Optoma L261645, sorprende a todos con la calidad de este proyector

La marca Optoma sigue dando bastante de que hablar y nos presenta otro modelo ideal para el trabajo, por si fuera poco, este integra algunas características notables que no podemos dejar pasar. El día de hoy nos enfocaremos al análisis del Optoma L261645, eso sí, desde ahora debes saber que tiene un costo elevado, el cual supera los 800 euros.

Características técnicas

Especificaciones
Marca – Modelo Optoma L261645
Distancia de proyección del proyector 1,23 – 5,63 m
Brillo del proyector 5,000 lúmenes ANSI
Tecnología de proyección DLP
Resolución nativa Full HD (1920 x 1080píxeles)
Relación de aspecto nativa 16:9
Tipo de fuente luminosa Lámpara
Duración de la fuente 25,000 horas
Vida útil de la fuente luminosa (modo económico) 35,000 horas
Potencia de la lámpara 285 W
Intervalo de longitud focal 16,87 – 21,87 mm
Tipo de zoom Manual
Alcance de zoom 1.2:1
Conectividad
  • HDMI 1.4
  • USB 2.0
  • Entrada de audio para PC
  • Salida de audio para PC
  • D-sub
  • Puertos VGA
  • Entrada de video compuesto
  • Enlace de alta definición móvil
  • Ethernet RJ45
Nivel de ruido 21 dB
Sonido 1 x 10 W (vatios)
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 345 x 216 x 109 mm

Diseño exterior del Optoma L261645

Optoma L261645 diseño

Un diseño interesante que tiene toques modernos y da una buena impresión

Esta firma suele ofrecernos diseños un poco fuera de lo habitual, por ello, obtenemos una mejor integración en cualquier ambiente. Para empezar, hablamos de un color blanco que resalta fácilmente en cualquier ubicación. Al frente tenemos un estilo limpio que nos muestra un lente amplio que sobresale del espacio otorgado. Esto nos brinda elegancia.

Arriba encontramos diferentes botones que podemos usar para el control del proyector, además, estos tienen un buen tacto y están perfectamente ubicados para no estorbar en lo absoluto. Atrás encontramos todos los conectores que podemos utilizar. A los costados veremos unas rejillas donde tendremos la ventilación para evitar un sobrecalentamiento.

Conectividad

Tenemos los conectores necesarios para sacarle el máximo provecho a este equipo. Destacamos que se incluyen dos entradas HDMI que son perfectas para conectar cualquier tipo de dispositivos. También se tienen dos USB 2.0 para reproducir contenido multimedia desde alguna memoria. Contamos la clásica salida y entrada de audio, así mismo, se nos brinda dos puertos VGA para aparatos más antiguos. Para usar funciones de internet contamos con Ethernet.

Calidad de proyección y funciones en general

El Optoma L261645 cuenta con una calidad de proyección aceptable que nos ofrece Full HD nativo que nos permite visualizar imágenes con una claridad más que aceptable. Por si fuera poco, se cuenta con un espectro de colores vividos e intensos que nos mostrarán un realismo en cada escena. Por ello, también puede ocuparse para ver películas o series.

Disfruta de un contraste profundo que nos entrega una buena calidad sin importar tanto la iluminación. En todo caso si requieres una calidad más precisa debes buscar una buena colocación para tu proyector. La distancia de proyección es aceptable y eso nos permite una mejor ubicación sin que se pierda la definición sin importar el ángulo de visión.

Sonido

Contamos con un altavoz de 10W que suele ser útil en caso de no contar o no querer integrar un sistema de sonido independiente. Es obvio que dicha potencia no será suficiente para disfrutar de películas y videojuegos, sin embargo, para realizar las presentaciones con música o sonidos será ideal. En caso contrario lo mejor es adquirir una barra de sonido externa.

Más características que valen la pena conocer

Optoma L261645 rendimiento

Nos parece uno de los proyectores más completos para realizar reuniones de trabajo

Lo más interesante del Optoma L261645 es la posibilidad de hacer presentaciones totalmente potentes e igual nos viene perfecto para lecciones educativas, por ello, es un proyector que solemos ver con frecuencias en las escuelas. Se consiguen colores vibrantes. Este equipo nos ofrece un rendimiento de color muy fiable adecuado para cualquier contenido.

En caso de que se te olvide por ciertas razones apagar el proyector no debes preocuparte demasiado, ya que se incluye un apagado automático que nos viene fenomenal para ahorrar energía, así se apaga por si solo después de un tiempo determinado si este no detecta ningún uso. Sin duda, es un modelo que vale la pena, aunque su costo dice lo contrario.

Disponibilidad y precio del Optoma L261645

Hace poco analizamos el Optoma DH351 un equipo interesante para aquellos que disfrutan de realizar sus presentaciones con bastante calidad.

Optoma L261645: Pros y contras

PROS:

  • Diseño moderno y elegante
  • Conectividad
  • Calidad de proyección aceptable
  • Incluye MHL
  • Ideal para presentaciones y lecciones
  • Apagado automático

CONTRAS:

  • Potencia del sonido
  • Un precio elevado

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo