Dell S2419HM, el monitor ultracompacto más brillante de su categoría

Dell presentó a principios de año en Las Vegas (Nevada), un nuevo monitor ultracompacto especialmente enfocado para usar con ordenadores. Se trata del Dell S2419HM, una pantalla de 23.8″ que es la más brillante de su categoría. Y es que este panel ofrece un brillo máximo de 600 nits, con una profundidad de color de 8 bits. Además incorpora la tecnología CinemaColor que te permitirá reproducir contenidos de HDR.

Dell S2419HM, la finura llevada al extremo

Este bonito monitor ultrafino va a quedar perfecto en cualquier estancia gracias a su perfil súper elegante, que en la parte más delgada mide tan solo 5,5 milímetros. Una pantalla InfinityEdge prácticamente sin bordes, te permitirá disfrutar de la mejor experiencia visual, lo que te va a dar la oportunidad de centrarte únicamente en las imágenes, sin ningún tipo de distracciones. Al incluir unos biseles muy reducidos, es posible dar forma a una configuración multi-monitor para trabajar a lo grande.

Dell S2419HM, aspecto

Este monitor Dell S2419HM, presume de un perfil súper elegante, que en la parte más delgada mide tan solo 5,5 milímetros.

Ergonomía muy limitada y sin soporte VESA

En el marco inferior de la pantalla, además del logotipo del fabricante, encontramos en la parte derecha varios botones físicos junto a un LED de estado. El color negro de los micro marcos contrasta con la parte trasera, el soporte y la peana, que lucen un precioso tono plateado. La estilizada peana puede inclinarse desde los -5 hasta los 21 grados. El soporte de este monitor Dell S2419HM presenta un hueco para que los cables estén siempre ordenados.

Es una pena que esta pantalla no tenga soporte VESA para colgarla en la pared. Un detalle que nos parece inexplicable para un monitor que no es precisamente barato.

Conectividad del Dell 24 S2419HM

Por lo que se refiere a las conexiones, vamos a contar con dos entradas HDMI en la parte posterior de fácil acceso. Al disponer de un par de puertos HDMI, podrás cambiar al momento las fuentes de entrada entre dos dispositivos, sin tener que volver a organizar los cables. Además de un conector de alimentación, también lleva un puerto de salida de línea de audio. En este modelo se ha prescindido de otro tipo de conexiones, tipo DisplayPort, VGA o USB.

Características de la pantalla

El Dell S2419HM monta una pantalla de 23,8 pulgadas con retroiluminación WLED y una resolución nativa Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Por otro lado, tiene una relación de aspecto 16:9, con una relación de contraste dinámico Mega Contrast y soporte para unos ángulos de visión bastante amplios que alcanzan los 178º, tanto horizontal como verticalmente. Igualmente posee una tasa de refresco de 60 Hz y un tiempo de respuesta de 8 ms.

Nunca has visto nada igual

Llama la atención en este panel ultrafino, que utiliza la placa guía de luz (LGP) del cristal Corning Iris. Y es que nunca habrás visto nada igual, con imágenes que se muestran con la misma intensidad que en la vida real gracias a CinemaColor. Esta nueva tecnología de Dell hará que disfrutes de contenidos HDR, al igual que de tonos negros más profundos.

Dell S2419HM, pantalla

Gracias a la tecnología CinemaColor podrás disfrutar de contenidos HDR, al igual que de tonos negros más profundos.

Su pantalla IPS (conmutación en el mismo plano) ofrece colores precisos y uniformes. Esto se traduce en una cobertura de color sRGB por encima del 99 % y en una impresionante gama de colores que supera el 85 % de DCI-P3. Esto asegura unas imágenes de un realismo impactante.

Cuanto más brillante, mejor

Con esta pantalla Dell S2419HM vas a experimentar una visualización sin precedentes, gracias a un brillo máximo de 600 nits. El brillo de las imágenes se sale de lo habitual, sobre todo si lo comparamos con los valores que traen habitualmente la mayoría de monitores. Como resultado tenemos impresionantes imágenes, incluso en zonas donde hay mucha claridad o en ambientes bastante iluminados.

Función Easy Arrange

Este monitor Dell llega con la función Easy Arrange, que te permitirá organizar el diseño de Windows, personalizando el escritorio mediante distintas distribuciones de ventanas. Cuando este modo está activado se pueden cambiar fácilmente las ventanas o redimensionarlas, para tener siempre a la vista tus aplicaciones favoritas.

Filtro de luz azul Comfort View

Normalmente, los monitores emiten luz en muchas longitudes de onda. Entre ellas hay un rango de luz (el azul), que causa fatiga visual, especialmente por la noche cuando leemos a oscuras. El Dell S2419HM incluye el filtro de luz azul Comfort View que optimiza el confort visual, reduciendo las perjudiciales emisiones de luz azul. Así podrás proteger tu vista, para que leas todo el tiempo que quieras.

Dell S2419HM, filtro de luz azul

El Dell S2419HM incluye el filtro de luz azul Comfort View que optimiza el confort visual.

Accesorios

La caja incluye el monitor, el soporte con la base, un adaptador de corriente, el cable de alimentación, un cable HDMI 2.0 y una guía rápida de instalación.

Fiable y respetuoso con el medio ambiente

Hay que decir que este monitor ha sido diseñado pensando en respetar el medio ambiente. Además, cumple con diversos estándares ambientales, como EnergyStar, TCO Certified Displays, EPEAT y China Energy Label (CEL), entre otros.

Servicio de recambio por adelantado

Este monitor incluye un año de servicio de recambio por adelantado. Si hiciera falta, Dell te envía de inmediato un monitor de sustitución durante el año que dura la garantía del hardware.

Claro que si tu presupuesto te lo permite, te recomendamos otros modelos de gama alta de la misma marca, como el Dell Ultrasharp U2718Q. Este monitor de 27” con resolución 4K, puede llegar a reproducir imágenes con HDR nativo.

Especificaciones técnicas del Dell S2419HM

Especificaciones
Marca – Modelo Dell S2419HM
Tamaño de pantalla 60,5 cm (23.8″)
Resolución FHD 1920 x 1080 píxeles a 60 Hz
Relación de Aspecto 16:9
Tiempo de Respuesta 5ms (rápido), 8ms (normal)
Retroiluminación / Panel WLED / LCD IPS
Brillo 600 cd/m²
Ángulo de visión 178º / 178º
DCR (Dynamic Contrast Ratio) Mega Contrast
Colores de la pantalla 16.7
Sonido
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 312,8mm x 537,5mm x 29mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 441,6mm x 537,5mm x 157,6mm
Peso (con peana) 3,6 kg
Compatibilidad VESA
Puertos HDMI 2
Puertos USB No
Otros conectores
  • Conector de alimentación
  • Puerto de salida de línea de audio
Inclinable / Pivotante / Giro / Aj. altura -5 – 21° / No / No / No
Consumo energético 20W
Contenido / Accesorios 1. Cable de alimentación | 2. Adaptador de corriente | 3. Cable HDMI 2.0

Disponibilidad y precio del Dell S2419HM

PROS:

  • Diseño ultrafino y compacto
  • Brillo máximo de 600 nits
  • Tecnología CinemaColor
  • Respetuoso con el medio ambiente

CONTRAS:

  • No tiene soporte para montaje VESA

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo