2 ofertas imbatibles para comprar una nueva Smart TV

En septiembre todos sufrimos una especie de “efecto Marie Kondo” y metemos entre nuestras prioridades mejorar nuestro hogar. Ya sea en cuestión de decoración o en objetos funcionales, la inminente llegada del otoño nos hace querer pasar más tiempo en casa y ponerla tal y como siempre hemos deseado. Una de las compras que más se repite en este momento del año es la de un televisor. ¿Necesitas comprar una nueva Smart TV? Sin duda es un gasto importante, por eso, hoy te traemos dos ofertas muy top para que puedas comprar una nueva Smart TV sin que tengas que pasar el resto del mes de septiembre a base de arroz y agua.

Quítate de la cabeza el mito de que cambiar la tele es muy caro. Para muestra, estas ofertas de Mi Electro que te van a permitir comprar una nueva Smart TV por un precio muy económico. Para ayudarte, hemos seleccionado dos modelos, la Hisense 65U7QF y la Toshiba 55UA3A63DG. Te contamos qué puedes esperar de ellas para que valores si hemos dado en el clavo con lo que estabas buscando.

Hisense 65U7QF

Hisense 65U7QF

Entre las ofertas del nuevo catálogo de Mi Electro vigente desde el 1 de septiembre, encontramos esta Hisense 65U7QF, un modelo grande, pero también moderno por dentro y por fuera y con una rebaja imbatible. Tenemos ante nosotros un televisor de 65 pulgadas, con sistema Smart TV propio de la casa: VIDAA U 4.0. Fácil de usar, muy completo y con una interfaz muy atractiva y acceso a un catálogo enorme de apps y juegos.

La pantalla tiene una resolución 4K, con retroiluminación Direct LED, un panel FALD y varias tecnologías de imagen que nos permiten disfrutar de la mejor calidad para ver nuestras pelis preferidas o los partidos de fútbol de nuestro equipo: Wide Color Gamut, Quantum Dot Color,  HDR10, HDR10+, Dolby Vision y HLG, entre otras. El resultado: colores más vivos, escenas más realistas y un contraste mejorado para ver las imágenes con una calidad top.

En cuanto al sonido, nos encontramos con una potencia de 20 W. Pero ahí no acaba la cosa: los altavoces vienen firmados por JBL (una de las compañías líderes en el mundo del sonido) y cuenta con tecnologías como Dolby Atmos o Dolby Audio para mejorar el audio de nuestro televisor.

Como extras, ofrece un input lag bajo para que tengamos una buena experiencia también a la hora de jugar, es compatible con opciones como HbbTV o Freeview Play, podemos utilizar el asistente virtual Alexa y cuenta con opciones de conectividad muy completas: dos puertos USB 2.0, cuatro puertos HDMI 2.0, Ethernet, WiFi, Bluetooth 4.2, DLNA, AV, entrada satélite o salida óptica de audio.

Precio habitual: 1.199 euros / Precio en oferta: 699 euros

Toshiba 55UA3A63DG

Toshiba 55UA3A63DG

Otra de las ofertas que más atractivas nos parecen de este nuevo catálogo de Mi Electro es la del Toshiba 55UA3A63DG. Es un televisor algo más sencillo que el anterior (también su precio es más modesto), no solo en cuanto a pulgadas, también en tecnologías. No nos malinterpretes: esto no significa que sea un mal televisor. Al contrario. Es uno de los modelos que recomendaríamos a nuestro mejor amigo si nos dice que quiere comprar una nueva Smart TV que tenga una excelente relación calidad –  precio.

¿Qué podemos esperar de él? Tenemos ante nosotros un modelo de 55 pulgadas con resolución 4K. Al igual que en el caso anterior, el fabricante se ha esforzado no solo en ofrecernos una resolución óptima, también lo combina con ciertas tecnologías de imagen para obtener un mejor resultado final. En este caso, destacamos las tecnologías TRU Picture Engine, TRU Micro Dimming  y TRU Resolution. El sonido, por su parte, viene firmado por Onkyo, tiene una potencia de 20 W y trabaja también con las tecnologías Dolby Audio y DTS. 

En cuanto al sistema operativo, contamos con Android 8.0, lo que nos permite una gran compatibilidad con prácticamente cualquier dispositivo que queramos conectarle, además de tener acceso a la Play Store, donde, como ya sabrás, tienes miles de juegos, apps, libros o pelis a tu disposición. Por supuesto, también puedes acceder a las apps más populares de streaming, como Netflix, Youtube, HBO, Prime Video… Destacar también que es compatible con Google Assistant. Por último, en sus opciones de conectividad, encontramos dos USB, cuatro HDMI, WiFi, Bluetooth… En definitiva, se trata de un televisor muy completo que va a cumplir perfectamente con tus expectativas… y a un precio imbatible.

Precio habitual: 599 euros / Precio en oferta: 399 euros

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo