Philips NeoPix Ultra 2, completo y perfecto si quieres tener cine en casa

Actualmente nos encontramos con un mercado extenso de proyectores, donde se abarcan todo tipo de opciones dependiendo de tus necesidades. Como todo producto habrá mejores y peores, no obstante, el día de hoy nos enfocaremos en un modelo presentado por Philips, el cual presenta buenos beneficios hablamos del Philips NeoPix Ultra 2.

Uno de los proyectores más llamativos para el presente año, y es que abarca casi todas las necesidades de uso, sobre todo si buscas entretenimiento. Lo mejor de todo es que mantiene un valor aceptable a diferencia de otros equipos que superan fácilmente los 600 euros, así que, si tienes un presupuesto limitado este modelo puede ser tu mejor opción.

Características técnicas

Especificaciones
Tecnología de visualización LCD
Fuente de luz LED
Vida útil de los LED Hasta 30,000 horas
Resolución nativa Full HD (1920 x 1080 píxeles)
Distancia de proyección 80 cm – 200 cm / 24″ – 60″
Relación de aspecto 16:9
Enfoque ajustable Manual
Reproductor multimedia integrado
Uso recomendado 65″ max en una habitación oscura
Sonido 2 x 5 W (vatios)
Conectividad
  • Wi-Fi
  • Bluetooth
  • USB
  • HDMI
  • Micro SD
  • VGA
  • Salida de audio
  • Entrada AV
  • Entrada de CC
Dimensiones 315 x 235 x 120 mm

Diseño exterior del Philips NeoPix Ultra 2

Philips NeoPix Ultra 2 diseño

Mantiene un estética aceptable, sin embargo, nos parece que la combinación de colores no favorece mucho

A nivel apariencia no tendremos grandes rasgos que valgan la pena, sin embargo, puede adaptarse bien a cualquier entorno por su tamaño. No hablamos de un proyector elegante que vaya a resaltar en su ubicación, sobre todo por el aspecto que maneja, el cual a nuestro punto de vista es bastante tradicional y nos genera la impresión de un equipo antiguo.

El frontal termina por ser lo más atractivo si consideramos que su espacio es limpio y solo encontramos el lente que también cuenta con unas dimensiones aceptables. Nos agrada que no esté tan salido, así se tiene una mayor presencia. Arriba del proyector encontraremos los botones de uso rápido estos tienen buena colocación y un tacto correcto.

Otro detalle interesante es que en su parte trasera está libre de conectores, únicamente se ubica la toma de corriente. Esto no da una vista más limpia que también nos facilita la conexión de los aparatos que utilizaremos. Los conectores se encuentran en la parte lateral del otro lado tendremos su ventilación que evita un sobrecalentamiento.

Conectividad

Nos hemos llevado una grata sorpresa en su conectividad, ya que contamos con las conexiones necesarias para sacarle el máximo provecho a este equipo. Entre lo más destacable encontramos dos HDMI que serán las entradas principales de uso. Vamos a poder conectar una buena variedad de dispositivos para transmitir la imagen. Destacamos el uso con laptops, consolas y reproductores de video. Se integra un USB 2.0 para reproducir contenido externo.

Lo agradable es que existen otras opciones físicas de alto valor, por ejemplo, su puerto VGA indicado para aparatos que no soporten el HDMI. También tenemos una salida para audio y una toma para auriculares que suelen ser muy útiles. Por si fuera poco, acepta MicroSD que amplia nuestras posibilidades para transmitir más contenido de otros dispositivos. Así mismo, contamos con funciones inalámbricas de alto impacto como lo son su conexión Wi-Fi y Bluetooth.

Calidad de proyección y otras funciones extras

El Philips NeoPix Ultra 2 nos ofrece una resolución nativa a Full HD que nos parece perfecta para disfrutar de imágenes con buena calidad y claridad. Vamos a disfrutar de una experiencia cautivadora en 1080p. Con esto conseguimos que las escenas vistas tengas colores más precisos y vividos con esto se obtiene imágenes con mayor realismo.

Esto también nos permite que el texto en presentaciones sea más visible y no haya pérdidas en la calidad. Otra cosa a destacar es que se tiene una fuente de luz LED avanzada que a nuestro parecer tiene una buena potencia. Así disponemos de colores ricos y vivos con tonos más precisos que serán perfectos para prácticamente cualquier contenido.

Por si fuera poco, cuenta con una distancia de proyección bastante aceptable que obviamente se puede ajustar a nuestra conveniencia. No obstante, tenemos la posibilidad de obtener una pantalla de 65 pulgadas que suele ser lo indicado para gozar de nuestro entretenimiento. Sin duda, pensamos que este detalle es de sus principales beneficios.

En caso de que sea necesario también podemos obtener una proyección personalizada, es decir, que podemos colocar el proyector donde queramos, ya que se cuenta con una corrección trapezoidal que se combina con la tecnología de enfoque y la corrección de cuatro esquinas. Así conseguimos un ajuste preciso en cada imagen para una mayor calidad.

Sonido

Posiblemente sea de los puntos más débiles que podemos encontrar de este equipo, sin embargo, tampoco lo podemos considerar así tomando en cuenta que los proyectores no suelen ofrecer una gran capacidad auditiva. En este caso vamos a contar con dos altavoces integrados que alcanzan una potencia total de 10W que incluye ecualización.

Se busca obtener un sonido envolvente y limpio que nos permita escuchar con claridad, no obstante, la fuerza final no llega a ser suficiente para contenido multimedia más exigente como películas y videojuegos. Su uso lo podemos enfocar mejor para trabajos. Por ello, la única solución que tenemos es adquirir una barra de sonido para un mejor resultado.

Más características valiosas de este proyector

Philips NeoPix Ultra 2 rendimiento

Es un proyector bastante capaz que nos ofrece algunos beneficios en su funcionamiento

El Philips NeoPix Ultra 2 cuenta con algunas características extras que debemos conocer, por ejemplo, nos ofrece un reproductor multimedia integrado con este podemos explorar, ver nuestros videos, escuchar música o compartir tus fotos favoritas. Otro beneficio que no se debe dejar pasar es que nos incluye un sistema operativo inteligente propio de Philips.

Este nos ofrece algunas aplicaciones ya preinstaladas como Netflix, YouTube, Firefox y muchas más que podemos añadir a través de FOTA. Gracias a que su Wi-Fi es de doble banda nos permite adquirir una buena velocidad de navegación para transmitir el contenido. Por último, también tenemos la posibilidad de duplicar la pantalla por Wi-Fi.

Disponibilidad y precio del Philips NeoPix Ultra 2

¿Te gusta? Conoce las grandes posibilidades que te ofrece el Philips NeoPix Prime 2 un modelo interesante que nos equipa un reproductor multimedia para facilitar la reproducción de contenido desde otros dispositivos.

Philips NeoPix Ultra 2: Pros y contras

PROS:

  • Buena conectividad
  • Incluye Wi-Fi y Bluetooth
  • Calidad de proyección
  • Reproductor multimedia integrado
  • Sistema operativo inteligente
  • Duplicación de pantalla
  • Precio

CONTRAS:

  • Un diseño simple
  • Potencia de sus altavoces

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo