Panasonic TX-65GZ2000E, conoce a la gama alta de televisores OLED

Cuando el presupuesto disponible permite buscar entre los mejores televisores de la industria sin preocuparse por cuánto costará no será muy difícil encontrar aquellos modelos que sorprendan por su calidad de imagen espectacular. En el caso particular de Panasonic hay que centrarse en su gama de pantallas de tipo OLED y específicamente en un dispositivo como Panasonic TX-65GZ2000E.

Panasonic TX-65GZ2000 es un televisor de gama alta que se presenta como uno de los mejores trabajos de la marca en los últimos años, incluyendo una pantalla OLED de 65 pulgadas con soporte para resolución UHD y tecnología HDR multi-formato, mientras que su completo sistema de sonido con potencia de 140W le da una clara ventaja sobre la mayoría de competidores en el mercado.

Características de Panasonic TX-65GZ2000E

Especificaciones
Marca – Modelo Panasonic TX-65GZ2000E
Tamaño 65 pulgadas
Resolución 3840 x 2160 píxeles
Relación de Aspecto 16:9
Frecuencia 50/60 Hz
Retroiluminación OLED
Smart TV Sí, mySmartHome 4.0
Wifi Integrado
Bluetooth
3D No
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico,
  • DVB-T/T2/C,
  • DVB-S/S2
Sonido 140W (40W x 2 y 20W x 3)
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 1446 x 885 x 78 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 1446 x 907 x 310 mm
Peso (Sin / Con soporte) 33,5 kilogramos / 40,0 kilogramos
Compatibilidad VESA Sí, 300 x 300 mm
Puertos HDMI 4 x HDMI 2.0
Puertos USB 3 x USB 2.0
Otros conectores
  • Ethernet RJ45,
  • Sintonizador RCA,
  • vídeo por componentes RCA,
  • audio digital óptico,
  • auriculares jack 3.5 mm.
CI+ Integrado Sí, v1.4
Clase Energética Categoría B
Sitio oficial Panasonic
Contenido / Accesorios
  • Control Remoto,
  • pilas,
  • cable de corriente,
  • guía de usuario

Diseño y conexiones disponibles en el Panasonic TX-65GZ2000

Panasonic TX-65GZ2000E

Panasonic TX-65GZ2000 tiene una base de aluminio

Con unas dimensiones oficiales de 1446 x 907 x 310 mm y un peso total de 40,0 kilogramos hay que indicar que este equipo quizás no sea el más atractivo o moderno en lo que respecta a diseño, aunque lógicamente mantiene un estilo moderno que se combina con materiales de primera categoría para asegurarle una larga vida útil.

Así, tres de sus cuatro lados mantienen un grosor de sus biseles contenido para una experiencia de visualización inmersiva, mientras que el margen inferior se combina con una base de estilo rectangular para ofrecer unas líneas generales bastante rectas. También es viable fijar el panel directamente sobre la pared gracias a un soporte VESA de 300 x 300 mm.

Si lo que interesan son las conexiones disponibles, hay un total de cuatro entradas HDMI 2.0, dos traseros y otras dos laterales, mientras que sus tres puertos USB 2.0 aceptan una buena cantidad de unidades externas para reproducción de contenido multimedia así como para darle energía a dongles u otros accesorios que se deseen sincronizar al TV. No falta tampoco una entrada Ethernet, video componente RCA, salida de auriculares convencional y de audio digital óptica.

OLED, UHD y HDR, un trio invencible en el Panasonic TX65GZ2000E

Panasonic TX-65GZ2000E

Panasonic TX-65GZ2000E es ideal para los cinéfilos

Como lo indicamos al inicio del análisis, Panasonic TX65GZ2000E es un televisor que se destaca de otros buenos equipos del catálogo (tales como Panasonic TX-58GX830E) tras incorporar una pantalla de tipo OLED de 65 pulgadas con resolución nativa de 3840 x 2160 píxeles que posibilita un completo espectro de color y máximo contraste a través de su distribución de píxeles independientes.

Se indica que estos televisores ha recibido el aporte de profesionales de la imagen de Hollywood para representar con mayor fidelidad las imágenes de las películas favoritas de la industria, mientras que su procesador HCX Pro trabaja en tiempo real para optimizar los parámetros de color, la profundidad de las tonalidades negras y la luminosidad general.

En el caso del rango dinámico amplio, no habrá problemas para sacarle su máxima ventaja con cualquier contenido proveniente de consolas de juegos, reproductores multimedia o servicios de streaming, ya que su compatibilidad incluye desde los estándares clásicos HDR10 e Hybrid Log-Gamma hasta los más recientes HDR10+ y Dolby Vision.

Potencia de sonido inigualable

Antes de pasar al apartado inteligente, no se puede dejar de lado lo que el sistema de sonido tiene para ofrecer en esta ocasión, pues su trabajo se ha llevado en colaboración con los ingenieros de la empresa especializada Technics para combinar los detalles de la tecnología de Dolby Atmos con una arquitectura de altavoces orientados hacia el techo.

Así, el campo de escucha es completamente envolvente sin importar donde uno se coloque en la habitación, mientras que su distribución de cinco altavoces con una potencia total de 140W (2 x 40W y 3 x 20W) evita la necesidad de barras de sonido o equipos externos para los que quieran convertir su sala en una pequeño sala de cine.

Compatibilidad especial con Netflix en el Panasonic TX-65GZ2000E

Panasonic TX65GZ2000E

Panasonic TX65GZ2000E también se comercializa en 55 pulgadas

El sistema operativo inteligente de Panasonic TX-65GZ2000 es propietario y se denomina my Home Screen 4.0. Como es de esperarse, no falta soporte para una gran cantidad de aplicaciones populares como redes sociales, navegación web y streaming de vídeo y música, por lo que no hay nada de qué preocuparse en lo que respecta a contenidos en línea disponibles.

Sin embargo, como extra se agradece la colaboración entre la marca y Netflix para recibir algo más que una certificación oficial, pues el sistema de calibración integrado posibilita sacarle máxima ventaja a las películas y series que se reproduzcan en dicha plataforma, con niveles de colores más exactos y contraste dinámico personalizado en tiempo real.

Para concluir, el TV no se olvida de compatibilidad con los asistentes virtuales más populares del momento, tales como Amazon Alexa y Google Assistant. Ya sea desde el Smartphone como desde los nuevos altavoces inteligentes para el hogar es viable realizar comandos de voz a la distancia como apagar/encender el televisor, cambiar de canal, controlar el volumen, etcétera.

Disponibilidad y precio de Panasonic TX65GZ2000E

PROS:

  • Excelente calidad de imagen general
  • Potencia de sonido espectacular
  • Smart TV con calibración especial para contenidos de Netflix
  • Varias entradas HDMI y USB disponibles

CONTRAS:

  • Certificación de consumo energético B

8.8 Puntaje total

Diseño y materiales
8
Calidad de imagen
9.5
Sonido
10
Sistema/SmartTV
8
Conectividad
9
Relación calidad / precio
8.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Tu puntuacion total

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo