Panasonic TX-65HX940E, disfruta de la imagen ideal para ver películas

Normalmente solemos buscar un buen televisor para ver nuestras películas y series favoritas, sin embargo, para eso se requiere de una calidad de imagen bastante potente. Ahí es donde encontramos algunos conflictos al seleccionar el equipo. Por ello, estamos aquí queremos que adquieres un modelo competitivo en todos los aspectos y en una extensa búsqueda hemos encontramos el Panasonic TX-65HX940E.

Un televisor que nos ha dejado sorprendidos por la increíble calidad que ofrece, obviamente su valor es un poco alto, pero creemos que vale la pena totalmente. Sin duda, la firma Panasonic quiere dejar huella con sus productos y que mejor manera de hacerlo que con un equipo completo en sus características. Sin embargo, es importante conocer a fondo tanto lo bueno y malo que nos presenta el Panasonic TX65HX940E.

Características técnicas

Especificaciones
Marca – Modelo Panasonic TX-65HX940E / Panasonic TX65HX940E / Panasonic 65HX940
Tamaño 65″ (165.1 cm)
Resolución 4K Ultra HD (3840 x 2160 píxeles)
Relación de Aspecto 16:9
Frecuencia 100 Hz / 120 Hz (hercios)
Retroiluminación Edge LED
Smart TV Sí, my Home Screen 5.0
Wifi Integrado
Bluetooth
3D No
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico (NTSC/PAL/SECAM)
  • DVB-T
  • DVB-T2
  • DVB-S2
  • DVB-C
Sonido
  • 2 x 10 W (vatios)
  • Cinema Surround
  • Dolby Atmos
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 840 x 1454 x 45 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 915 x 1454 x 325 mm
Peso (Sin / Con soporte) 27.5 kg / 28.5 kg
Compatibilidad VESA Sí, 400 x 300 mm
Puertos HDMI 4
Puertos USB 3
Otros conectores
  • LAN
  • Entrada satélite (Main; F-type female)
  • Componente AV (YPbPr + L/R)
  • Salida óptica de audio
  • Salida de audio
  • Antena
CI+ Integrado Sí, v1.4
Clase Energética Categoría A+
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • pilas
  • cable de corriente
  • guía de usuario

Otros tamaños: Panasonic TX-75HX940E

Diseño exterior del Panasonic TX-65HX940E

Panasonic TX-65HX940E diseño

Un diseño elegante que combina con casi cualquier entorno. Destacamos lo delgado de su bisel frontal

Con el paso de los años el diseño ha cobrado mayor relevancia, ya que en la actualidad es más fácil agregar mejores detalles visuales. Y con el Panasonic 65HX940 no es la excepción. Vamos a recibir una estética novedosa que destaca por brindar un estilo fresco y moderno, el cual encaja a la perfección en cualquier ambiente.

Obviamente el gusto depende de cada persona, sin embargo, en términos generales tenemos una apariencia interesante. Entre lo más destacable vamos a encontrar unos biseles delgados que recubren toda la pantalla, la cual por este aspecto nos permite recibir un espacio útil más amplio. Es decir, que nuestro contenido se verá sin cortes.

Si le damos la vuelta encontraremos un estilo delgado que brinda elegancia en cualquier posición, no obstante, también implementa un espacio con mayor grosor, aunque eso no afecta en lo absoluto la buena vista que obtendremos. Por si fuera poco, los materiales de construcción son resistentes y tenemos un televisor de calidad.

Conectividad

Vamos a recibir los conectores necesarios para una experiencia sólida, aquí vamos a poder hacer uso de cuatro entradas HDMI que vamos a ocupar para la transmisión de video y audio de laptops, consolas y reproductores. También se equipan tres puertos USB que sirven para reproducir contenido multimedia, además, nos permiten grabar contenido desde el televisor. El resto de conexiones las tienes en la tabla de especificaciones.

Ahí mismo hemos colocado todos los sintonizadores que son compatibles con este equipo. El tema inalámbrico no debe pasar desapercibido, ya que vamos a contar con lo necesario para disfrutar de grandes posibilidades. Para empezar, tenemos Wi-Fi para el uso de internet, así mismo, es compatible con la red 5 para mayor velocidad. No olvides su Bluetooth que nos establece conexiones sin tener que utilizar cables molestos.

Calidad de imagen y funciones en general del Panasonic TX65HX940E

Desde el inicio mencionamos que el Panasonic TX-65HX940E sobresale por entregarnos una calidad de imagen potente. Y todo eso es porque sus ajustes fueron revisados por un experto de Hollywood, así que, tendremos la imagen indicada para disfrutar de películas, además, son 65 pulgadas donde se podrán visualizar.

La resolución es 4K y esto promete darnos una vista más detallada de cada escena que se traduce en un mayor realismo. No podemos dejar de lado que se integra un procesador bastante potente que se enfoca en el trabajo realizado a parámetros fundamentales para una buena experiencia hablamos del contraste, color y movimiento.

Por si fuera poco, el Panasonic TX65HX940E nos agrega algunas tecnologías de mejora que son parte importante para el resultado final. Aquí destacamos la presencia Local Dimming Pro Intelligent que nos ofrece negros más profundos y preciosos en su pantalla OLED. También tenemos mapeo de color para colores vivos e intensos.

Otro detalle importante que nos dará una experiencia más profunda es su compatibilidad con los formatos HDR10+ y Dolby Vision que son perfectos para disfrutar de películas, series y videojuegos, eso sí, su funcionamiento es mejor con contenido que lo permita. Las mejores son importantes en la paleta de colores y el contraste.

Sonido

Si buscamos un punto negativo del Panasonic 65HX940 seguramente sea la calidad de sonido, la cual nos parece un tanto insuficiente si consideramos el resto de capacidades que ofrece este televisor. El problema lo encontramos en sus altavoces integrados que nos brindan únicamente 20W de potencia que para contenido exigente es poca capacidad.

Es verdad que se integran algunas tecnologías de mejora que serán de bastante ayuda, por ejemplo, Cinema Surround que busca darnos una experiencia más envolvente y limpia en las películas. Por su parte, Dolby Atmos trabaja en la mejora del sonido ambiente, sin embargo, te recomendamos adquirir una barra de sonido que brinde la fuerza necesaria.

Análisis del software / Smart TV y más del Panasonic 65HX940

Panasonic TX-65HX940E Smart TV

Este televisor incluye su propio sistema operativo, el cual busca darle competencia a los más populares de la actualidad

El Panasonic TX-65HX940E cuenta con su propio sistema que se conoce como my Home Screen 5.0 es verdad que todavía no tiene la calidad de los más populares del mercado actual, pero es bastante funcional y con un mejor trabajo en algunos años será más relevante. Para empezar, ofrece una buena optimización y seguridad entre sus menús.

Por si fuera poco, integra un catálogo de aplicaciones competitivo que ofrece las opciones más populares como Netflix, YouTube, Prime Video y Disney+ entre muchas más que podrás ir descubriendo por ti mismo. Su navegación es simple y tenemos una plataforma intuitiva que nos pone todo de manera más sencilla para su acceso.

No podemos olvidar que también se cuenta con asistentes virtuales como lo son Google Assistant y Amazon Alexa por medio de estas vamos a poder realizar diferentes actividades utilizando solamente nuestra voz. Así tendremos un control más fácil del televisor. Sin duda, este es perfecto si buscas gozar de tus películas favoritas.

Disponibilidad y precio del Panasonic TX-65HX940E

Panasonic TX-65HX940E: Pros y contras

PROS:

  • Un diseño novedoso
  • Una interesante conectividad
  • Excelente calidad de imagen
  • Un sonido aceptable
  • Compatible con HDR10+ y Dolby Vision
  • Su plataforma está bien optimizada
  • Compatible con Google Assistant y Amazon Alexa

CONTRAS:

  • Le falta un poco de potencia a sus altavoces
  • No incluye DLNA
  • Precio

8.3 Puntaje total

Calidad de imagen
9
Conectividad
8.5
Sonido
7.5
Sistema / Smart TV
8.5
Diseño
8
Relación calidad / precio
8
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Tu puntuacion total

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo