¿Será posible que se emita otro final de Juego de Tronos?

¿Te encantaría ver otro final de Juego de Tronos? Nadie ha dicho nada oficial al respecto pero lo cierto es que, con especulaciones de todo tipo, se puede estar llegando a esa determinación; ¿quieres saber qué está pasando?

¿Qué se sabe de la emisión de otro final de Juego de Tronos?

Después de que se alzara, incluso, una petición en Charge.org para pedir la reedición de la última temporada de la serie, no sería de locos que, en conjunto con lo que ha pasado, pudiésemos ver otro final de la que se ha considerado la mejor de la historia.

Pero…¿qué ha pasado? es la pregunta, ¿no? Bueno, resulta que la cuenta oficial de la serie, años después de finalizada, ha redactado un sencillo tuit que ha puesto patas arriba al mundo entero.

“Winter is coming.” ha sido más que suficiente para que en pocas horas se alcanzasen 60000 retuits y 11000 comentarios.

Entre estos, por supuesto, se han lanzado todo tipo de teorías. ¿Por qué apuntar, entonces, a un remake del final de la serie? Bueno, lo cierto es que ese tuit en particular aparecía cuando está próxima una nueva temporada. Además, entre los tertulianos se encuentran muchas caras conocidas que se codean tanto con actores como con productores y otros trabajadores, por lo que su palabra puede tener mucho peso, a no ser que estén creando confusión de manera divertida y totalmente meditada.

Tras “eliminar” teorías como la emisión de una de sus dos precuelas sabidas, y considerando que dos horas después la cuenta volvía a hablar, esta vez para recordar a la Reina en el Norte, parece ser que lo más probable, si no se trata de dar que hablar para dar bombo a alguna novedad diferente, es que se esté pensando en, al menos, reescribir un final alternativo, esperemos que totalmente diferente.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo