Apple amplía el período de prueba de Apple TV+ gratis

Las opciones para ver contenido en streaming son cuantiosas (de hecho, hay hasta gratuitas, como nos ofrecerá Pluto TV en inminentes). Por ello, para hacerse la competencia, las distinta empresas deben ofrecer algo que capte la atención. En este caso, Apple lo hace con una ampliación del período de prueba de Apple TV+ que nos permite disfrutar de la plataforma de manera totalmente gratuita.

¿Cómo ha cambiado el período de prueba de Apple TV+?

Cuando este servició se lanzó traía consigo nada más y nada menos que un año gratis si comprabas o habías comprado recientemente algún dispositivo Apple desde el que poder hacer uso de Apple TV+.

Sin embargo, de no ser el caso (por ejemplo, porque ya tuvieses un aparatito desde hace más tiempo que el considerado en su momento como válido), te toca pagar como a todos los inmortales.

Siempre puedes ver cuándo comienzan a facturar

Siempre puedes ver cuándo comienzan a facturar

Este período acabaría, de seguir como correspondería, a final de este octubre (mes arriba mes abajo según cuándo te dieses de alta). Sin embargo, este se va a extender, siempre según TechCrunch, hasta el próximo año, concretamente hasta el mes de febrero de 2021. Las condiciones que aplican son las siguientes:

  • Con una suscripción que acaba después del 1 de noviembre y hasta el 31 de enero (fecha en que acababa la promo), Apple extiende hasta febrero la disponibilidad gratuita de Apple TV+.
  • Se facturaría por vez primera el día del mes que te diste de alta pero en febrero, claro está.
  • En el caso de suscripciones (anuales) sin ese año gratis por compra de dispositivo pero estando aún activo se te regala igualmente el servicio hasta febrero.
  • Para suscripciones mensuales antes del 1 de noviembre de 2020 se te reembolsas 4.99 dólares mensuales.
  • El programa de año gratuito por compra de dispositivos sigue vigente.
  • Se avisa por correo electrónico de la novedad que corresponde a cada usuario.

Vía: TechCrunch

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies