HBO Max Lite: una suscripción más barata para ver pelis en casa

Si te empieza a saturar la cantidad de servicios de streaming que hay disponibles actualmente o la cantidad de suscripciones que ya tienes activas (que si tiendas que te ofrecen envíos gratis, que si plataformas para ver pelis, que si los nuevos servicios de audiolibros…), tal vez te interese saber que uno de los grandes ha anunciado una nueva forma de pagar menos por tener tele a la carta en casa. Se trata de HBO Max Lite, una nueva suscripción de HBO que te cobrará menos, a cambio de que veas publicidad.

Pagar menos pero con anuncios publicitarios: Este aspira a ser el modelo de negocio de HBO Max Lite

Lo cierto es que si le preguntáramos a los usuarios de cualquier otra plataforma si preferirían pagar menos (o incluso llegar a disfrutar gratis del servicio) a cambio de ver publicidad, muchos contestarían de forma afirmativa. Este es el modelo de negocio que está persiguiendo HBO, quien acaba de anunciar la próxima disponibilidad de su servicio HBO Max Lite.

hbo max lite

HBO no ha hablado aún de precios, por lo que desconocemos cuál será la cuota que tendremos que pagar si queremos disfrutarlo. Tampoco conocemos si tendremos acceso a todo el catálogo o si habrá contenidos premium. En cualquier caso, lo que sí han querido dejar claro desde las filas de la compañía, es que se tratará de anuncios de naturaleza orgánica y que no sean intrusivos ni mermen la experiencia del usuario.

¿Cuándo podremos contratarlo?

Aunque no se ha dado a conocer una fecha exacta de lanzamiento, el responsable de la compañía ha marcado el segundo trimestre de 2021 como el momento en el que quieren iniciar el despligue de HBO Max Lite. Sin indicar aún si estará disponible para todos los mercados o si habrá que esperar más según en qué país nos encontremos, lo cierto es que nos quedamos con ganas de conocer más información al respecto, ya que nos parece una fórmula que, bien planteada, podría llegar a funcionar muy bien.

Vía | Trecebits

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo