Star, otro servicio de streaming de Disney, pero no para los peques

Nuestra compañera Noelia ya hizo el aviso hace tiempo, en cuanto se tuvo certeza de la noticia, sobre, Star, el servicio en streaming para los adultos de las familias fans de Disney+. ¿Quieres saber cómo será? Si ha habido cambios respecto a lo previsto, etc?

Descubre cómo será Star, de Disney

Lo primero es lo primero, el nombre, que es Star. Este servicio se define como para público adulto pero no por tener contenido del que tú y yo sabemos, en absoluto. Hay muchas películas que no están catalogadas para menos de 7, por ejemplo, y estas, y de aquí en adelante, serían el ejemplo.

Junto a Disney+, National Geographicm Marvel, Star Wars y Pixar, Star será el servicio que trate de hacer una competencia más directa a Netflix, que sigue siendo el servicio de streaming a la carta por excelencia.

Como ya sabemos, en la plataforma tenemos diferentes perfiles y a casa cual podemos ponerle una restricción de edad. Esto significa que no vas a tener acceso a contenido para mayores de los años que hayas puesto; ¡así de sencillo!

Así se pasará a ver el servicio dentro de la interfaz

Así se pasará a ver el servicio dentro de la interfaz

Star aparecerá como un elemento destacado al lanzarse. Este requerirá de configuración para que puedas ver los contenidos para las edades más adulas. Ello implicará crear e introducir una contraseña. Además, se restringe, mediante PIN de 4 números, el acceso de otros perfiles (los de los más peques se entiende).

Tras ello ya tendrás Star junto a las demás marcas de Disney y podrás acceder a ella como al resto.

En cuanto a sus características, las mismas de sus servicios hermanos, resolución hasta 4K, descargas, etc.

Como se decía ya, se espera una subida de dos euros por mes y 20 por año, pasando de 6.99 a 8.99 y de 69.99 a 89.99 euros. Hasta este 23 de febrero se podrán unir a la plataforma por los 6.99, que se mantendrían seis meses más. Y si tienes un plan anual económico que acaba antes de 23 de agosto tendrás derecho a renovarlo manteniendo este precio.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo