Nuevos televisores TCL para 2018: ¿qué novedades tenemos?

Si te hablamos de los televisores TCL, seguro que muchos de vosotros no los conocéis o simplemente os suenan por la marca (más conocida en otros mundillos como el de los smartphones), pero en cualquier caso es uno de los fabricantes más destacados en otras zonas como en Estados Unidos. Ahora, nos presentan sus nuevas series de televisores TCL 2018, donde encontramos dos gamas bastante económicas y con algunos aspectos en común.

Características comunes de los nuevos televisores TCL para 2018

Este año, TCL ha apostado por un doble nuevo objetivo: incluir Roku OS en sus televisores y también contar con soporte para Dolby Vision con HDR10 para ofrecernos una calidad de imagen excepcional.

Así, TCL nos presenta sus Series 5 y 6 que veremos a continuación.

tcl series

TCL Serie 5

Los televisores de la serie 5 de TCL estarán disponibles en dos tamaños, 43 y 55 pulgadas, con resolución 4K y HDR, compuestos por paneles LCD. Es su serie más económica para este año y tendrá un precio de venta recomendado de 359 dólares o 450 dólares, según tamaño elegido.

TCL Serie 6

Por otro lado, la serie 6 de TCL nos da resolución 4K, soporte HDR, mejor luminosidad y un tratamiento especial de los colores. Asimismo, incluyen gestión por voz, Ethernet, WiFi y un completo apartado de conexiones. Está disponible en 55 pulgadas y 65 pulgadas y su precio de venta recomendado será de 650 dólares para el modelo más “pequeño” y 1000 dólares para el modelo grande.

A pesar de que llegamos a las cuatro cifras, los televisores TCL para 2018 siguen siendo modelos económicos que buscarán llegar al usuario final que no quiere pagar más por tener detrás una marca más conocida o con mejor reputación en el mundo del televisor. Además, la apuesta de TCL por Roku OS también nos parece una opción muy interesante para exprimir este sistema operativo.

Vía | Ars Technica

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo