Las mejores ofertas de los Días Naranjas de PcComponentes

Para los que suelen esperar los periodos de descuentos para comprar ese dispositivo tecnológico que tanto deseaban,tenemos buenas noticias que compartir: PcComponentes celebra sus Días Naranjas del 2 al 14 de Octubre y cuenta con descuentos de hasta el 25%en distintas categorías. Accede a las ofertas aquí.

Los Días Naranjas de PcComponentes consisten básicamente en un total de 13 días ininterrumpidos de ofertas (desde el 2 al 14 de octubre) con una selección de productos que incluyen tarjetas gráficas, televisores, consolas, portátiles, wereables, accesorios inteligentes para el hogar y mucho más. Las opciones son muchas pero a continuación hemos elegido cinco dispositivos de distinto género que merecen la pena ser tenido en cuenta:

Samsung QE55Q60TAUXXH

Samsung QE55Q60TAUXXH

Samsung QE55Q60TAUXXH suma a la decoración del hogar

Comenzando por los televisores, una opción de gama alta que ofrece buenas sensaciones desde lo estético como en lo funcional es Samsung QE55Q60TAUXXH. Además de reducir su grosor general y los biseles alrededor del panel, aquí no falta el modo “Galería” que evita la pantalla en negro y reproduce las fotos favoritas, además de crear collages o transiciones para que las imágenes vayan rotando.

Samsung QE55Q60T posee un sistema Dual LED que mejora la iluminación con la combinación de luz cálida y fría, obteniendo así blancos más puros, colores más vivos y un mejor contraste. A ello se le complementa la tecnología HDR 10+ para profundizar los negros y representar más detalles en aquellos contenidos de vídeo que sean compatibles.

Finalmente, el procesador Quantum Lite promete una representación de imágenes más claras, ajusta el brillo y optimiza el contraste en tiempo real. Si lo que interesa es su platforma Smart TV, la misma hace uso del sistema operativo propietario Tizen y suma compatibilidad con SmartThings para controlar los otros equipos inteligentes del hogar y comandos de voz vía los asistentes virtuales Google Assistant, Bixby y Amazon Alexa.

LG 65UM7100PLA

LG 65UM7100PLA

En el caso de buscar un televisor un poco más grande, los Días Naranjas de PcComponentes tienen en disponibilidad algunos Smart TV como este LG 65UM7100PLA, que ofrece 65 pulgadas con un diseño muy elegante con bordes reducidos y soporte a modo de patas a los lados. También se puede colgar en la pared con un soporte VESA 300 x 300.

Este televisor de LG de 65 pulgadas monta un panel IPS 4K que permite que se vea estupendamente desde casi cualquier ángulo (hasta 178º), ideal para salones en los que existe un sofá que no se sitúa justo enfrente del televisor. Además, con la resolución 4K y ciertas tecnologías de imagen, como HDR, se garantiza la mejor calidad tanto en color como en brillo o contraste.

En cuanto al sonido, equipa tecnología Ultra Surround, que ofrece al usuario un sonido envolvente para disfrutar de sus contenidos como si estuviera en el cine.

Acer Predator XB281HK

Acer Predator XB281HK

Acer Predator XB281HK forma parte de la línea “Gamer”

Si se está dispuesto a gastar más dinero en un monitor con características “Premium”, Acer Predator XB281HK entra en escena para complementar esos ordenadores preparados para gaming con una calidad de visualización de primera categoría. Como se puede notar en su nombre, aquí hay un panel de tipo LED de 28 pulgadas que sube su resolución nativa hasta UHD, es decir 3840 x 2160 píxeles.

Entre sus bondades técnicas para mejorar la experiencia en juegos se suma una tecnología anti-fragmentación G-sync que muestra todo con más fluidez a través de una mejor sincronización con la GPU del PC, tiempos de respuesta de 1 ms que prometen reacción automática a las acciones, y una tasa de refresco de 60 Hz (por lo que lógicamente no será suficiente para quienes deseen llevar la tasa de imágenes por segundo más allá de las 60).

Viewsonic PX747-4K

Viewsonic PX747-4K

Cambiando de tercio, los Días Naranjas de PcComponentes tienen alternativas para los que busquen más opciones a la hora de ver contenidos multimedia. Por ejemplo, en el campo de los proyectores, destaca este Viewsonic PX747-4K, que se establece como una de las ofertas más atractivas en términos de relación precio-rendimiento.

Se trata de un proyector 4K UHD que alcanza un nivel de brillo de 3500 ANSI lumens y es capaz de proyectar 8.3 MP con resolución 4K UHD Real, gracias a la más avanzada tecnología XPR. Asimismo, permite conectarle otros dispositivos externos, como reproductores Blu-Ray 4K UHD, gracias al HDMI 2.0 y al soporte para HDCP 2.2

Permite alcanzar hasta 300 pulgadas manteniendo una excelente calidad de imagen en todo tipo de escenas.

Sharp HT-SB150

Sharp HT-SB150

Por último, el sonido no se queda fuera de los Días Naranjas de PcComponentes y la barra de sonido Sharp HT-SB150 cuenta con unas prestaciones que hace que merezca la pena su análisis gracias a su diseño elegante, moderno, potente y con una buena calidad de audio para sacarle el máximo partido a tu televisor.

Se puede anclar a la pared o colocar sobre una superficie. Cuenta con un mando a distancia para que se pueda controlar desde el sofá y un bajo consumo energético. La calidad de sonido está garantizada, además de lograr un alto nivel de volumen, gracias a su potencia de 120W.

Finalmente, una de las ventajas de este patinete frente a la competencia está en su conectividad Bluetooth 4.2, la cual hace que la vinculación con el televisor se realice de forma muy sencilla, en apenas unos segundos.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies