátil o desde fuentes AV, como cámaras de vídeo, reproductores de DVD o sintonizadores, entre otras. Para los que tengan ordenadores antiguos, no falta el estándar analógico VGA. Y por supuesto, viene de serie con una salida para auriculares y una entrada de audio para PC.

Philips 223V7QHAB, conectividad

El kit de puertos del Philips 223V7QHAB/00 incluye una entrada HDMI.

Tecnología panorámica LED IPS

En cuanto a las características de este panel LCD de 21,5 pulgadas, comentar que estamos ante una pantalla con tecnología panorámica LED IPS, lo que hace que podamos disfrutar de una gran precisión de imagen y color. Y es que los monitores IPS se valen de una innovadora tecnología que entrega unos extra anchos ángulos de visualización de 178/178 grados, lo que hace que podamos ver el panel prácticamente desde cualquier ángulo. Este tipo de pantallas son perfectas tanto para la navegación web, como para ver películas o incluso trabajar con aplicaciones profesionales.

Pantalla de 16:9 con Full HD para unas imágenes nítidas

Este monitor Philips 223V7QHAB cuenta con una resolución Full HD de 1920 x 1080. El FHD nos garantiza detalles con gran nitidez, y unos colores súper realistas que hace que las imágenes parezcan cobrar vida. Igualmente, hay que destacar que le acompaña un nivel de brillo máximo que alcanza los 250 cd/m², además de una relación de aspecto nativa 16:9.

Otras características del Philips 223V7QHAB/00

Otras prestaciones interesantes son: una relación de contraste típica de 1000:1 y 10000000:1 de contraste dinámico. ¿Y cuál es el tiempo de respuesta? Pues bien, el tiempo de respuesta llega a los 5 ms, lo que significa que cumplirá sin más a la hora de jugar con títulos que no requieran muchas exigencias. Lo que está claro es que no es un monitor gaming, al estilo por ejemplo del ASUS XG27VQ ROG STRIX.

SmartContrast para unos tonos negros con más matices

Hay varios tipos de tecnologías que incorpora este monitor Philips 223V7QHAB/00, como por ejemplo SmartContrast. Este sistema, patentado por Philips, se encarga de analizar los contenidos que visualizas, para posteriormente ajustar de forma automática los colores, a la vez que optimiza el nivel de retroiluminación. Con esto consigue mejorar el contraste y lograr mejores imágenes y vídeos digitales. Si seleccionas el modo de ahorro, se ajustan los diferentes parámetros para obtener una visualización perfecta y un menor consumo energético.

Ajustes predeterminados SmartImage

SmartImage es otra de las exclusivas tecnologías que llevan la firma de la compañía con sede en Ámsterdam. Su función es revisar el contenido que aparece en tu pantalla para proporcionarte el rendimiento más adecuado. Para ello modifica el contraste, la nitidez de las imágenes y la saturación del color. Gracias a una sencilla e intuitiva interfaz, podrás elegir entre varios modos, como el de vídeo, oficina, imagen, juego, etc.

Tecnologías para reducir la fatiga ocular

La tecnología sin parpadeo del Philips 223V7QHAB influye positivamente en tu vista, reduciendo la fatiga ocular. Lo que hace es regular el brillo para disminuir el parpadeo, lo que se traduce en una visualización más cómoda. Por otra parte, se ha demostrado que los rayos ultravioleta pueden provocar daños oculares, de ahí que se agradece la inclusión del Modo LowBlue que utiliza un software inteligente para reducir la dañina luz azul de onda corta, que con el tiempo puede llegar a afectar a nuestra visión.

Especificaciones técnicas del Philips 223V7QHAB

Especificaciones
Marca – Modelo Philips 223V7QHAB
Tamaño de pantalla 21,5 pulgadas / 54,6 cm
Resolución FHD 1920 x 1080 a 60 Hz
Relación de Aspecto 16:9
Tiempo de Respuesta 5 ms (GtG)
Retroiluminación / Panel WLED / LCD IPS
Brillo 250 cd/m²
Ángulo de visión 178º / 178º
DCR (Dynamic Contrast Ratio) 10.000.000:1
Colores de la pantalla 16.7
Sonido Sí, 2 x 2W RMS
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 490 x 296 x 45 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 490 x 368 x 195 mm
Peso (con peana) 2,92 kg
Compatibilidad VESA Sí, 100 x 100 mm
Puertos HDMI 1
Puertos USB No
Otros conectores
  • VGA (analógica)
  • Salida para auriculares
  • Entrada de audio para PC
Inclinable / Pivotante / Giro / Aj. altura -5/20º / No / No / No
Consumo energético 13,09 W (típ.) (método de prueba EnergyStar 7.0)
Contenido / Accesorios
  • Monitor con soporte
  • Cable D-sub, cable de audio, cable de alimentación
  • Documentación del usuario

Disponibilidad y precio del Philips 223V7QHAB

PROS:

  • Diseño con bordes ultraestrechos
  • Tecnología panorámica LED IPS
  • Resolución FHD
  • Incluye numerosas tecnologías para reducir la fatiga ocular

CONTRAS:

  • No trae puertos USB

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo