Se confirma otra precuela de Juego de Tronos

Con la precuela de Juego de Tronos sobre los Targaryen aún sin haber empezado a rodarse se ha confirmado hoy, a través de Variety, que HBO producirá otro spin-off de la aclamadísima serie. ¿Cuánto debemos ilusionarnos? Bueno, todo apunta a que esta vez está plenamente decidido, pero o no haría una fiesta todavía.

¿Qué sabemos y qué no de la nueva precuela de Juego de Tronos?

Comenzamos por decir que la confirmación es idéntica a la de House of Dragons, de manera que, en teoría, nadie nos debería dar ninguna mala noticia en los próximos meses.

Algunos de los posibles personajes del spin-off de Juego de Tronos

Algunos de los posibles personajes del spin-off de Juego de Tronos

Eso sí, ya te decimos que no existe la más mínima idea sobre fecha alguna para absolutamente nada. No hay que ser muy espabilado para darse cuenta de que va para largo. Y es que del otro spin-off, que se prevé para 2022, apenas ha comenzado una preproducción, por lo que está claro que no tienen prisa. Esto supone que, a no ser que ocurra un milagro, sea el 2023, como poco, el año para este nuevo spin-off.

Lo que sí parece ser es que este será un contenido prioritario para HBO, un gran proyecto en el que no escatimar buscando alcanzar un éxito tan alto como sea posible aprovechando el tirón de la saga. Esto sí que supondría que se pusiesen un poco las pilas, pero, lo dicho, todo son suposiciones mías, pues saber no se sabe nada al respecto.

Sí se sabe (¡menos mal!) que la precuela llevará a la pantalla Tales of  Dunk and Egg, o El caballero de los Siete Reinos. La obra transcurre poco menos de un siglo antes que Canción de Hielo y Fuego y nos muestra a un joven Aegon Targaryen y a Ser Duncan, un caballero del Lecho de Pulgas que llega a ser Lord Comandante de la Guardia Real.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo