Panasonic TX-32JS35, modelo básico que viene bastante equipado

Los televisores pequeños no suelen presentar grandes beneficios a la hora de estarlos utilizando, ya que normalmente se habla de la gama más baja. Sin embargo, últimamente han salido nuevos modelos que tratan de equipar mejores características. La firma Panasonic nos ofrece uno de estos equipos con la inclusión del Panasonic TX-32JS35.

Obviamente tampoco hablamos de un televisor que alcance la perfección, no obstante, si se encuentra por encima de varios televisores que se ubican en su rango. Sin duda, el Panasonic TX-32JS350E nos parece una interesante opción si buscamos un uso más personal, aunque también puede quedar de maravilla en la cocina para que todos lo puedan disfrutar.

Características técnicas

Especificaciones
Marca – Modelo Panasonic TX-32JS35 / Panasonic TX-32JS350E
Tamaño 32″ (81.2 cm)
Resolución HD Ready (1366 x 768 píxeles)
Relación de Aspecto 16:9
Frecuencia 50 Hz / 60 Hz (hercios)
Retroiluminación LED
Smart TV
Wifi Integrado
Bluetooth
3D No
USB Grabador No
Sintonizadores
  • Analógico (NTSC/PAL/SECAM)
  • DVB-T
  • DVB-T2
  • DVB-C
  • DVB-S2
Sonido Surround Sound
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)
Peso (Sin / Con soporte)
Compatibilidad VESA
Puertos HDMI 2
Puertos USB 1
Otros conectores
  • Ethernet RJ45
  • VGA
  • vídeo por componentes
  • audio digital
  • auriculares
CI+ Integrado
Clase Energética Categoría A+
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • pilas
  • cable de corriente
  • guía de usuario

Diseño exterior del Panasonic TX-32JS350E

Panasonic TX-32JS35 diseño

Se tiene una construcción con buenos materiales, sin embargo, la estética deja un poco que desear

El diseño no llega a ser tan impactante, aunque eso es algo común en este tipo de equipos. Por ello, no lo podemos considerar como un punto negativo, sin embargo, vamos a tratar de mencionar los detalles más sobresalientes. Lo primero que encontramos es un tamaño adecuado que encaja en cualquier ubicación, además, se adapta bien al entorno.

Otro detalle que no podemos dejar pasar es que se presentan unos biseles ligeramente delgados que cubren la pantalla. Esto nos ofrece una vista más elegante desde casi cualquier ángulo, así mismo, viene perfecto para un televisor como este, ya que requerimos mayores dimensiones a la hora de visualizar el contenido. El espacio útil es mucho mayor.

Así mismo, nos encontramos con un acabado metálico que nos da mayor seguridad a la hora de colocar el televisor. Mediante un soporte VESA lo podemos colocar directamente a la pared y tener mejores resultados visuales. La parte trasera termina por ser lo menos vistoso, ya que cuenta con un mayor grosor y su elaboración no resulta ser tan limpia.

Conectividad

Nos encontramos con una interesante variedad de conexiones a las que les podemos sacar bastante provecho. Para empezar, nos encontramos con HDMI que termina por ser lo más utilizado, dado que nos permite transmitir la señal de laptops, consolas y reproductores. En caso de que algún dispositivo no sea compatible con esta opción, no debes preocuparte considerando que también se cuenta con una entrada VGA, eso sí, el rendimiento se verá un poco afectado.

Obviamente se tiene USB que es perfecto para reproducir contenido desde alguna memoria o disco externo. No sabemos si realmente es posible la grabación por este medio. A nivel inalámbrico nos vamos a encontrar con grandes opciones, por ejemplo, su conexión Wi-Fi para hacer uso del internet que tengamos en el hogar. No obstante, lo más interesante en este aspecto es que se nos ha incluido Bluetooth para establecer conexiones sin tener que utilizar cables.

Calidad de imagen y funciones en general

Panasonic TX-32JS35 imagen

Se presenta una calidad aceptable, aunque su rendimiento depende más del contenido que vayamos a ver

El Panasonic TX-32JS35 presenta una calidad de imagen aceptable dentro de su gama, en primer lugar, nos encontramos con una resolución HD que obviamente es mejorable. Sin embargo, dependiendo del uso que queramos darle vamos a visualizar mejores o peores resultados. En principio es una definición regular para casi cualquier contenido.

Se presenta un panel LED que como seguramente ya sepas es uno de los menos potentes, por lo tanto, la retroiluminación no será la mejor. Sobre todo si pensamos ubicar el televisor en un entorno muy oscuro o brillante, así que, la primera recomendación que te podemos dar es buscar una colocación correcta donde la iluminación no sea un problema.

Los colores y el contraste se ven beneficiados por la inclusión de HDR10 una de las mayores sorpresas para un televisor de gama baja. Gracias a esta tecnología vamos a recibir imágenes mejor detalladas con una profundidad más precisa. Así conseguimos una experiencia óptima, aunque en términos generales tampoco será una calidad de imagen sobresaliente.

Sonido

La calidad de audio no llega a ser una maravilla, de hecho, creemos que le falta potencia a sus altavoces. Sin embargo, se cuenta con la tecnología Surround Sound que busca darnos una experiencia más envolvente y limpia, principalmente en los diálogos que con frecuencia suelen ser los más afectados por una baja fuerza en la calidad del sonido.

El problema principal lo encontramos en contenido más exigente que requiere de una mayor potencia. En este caso la única solución que podemos darte es adquirir una barra de sonido externa que te ofrezca la calidad recomendada. Lo mejor de todo es que actualmente existen varios modelos con buenos resultados por costos mucho más asequibles.

Análisis del software / Smart TV y otras funciones del Panasonic TX-32JS35

Panasonic TX-32JS35 Smart TV

Su sistema es básico y no presenta muchos beneficios. A pesar de eso cuenta con buenas aplicaciones para utilizar

Como era de esperarse el Panasonic TX-32JS350E no ofrece un sistema operativo muy completo, de hecho, si lo vemos de manera más profunda podemos darnos cuenta de que incluso podría llegar a ser considerado como un punto negativo. Para empezar, su optimización no es tan buena, por lo tanto, la navegación entre menús no es muy fluida.

Lo único bueno es que cuenta con una interesante variedad de aplicaciones donde destacan Netflix, Prime Video, YouTube, Rakuten TV y Deezer. Obviamente habrá otras, sin embargo, ya no las consideramos tan esenciales. Por si fuera poco, tiene compatibilidad con Amazon Alexa un asistente de voz que nos brinda una mejor interacción con el televisor.

Ya que tenemos a nuestra disposición el manejo de ciertas actividades usando únicamente la voz. Sin duda, esto es lo más interesante del sistema incluido, no obstante, a nivel de aplicaciones se queda corto, por ello, te podemos recomendar hacerte con Xiaomi Mi TV Stick o un Fire TV Stick para una experiencia cercana a lo de los televisores gama alta.

Disponibilidad y precio del Panasonic TX-32JS35

En el catálogo de televisores básicos que ofrece esta firma también nos encontramos con el Panasonic TX-32FS350E que al igual que este nos incluye Smart TV, lo que termina por convertirlo en una opción interesante.

Panasonic TX-32JS35: Pros y contras

PROS:

  • Diseño de biseles delgados
  • Bluetooth
  • Calidad de imagen aceptable
  • HDR10
  • Incluye Surround Sound
  • Compatible con Alexa
  • Precio

CONTRAS:

  • Resto del diseño pobre
  • Imagen mejorable
  • Potencia del sonido
  • Sistema básico

7.8 Puntaje total

Calidad de imagen
8
Conectividad
8.5
Sonido
7.5
Sistema / Smart TV
7
Diseño
7.5
Relación calidad / precio
8.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Tu puntuacion total

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo