Asus VG246H, diseñado para juegos rápidos y de ritmo intenso

Si quieres calidad en un monitor gamer, entonces te combine considerar lo que ofrece la marca Asus que es especialista en este tipo de temas. Lo mejor de todo es que el modelo que te traemos en esta ocasión tiene un valor que no supera los 200 euros algo poco visto en esta categoría. Sin más vamos a conocer lo que ofrece el Asus VG246H.

Características técnicas

Especificaciones
Marca – Modelo Asus VG246H
Tamaño 24″ (60.9 cm)
Resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles)
Relación de Aspecto 16:9
Frecuencia 48 Hz – 75 Hz (hercios)
Retroiluminación W-LED
Smart TV No
Wifi Integrado No
Bluetooth No
3D No
USB Grabador No
Sintonizadores
Sonido
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 325.2 x 540.5 x 51.6 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 365 x 540.5 x 217.6 mm
Peso (Sin / Con soporte) 6 kg / 8 kg
Compatibilidad VESA Sí, 100 x 100 mm
Puertos HDMI 1
Puertos USB
Otros conectores
  • D-sub
  • Salida para audio de 3.5 mm
  • HDCP
CI+ Integrado No
Clase Energética Categoría A
Contenido / Accesorios
  • Cable para D-sub (opcional)
  • Cable para HDMI (opcional)

Diseño exterior del Asus VG246H

Asus VG246H diseño

Como buen monitor gamer tendremos un diseño llamativo que destaca por la elegancia que llega a ofrecer

Dependiendo de tus gustos puedes considerar que este monitor presenta un buen diseño o no, no obstante, en nuestro caso creemos que se obtiene una apariencia agradable que puede adaptarse bastante bien a cualquier entorno. Además, ofrece unos biseles delgados que le dotan de una mayor elegancia sin importar el ángulo desde lo estemos viendo.

Esto también sirve para que el contenido que estemos viendo tenga un mejor espacio de reproducción en la pantalla. Otro tema importante del que debemos hablar es la ergonomía que se nos presenta, la cual nos parece sumamente aceptable. Ya que podemos ajustar la inclinación para una mejor coordinación con el cuello y también nos permite girarlo.

Conectividad

Se tiene una conectividad sencilla que no agrega muchos puertos, así que, debemos de tratar de sacarle el máximo provecho a lo que tenemos. En este caso contamos con HDMI que será lo más utilizable, ya que nos ofrece compatibilidad con una gran variedad de dispositivos. En caso de que tus aparatos no funcionen con esta entrada no debes preocuparte, dado que también se incluye un puerto VGA, eso sí, la experiencia no será la más óptima y fluida.

Calidad de imagen y funciones en general

Con el Asus VG246H vamos a obtener una calidad de imagen aceptable que parte de una resolución IPS Full HD que nos dará unas imágenes nítidas que resultan ser perfectas para casi cualquier contenido. Se acompaña de un panel W-LED con una retroiluminación regular, es decir, que en ciertos entornos se puede perder claridad, por ende, la ubicación es fundamental.

Sobre todo debemos evitar las zonas muy oscuras o brillantes. Gracias a la tecnología ASUS Extreme Low Motion Blur vamos a conseguir un tiempo de respuesta de apenas 1 ms que no solo será fundamental a la hora de estar en nuestras partidas online, sino también se encarga de eliminar el efecto fantasma para conseguir imágenes de juego nítidas.

Más características interesantes de este monitor

Asus VG246H rendimiento

Vamos a disponer de buenas características para explotar al máximo todos los juegos que queramos

Por último, debemos mencionar las funciones principales del Asus VG246H a la hora de estar jugando y que beneficios obtenemos. En primer lugar, contamos con FreeSync que nos va a proporcionar unas frecuencias de actualización variables para lograr una baja latencia que evite la aparición del tartamudeo y sin desgarros mientras jugamos.

También contamos con la función exclusiva de GamePlus delicadamente diseñada para cada necesidad que se presente en algún juego. Como se puede apreciar no es el monitor más espectacular a nivel gaming, sin embargo, puede ser una excelente opción si quieres empezar en dicho mundo y no tienes un presupuesto tan elevado para algo mejor.

Disponibilidad y precio del Asus VG246H

¿Buscas otro monitor con características similares? Entonces también le debes dar un vistazo a la reseña que le hemos entregado al Asus VP249QGR que nos brinda algunas funciones extras para el gaming.

Asus VG246H: Pros y contras

PROS:

  • Diseño limpio y elegante
  • Buena ergonomía
  • Entrada VGA
  • Calidad de imagen
  • Funciones para el gaming
  • Precio

CONTRAS:

  • No incluye DisplayPort ni USB
  • No funciona con NVIDIA G-SYNC
  • Sin sonido

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo